Templo Undrground - La Guerra de los Ansuelos

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

:arrow: DOWNLOAD :!: :!:
Verdadero Rap Local...
User avatar
decom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 149
Joined: Wed, 18 Apr 2007 3:42 am

Post by decom »

Cyrax wrote:Decom mira, yo entiendo que la mayoria de las personas estan acostumbradas a las letras faciles y sin mucho argor filosofico y religioso.

Si tu entiendes que rimar comenzando con A y terminando con A como hacen los raperos comerciales es lo indicado pues perfecto, pero no deberias de decir que ahi que adaptarse sabiendo que ese rap que estan vendiendo es malo y no ofrese nada.

La guerra de los ansuelos es solo un termino, y lo que tratamos es que de nuestra experiencia y conocimiento en una de las religiones que mas a apoyado al hip-hop a nivel cultural es justo que se isiera un track haci, sobre todo cuando tu ya tienes tiempo estudiando tus lecciones y aprendiendo a comprender la matematica suprema.


Porfavor no te excuses con el termino adaptarse eso es vacio y demuestra tu falta de conocimiento en este globo llamado Hip-Hop, adaptación espero que no sea haci es lo que yo e interpretado hacer un track comercial de esos mega malos con un bombardeo de letras vacias y sin sentido que al final no te enseñan nada ni te muestran el camino de la sabiduria y el entendimiento?

Si tu supieras en verdad a lo que se refiere el tema no mencionaras ese grupo. pero es algo que el oyente tiene que preocuparse mas por tratar de ayudarse asi mismo y entender ciertas metricas.

Yo respeto tu opinión pero como abras notado no la comparto y soy respetuoso de ella, si tienes otra objeción con gusto la reciviremos por aca.

p.e.a.c.e


TkTo ya lo mande a Digitar, de aqui a mañana o jueves te la paso. Pero creo saber mas o menos lo que quieres aun haci deseo esperar para confirmar.

Es Cuanto.
Te fuiste por otro lado no solo es adaptarse , adaptarse es k tienen k rimar callendole al beat, o tu quiere un mc con el estilo mas raro k KOOL KEITH ó EL P´ de COMPANY FLOW. la vaina es k ello le caen al instrumental y ustedes van a la jon del diablo en el beat, a pesar de k las letras estan sobrecargadas de rellenos como te explique anteriormente mi criterios en resumen no es k no hagan lo k ustedes sienten sino k lo hagan mas limpio = separar mas el vocabulario no son las letras k no se entienden es el termino de la oracion la cual termina la rima, el diccionarion no lo nesecito gracias a mi carrera, por si no lo sabias estudie DERECHO y ahi hay k lee bastante en si, ustedes estan bien solo es eso a lo k me referia no es k hagan lo k hacen el 95% de temas comerciales k en realidad comparto tu opinion son vacios, pero a la verdad k soy un rapero viejo ya. sigan en su religion pero si adaptan ese punto se convertiran en un mejor grupo.

att.
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

Bueno solo fallan en algo ANZUELO es con *Z* y esta con *S* HEHEHE despues de ahy todo bien

MIS QUERIDOS MCs CATEDRATICOS LMAo

Enfasis Literario muy bien como siempre
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Antes que todo buenas a todos.


//tu quiere un mc con el estilo mas raro k KOOL KEITH ó EL P´ de //COMPANY FLOW.

Ya veo mas o menos por donde anda tu preferencia, los beatz lentos no son nuestra especialidad, y en realidad el emphasis en ese tema agarro el microfono como un Hombre sin tanto protocolo y esa es la verdadera FURIA de un Mc por esa parte creo que esta esclarecido.


//pesar de k las letras estan sobrecargadas de rellenos como te explique //anteriormente mi criterios en resumen no es k no hagan lo k ustedes //sienten sino k lo hagan mas limpio = separar mas el vocabulario no son //las letras k no se entienden es el termino de la oracion.


No comprendo man mira, si no isieramos lo que sintieramos no fuera HIP-HOP ( rap como termino musical y cultural ) si fueran letras sobrecargadas hablara de los carritos chocones del quisqueya park con un chin de la crisis y al final la gripe porcina, no ahi relleno primo porque no se sale de la tematica del tema en especifico, no se puede alegar relleno cuando se trata de un solo tema que trata dos puntos, enseñar y segundo pone en claro a un grupo X pa que se kiten ese nombre.


//el diccionarion no lo nesecito gracias a mi carrera, por si no lo sabias //estudie DERECHO y ahi hay k lee bastante en si.

Man no quiero debatir eso. solo te digo tengo varios años de ejercicio en mi area y en verdad ese no es el tema a discutir, mejor sigamos.


//estan bien solo es eso a lo k me referia no es k hagan lo k hacen el 95% //de temas comerciales k en realidad comparto tu opinion son vacios.


:D digo lo mismo hermano mio y me voy mas lejos se pasan de fresa esos tipos al punto de que estan anvegando en un punto ciego en el cual se les va a hacer en un momento determinado INSOSTENIBLE ese rap que estan haciendo.

//a verdad k soy un rapero viejo ya. sigan en su religion pero si adaptan //ese punto se convertiran en un mejor grupo.

Bueno man mira, yo tengo 17 años en ejercicio e ingrese a BMCP sin pasar por el cursillo del Born lo cual fui designado de dedo por el mismo. Creo que solo esas acreditaciones Bastan y Hablan solas.

No lo podemos adaptar porque de ser haci dejaria de ser real.

Gracias por tus Comentarios.

Peace to the GoDZ.

Algun comentario mas porfavor....
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

hablando de todo se me daño la pc compre otra y se me perdio to mi rap sube el EP k yo subi hace mucho cirax porfavor
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

oK no te preocupes que te vamos a complacer en el myspace
del templo en los proximos dias vamos a publicar una serie de materiales ineditos de cuando los miembros actuales del templo estaban en sus inicios.

pero como me gusta satisfacer a los fans del templo voy a publicarte el cd Nuevamente en este mismo post para que lo tengas por ahi.

Se esta pensando en hacer el CD fisico pero aun no se sabe, quiero convenser a orate y a moribundo de ello y hacer varias cosas porque como dije anteriormente orate esta trabajando en el Album : El Antiguo Enemigo, y nuestras fuerzas estan atadas a ese proyecto. junto con lo de Cortina De Hierro que es otra ramificación del templo y el nuevo EP del Templo.


Mañana te subio el EP.
Y delen calor al tema :D .
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

chekiando la jente del juan ,,,,, paz
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

np ma man :D
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Sk8bol

Mira el CD aki:

http://rapidshare.com/files/236571269/t ... 7.rar.html

Man la real acadmia de la lengua hace mucho que elimino eso de la Z
viejo tanto la escritura como la pronunciacion tu sabe que el templo
no hace vainas a lo loko.

:oops:
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

Cyrax wrote:Sk8bol

Mira el CD aki:

http://rapidshare.com/files/236571269/t ... 7.rar.html

Man la real acadmia de la lengua hace mucho que elimino eso de la Z
viejo tanto la escritura como la pronunciacion tu sabe que el templo
no hace vainas a lo loko.

:oops:

hahahahahahaha ta buena esa nah ok men toi bajando el tema graciasss 8)
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

bajando
User avatar
Fowr
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Sat, 14 Oct 2006 5:30 am

Post by Fowr »

publica un nuevo link k ese se dano!!
peace!
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

SALUDOS A LA GENTE DEL TEMPLO... DURISIMO EL BEAT
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

mira coje esos links man
cualkier otra cosa me dices.


http://rapidshare.com/files/239061624/t ... suelos.mp3

http://www.megaupload.com/?d=CO6VY8NZ

http://www.gigasize.com/get.php?d=dwcg395nbob

creo que con eso es suficiente, si ahi algo mas en lo que pueda
ayudar con mucho gusto.

one_mic gracias por el props, pero lamentablemente el beat no es
hecho en RD eso lo iso un amigo de Desait, pero si la mescla mastering
y cortes fueron aqui :) .

p.e.a.c.e.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

DEJA V...
Post Reply