SEÑORES LA TOP DOLLAR SE TA DERRUMBANDO!!
Moderator: Escuadron Team
SEÑORES LA TOP DOLLAR SE TA DERRUMBANDO!!
DIABLO SI SE DAN CUENTA DEPUE QE EL LAPIZ SOLTO A LA TOP DOLLAR YA NO SE OYE POR NINGUN LAO, COMO QUE SI DEJO DE EXITI HAY E CUANDO SE APLICA LO QUE DIJO AVELINO " YA NO HAY MA PAYOLA" Y E VELDA QE DEJO DE SONA EL NOMBRE..DIGANME UTEDE QE OPINAN XK YO YA NO C NI EN QUE TAN..SI SABEN ALGO O ME EQUIBOCO DEMEN LUZZ!!
- bloque_urbano_magazine
- Novato
- blancorecords
- General De Brigada
- badblood_50cent
- General De Brigada
- eliminado-72
- Usuario V.I.P.
Monkey Black...bueno...mixtapejan wrote:donde yo me quede con ellos era que estavan trabajando en el mixtape de monkey black(que es lo unico bueno k les queda)
bueno...mixtape...Monkey Black
mixtape monkey black bueno
sin ofender amigo Jan digita eso en Word a ver si te lo corrige, por que yo creo que hay un error de sintaxis y coherencia Monkey black y bueno en la misma oración.
respecto a TopDollarEnt.
Rep Dom. conocía a la Top Dollar?
Donde están aquellos que dijeron que
Juan Comodoro, Buscando Agua Encontró Petroleo.. Se Volvió Rico.. Pero Murió De Sed..
Parece que el divorcio no le combino a ambos... la separacion de bienes no resulta buena en todos los casos.... Esta de mas decir que ambos buscan una novia en urgencias...netmaster wrote:diablo si, ellos y el otro bajaron mas rapido que un "mojon" en un inodoroTkTo wrote:Ni el uno ni el otro... Gracias a Dios.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
- netmaster
- Usuario Experto
TkTo wrote:Parece que el divorcio no le combino a ambos... la separacion de bienes no resulta buena en todos los casos.... Esta de mas decir que ambos buscan una novia en urgencias...netmaster wrote:diablo si, ellos y el otro bajaron mas rapido que un "mojon" en un inodoroTkTo wrote:Ni el uno ni el otro... Gracias a Dios.
salio ganando la cultura en estas elecciones, material recicable vencio por gran margen a cotorra mixtape.......
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
osea yo t lo digo por que monkey black es lo unico que queda en top dollar,depue d monkey blackXanTikO wrote:Monkey Black...bueno...mixtapejan wrote:donde yo me quede con ellos era que estavan trabajando en el mixtape de monkey black(que es lo unico bueno k les queda)
bueno...mixtape...Monkey Black
mixtape monkey black bueno
sin ofender amigo Jan digita eso en Word a ver si te lo corrige, por que yo creo que hay un error de sintaxis y coherencia Monkey black y bueno en la misma oración.
respecto a TopDollarEnt.
Rep Dom. conocía a la Top Dollar?
Donde están aquellos que dijeron que
los otros son un saco de gallos locos