Para mi cumple!!!!

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
andres_x3d
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 21 Apr 2006 5:38 am
Location: capotillo city
Contact:

bibita

Post by andres_x3d »

Lil_Sammy wrote:
andres_x3d wrote:[font=Comic Sans MS]pero y que es se van a poner a peliar el dia del cumple de BIBI dejen su cosa[/font]


[font=Comic Sans MS]BIBI felicidades que cumplas 70mil años masssss cuidate boy para allaaa esperame hay......[/font]
errrrr diablasooooo 70mil mas jajajajajaja :lol:
[font=Comic Sans MS]BIBITA es mas mejor cumple 100milll mas por que tu eres muy buena jente y no te conosco pero es mu pensar jijiji :D :D :) [/font]
[font=Comic Sans MS]y boy para halla boy casi casi saliendo de el trabajo 8) 8) [/font]
http://spaces.msn.com/chekmckcd/photos/
User avatar
andres_x3d
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 21 Apr 2006 5:38 am
Location: capotillo city
Contact:

toy killao BIBI

Post by andres_x3d »

[coño vivi toy killao por que coji para el mega centro como a las 9:20 y no vi a nadie me kille, nada mas vi un coro en el frente de el villar:


nota:
cuando vallan a hacer una fiesta,reunion, o un coro digan en el lugar que se va hacer los coroos



[font=Comic Sans MS]toy killaisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/font]
http://spaces.msn.com/chekmckcd/photos/
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

hey no pude ir, se me hizo dificil, pero de parte de Reph y la 187 kiero desearte feliz cumpleaños, tambien a cedeño y m80 espero k todos cumplan mas, siempre aportando y apoyando el hiphop, bye...

www.myspace.com/rephone
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

mielda coñazo me peldi eso pero espero que se aiga dado durisimo na mañana es mi party el que pueda coja paca ensache isabelita calle b-1 edificio 11 apartamento 302 feliz cumple bibi
User avatar
Lil_Sammy
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 283
Joined: Sat, 04 Mar 2006 2:05 am
Location: 3750 Broadway.

Re: toy killao BIBI

Post by Lil_Sammy »

andres_x3d wrote:[coño vivi toy killao por que coji para el mega centro como a las 9:20 y no vi a nadie me kille, nada mas vi un coro en el frente de el villar:


nota:
cuando vallan a hacer una fiesta,reunion, o un coro digan en el lugar que se va hacer los coroos



[font=Comic Sans MS]toy killaisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/font]
Chulo pero se dijo k ivamos a estar en el segundo nivel alli fue k tooooooooo el mundaso se encontro,cec de gameworks :wink:
User avatar
andres_x3d
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 21 Apr 2006 5:38 am
Location: capotillo city
Contact:

Re: toy killao BIBI

Post by andres_x3d »

Lil_Sammy wrote:
andres_x3d wrote:[coño vivi toy killao por que coji para el mega centro como a las 9:20 y no vi a nadie me kille, nada mas vi un coro en el frente de el villar:


nota:
cuando vallan a hacer una fiesta,reunion, o un coro digan en el lugar que se va hacer los coroos



[font=Comic Sans MS]toy killaisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/font]
Chulo pero se dijo k ivamos a estar en el segundo nivel alli fue k tooooooooo el mundaso se encontro,cec de gameworks :wink:


[font=Comic Sans MS]bueno mi amor tenian k decirme antes por que di 70mil vueltas en la 2da del maga y lo unico que vi y era un coro como de 8 o 11 gente fue en el frente de el villar pero si me dicen que es en gameworks ubiera entrado para aya de una ves sin dar mucha vueltas ni nada de eso pero naa grax espero que se hayga dado jevi el coro [/font]
http://spaces.msn.com/chekmckcd/photos/
Post Reply