La revista tambien esta disponible en Herrera en la tienda FACIL COMERCIAL de la Av. Las Palmas, y seguiremos distribuyendola en toda la zona de la capital y algunos pueblos tambien, gracias por el apoyo.
La revista tambien esta disponible en POLANCO RADIO (Frente a los Bomberos de la Mella) y en FACIL COMERCIAL (Av. Las Palmas, Herrera). Tambien estara disponible en mas lugares en toda la capital y algunos pueblos, gracias por el apoyo.
Bloque Urbano Magazine estara disponible en la ciudad de LAWRENCE apartir del sabado 19, para mas informacion contactar a TOP CLASS FAMILY, 1-978-983-4569. gracias por el apoyo.
bloque_urbano_magazine wrote:Bloque Urbano Magazine estara disponible en la ciudad de LAWRENCE apartir del sabado 19, para mas informacion contactar a TOP CLASS FAMILY, 1-978-983-4569. gracias por el apoyo.
yo estoy en lynn,pero yo hablo con la top class ab klk..
Le pedimos disculpas a nuestra gente en New York, las revistas no llegaron a tiempo pero ya estan disponibles en Jordan Barber Shop (1354 Edward L. Grant HWY, Bronx).
LOCON......................CUANDO LA DISTRIBUIRAN PARA EL ESTE......ESTAMOS ESPERANDO ESO POR SEGUNDO.....NO SE OLVIDEN DE HIGUEY......Y ROMANA...TODO EL ESTE MEJOR DICHOO..
bloque_urbano_magazine wrote:Estuvimos hablando con unas personas hoy para llevarlas para La Romana, seguiremos buscando otros contactos para llevarlas a mas lugares.
Esta Muy Bien eso.....La Romana.....Pero Higuey?¿?...Por Favor No se olviden de Higuey.......Aki Habemos Muchos Seguidores y queremos el material.....espero que consigas alguna tienda ó emisora ke pueda distribuir las Revistas En Higuey......