Rap Field Day Colegio San Pio X (Pro-recaudacion de fondos)

Seccion General donde puedes comentar sobre la pagina.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Rap Field Day Colegio San Pio X (Pro-recaudacion de fondos)

Post by elfulano07 »

25/4/2010 - 10:00 am en adelante (Calle Estrelleta Esquina Av. Independencia para mejor indicación proximo al Parque Independencia, Ciudad Nueva)

El Colegio San Pio X como de costumbre todos los años hace un field day con el fin de recaudar fondos para la posterior promocion de cuarto de media de los estudiantes de término, esta vez han decido añadirle un toque Hip Hop y en el cierre de la actividaad contaremos en Escena con los siguientes exponentes:


*Ilv y Los Dictadores
* Infante
*Metaforus
*Jhon Wayne
* Y un servidor ( Infinito)

el cover son nada mas y nada menos que: $RD1,000
pero a los que digan en la puerta soy amigo del Sereno le hacen
un descuento de $RD 950 y tendría que pagar no mas que $RD 50 pesitos ya saben. La actividad arranca a las 10:00 Am y contará con una gran variedad de actividades y atractivos como :

* Torneo de Baloncesto.
*Competencia de Freestyle.
* Para los Yous compentencia de Jerk.
*Para los baildores de son habrá Discoteca.
* Para los adictos a Killer Instinc habrá salón de Video Juegos.
*Para Tonitoca habrá Juegos Inflables y tambien para los niños.
* Venta de Comida entre muchas otras cosas que se me van de la mente.

Las presentaciones artísticas serán a partir de las 2:00 pm en adelante
está comodo el día y la horaa, todo concluye temprano no?? Un show de rap y sin resaca al otro día, quizas algo de ronquera.

Invita: www.rapsinlimites.com (Zero esperamos el Flyer tio)

PD: Favor de las páginas amigas hacerse eco del evento, de corazón el hip hop es de todos :)



:D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

BOY PAYA A POYAR YO ESTUDIABA ALLA EN EL INSTITUTO QUE TENIAN EN LA TARDE Y :twisted:
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Coño pero yo no conozco al tal sereno y voy a tener que pagar eso 1000 k bobo. Bueno los pago si me dejan dale una pela en killer instinct a metaforus (claro siempre y cuando sea la de SNES)

Hay que apoyar
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

jajajajaja Metaforus me da como que es un viciaooo de alante tengo el presentimiento jajajaj
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

por donde andara Tkto (Gerson Lamarche) que me encuentro raro que no este opinando :?:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
Post Reply