ThaPeli tuvo buena esa jejej , toy con mi hermano casanova si no ponemo a eso no terminano , cada mc tiene su publico .
aunque doble v tiren un disco cada 4 aÑos para mi siguen siendo el mejor grupo de hardcore rap del mundo pero eso es para mi.
y como dicen el hiphop se creo para crean unificar ...
CUAL DE LOS 2
Moderator: Escuadron Team
- dominicana_mc
- Usuario V.I.P.
los dos son buenisimos, pero para mi el mejor es nach, por sus temas romanticos,,
hablando de eso,, nuca he escuchado nada romantico de Kase O si alguien tiene algo, porfa me lo pasan
hablando de eso,, nuca he escuchado nada romantico de Kase O si alguien tiene algo, porfa me lo pasan
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
- dominicana_mc
- Usuario V.I.P.
netmaster wrote:LA CANCION MAS ROMANTICA DE KASE.O ES "NINGUNA CHAVALA TIENE DUENO" LOLLLL
uuuyy pos me quedo con NACH
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Eso e lo malo de kase o, k al parecer el kiere ser un muchacho pa siempre y no sentar cabeza. Creo k es en la cancion mierda en la k el dice k es mejor ir de flor en flor por k el k no guarda amor no guarda rencor, algo asi.netmaster wrote:LA CANCION MAS ROMANTICA DE KASE.O ES "NINGUNA CHAVALA TIENE DUENO" LOLLLL
Esa ya no son frase k a mi y kisas a mucha gente le lleguen por k eso e cuando uno ta muchacho k piensa no yo no me kedo con una sola k uuu..
Nach es un hombre k hace RAP pa hombre, con la k se puede identificar todo tipo de gente
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
- elfulano07
- Mayor General
Cuando un Mc tiene la capacidad de con su versos transportar a los usuarios de su musica a donde el desee, hacerlos ver donde no vieron y tocar su fibra sensible a voluntad automaticamente se convierte si no en el mejor en uno de ellos... Yo no voy a decir quien es mejor el que los ha escuchado a los dos y tiene ciertos criterios de esto sabe a quien me refiero y a quien le atribuyo esta capacidad.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Monkey black??elfulano07 wrote:Cuando un Mc tiene la capacidad de con su versos transportar a los usuarios de su musica a donde el desee, hacerlos ver donde no vieron y tocar su fibra sensible a voluntad automaticamente se convierte si no en el mejor en uno de ellos... Yo no voy a decir quien es mejor el que los ha escuchado a los dos y tiene ciertos criterios de esto sabe a quien me refiero y a quien le atribuyo esta capacidad.
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo