Kira, Zero, Tonitoca

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dablack
Coronel
Coronel
Posts: 408
Joined: Mon, 29 May 2006 6:31 am

Post by dablack »

DIOS MIO SEÑORES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO??

PRIMERO FIJENSE LA FECHA DESDE LA QUE ESTOY REGISTRADO EN DHH Y LA
CANTIDAD DE POST EN LOS QUE E COMENTADO, Y CREO QUE DESDE ESA FECHA NUNCA HE TENIDO CHISME NI PROBLEMAS CON NADIE Y SI NO ES ASI DIGANMELO
TAMBIEN TENGO MAS TIEMPO KE ZERO Y QUE TONITOCA Y TENGO MUCHOS MENOS POST OSEA QUE SOLO OPINO CUANDO ES NECESARIO O CUANDO ESTOY POR JODER
NO PORQUE ME RASQUE LA BARRIGA Y YAA... EL COMENTARIO QUE HICE EN EL OTRO POST "SE SOLTO TEODORO" LO DIJE PORQUE EL TIPO PARECIA ENOJADO POR NADA MAS.

YO PENSABA HASTA QUE ME HABIAN ELIMINADO LA CUENTA PERO PARECE QUE TOMARON BUENAS DECISIONES....

COJANLO BATON MI GENTE QUE ESO PASA EN TODOS LADOS.. SALUDOS A LOS ADMIN. :D (Payola) :lol: :lol:

AHHH Y NOOO SOY TONITOCA SI TIENEN DUDAS :evil: :twisted:
C.E.O Of ThePanChoEnt. & Tipo Jevi ProDuctions
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

komo dicee el lapiizz sonn genteee keee tann futraooo jaahahahaa
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

bueno lamentablemente les dire esto a tal yocasta q primero mire los aportes a la paginas y sius desarollo al hip hop dominicanao ...otra cosa tu estas aqui en rd nononono no estas aqui ..segundo estudia informatica para que sepas que son los ip y caundoas veses se pueden difrasar osea tu puedes cojer el mio y hacer la maldad...deja tu vaina ...

vuelvo y te lo reitero perdiron un gran aportador del la cultura, una persona que apaotaba 100 % a esta pagina para el hip hop siempre se mantubiera ....


desde mi punto de vista aki hay demaciado menores por no decir niños o infantiles a ..a este usuario el tal tonitoca mira de consejo mirate la paja y despues la del otro.. segundo para que no creas si me kieres conocer soy mujer de 28 anos de edad a la cual estudiada y no enbalde mi hijo deja esa charlataneria de decir q fulano es tal o que fulano es esto olle si nos ponemos analizar aqui todos tenemos defectos como cualkiera quizas tu tengas mas q cualkiera..

en un tiempo se cojieron con rapmetal olle si nos ponemos a anlizar el sabe mas de rap que ustdes el es old school si no me entienes eek es vieja escuela se le puede decir catedratico del rap quizas tu no lo seas solo eres un fanatico del rap ahora quizas le cojistew gusto con el lapiz...no mi hijo dejate de eso si nos ponemos a escuchar rap de verdad mencioname tu a ver ...si te menciono de dire fundacion negra, circuito negro, el shen, facundo gonzalez, el pote de la charles family y si sigo no termino...

otra cosa tonitoca no insultes a nadie sin tu mirate en un espejo......como te lo dije mirate la paja en el ojo y despues la del otro..

y si me kieres conocer niño lindo my emil es lunacoketamc@hotmail.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

lunacoketamc wrote:bueno lamentablemente les dire esto a tal yocasta q primero mire los aportes a la paginas y sius desarollo al hip hop dominicanao ...otra cosa tu estas aqui en rd nononono no estas aqui ..segundo estudia informatica para que sepas que son los ip y caundoas veses se pueden difrasar osea tu puedes cojer el mio y hacer la maldad...deja tu vaina ...

vuelvo y te lo reitero perdiron un gran aportador del la cultura, una persona que apaotaba 100 % a esta pagina para el hip hop siempre se mantubiera ....


desde mi punto de vista aki hay demaciado menores por no decir niños o infantiles a ..a este usuario el tal tonitoca mira de consejo mirate la paja y despues la del otro.. segundo para que no creas si me kieres conocer soy mujer de 28 anos de edad a la cual estudiada y no enbalde mi hijo deja esa charlataneria de decir q fulano es tal o que fulano es esto olle si nos ponemos analizar aqui todos tenemos defectos como cualkiera quizas tu tengas mas q cualkiera..

en un tiempo se cojieron con rapmetal olle si nos ponemos a anlizar el sabe mas de rap que ustdes el es old school si no me entienes eek es vieja escuela se le puede decir catedratico del rap quizas tu no lo seas solo eres un fanatico del rap ahora quizas le cojistew gusto con el lapiz...no mi hijo dejate de eso si nos ponemos a escuchar rap de verdad mencioname tu a ver ...si te menciono de dire fundacion negra, circuito negro, el shen, facundo gonzalez, el pote de la charles family y si sigo no termino...

otra cosa tonitoca no insultes a nadie sin tu mirate en un espejo......como te lo dije mirate la paja en el ojo y despues la del otro..

y si me kieres conocer niño lindo my emil es lunacoketamc@hotmail.com
nooo zero,no deceo conocerte mas de lo ke te conosco......y ke bueno ke entraste con luna,ya ke se hace tiempo ke tambien eres tu!...yokasta,sin miedo a ekivocarme,chekeatela muy bien a la lunatica,ke puedo apostar mi usuario ke es zero...y no lo digo porke ella aiga opinado aki ahora,eso lo c,hace tiempo....no ay ke ser mago,para ver siertas cosas...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ooopppsss.. la abogada...la cosa no es conmigo pero bueno mira yo trabajo en informatica y redes... y por eso el primero que sugirio que se revisaran los ip fui yo... razones... una persona que crea dos usuarios para molestar es una persona que no tiene inteligenia por lo que comunmente comete el error de usar el mismo ip para subir mensaje... para viajar anonimo en el internet se usan muchos trucos... pero el no navegaba anonimo... el usaba su mismo ip porque se conectaba de la misma pc... en conclusion... se puede navegar anonimo pero no se puede usar un mismo ip al mismo tiempo de una misma compañia de internet en dos pc diferente... lamentablemente si eres inteligente sabes que el muchacho uso dos usuario.... otra cosa los ip son dinamicos... pero si no haces lo correcto para cambiar el ip a tu router o modem te cacharan... y eso sucedio.. y si en verdad tienes 28 y estudiada aconsejaras a tu defendido de que mejore como persona... y por mas aoprte que tu hagas si fallas sera castigado... aunque no debieron eliminarlo si no banearlo por un par de semanas...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

lunacoketamc wrote:bueno lamentablemente les dire esto a tal yocasta q primero mire los aportes a la paginas y sius desarollo al hip hop dominicanao ...otra cosa tu estas aqui en rd nononono no estas aqui ..segundo estudia informatica para que sepas que son los ip y caundoas veses se pueden difrasar osea tu puedes cojer el mio y hacer la maldad...deja tu vaina ...

vuelvo y te lo reitero perdiron un gran aportador del la cultura, una persona que apaotaba 100 % a esta pagina para el hip hop siempre se mantubiera ....


desde mi punto de vista aki hay demaciado menores por no decir niños o infantiles a ..a este usuario el tal tonitoca mira de consejo mirate la paja y despues la del otro.. segundo para que no creas si me kieres conocer soy mujer de 28 anos de edad a la cual estudiada y no enbalde mi hijo deja esa charlataneria de decir q fulano es tal o que fulano es esto olle si nos ponemos analizar aqui todos tenemos defectos como cualkiera quizas tu tengas mas q cualkiera..

en un tiempo se cojieron con rapmetal olle si nos ponemos a anlizar el sabe mas de rap que ustdes el es old school si no me entienes eek es vieja escuela se le puede decir catedratico del rap quizas tu no lo seas solo eres un fanatico del rap ahora quizas le cojistew gusto con el lapiz...no mi hijo dejate de eso si nos ponemos a escuchar rap de verdad mencioname tu a ver ...si te menciono de dire fundacion negra, circuito negro, el shen, facundo gonzalez, el pote de la charles family y si sigo no termino...

otra cosa tonitoca no insultes a nadie sin tu mirate en un espejo......como te lo dije mirate la paja en el ojo y despues la del otro..

y si me kieres conocer niño lindo my emil es lunacoketamc@hotmail.com
que berduga.
eso fue pa' darte el email toni.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

y porcasualidad,chekeate si ella se conecta de los ip de rapmetal :o ...y no es adivinando ke estoy..
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ahhhh te puedo decir lo que es una ip... y su uso y para lo q sirven....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

tu si eres loco mi hijo no seas asi mi nombre en realidad es luna gonzalez gonzales edad 28 años de edad estudio en la uasd mi segunda carrera y si te di mi emil es para hacerte saver q soy mujer y no tengo entre mis piernas lo q tu tiene....y no te digos malas palabras porq no soy ignorantes como ustedes
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

diablooooo zero,asta miedo te estoy cojiendo :lol: :lol: tu eres un maldito locooooooo...yokasta ke esperas para borrarle la lunatica al lunatico...para ke solo vea de afuera.... :lol: :lol: y dejate de tane mandando gancho dike email :lol: :lol: ke yo no soy palomo...lunatico
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

eLTipOx wrote:ahhhh te puedo decir lo que es una ip... y su uso y para lo q sirven....
jajajaj y te va poner a hacerle el coro,al loco...ke pasa tipox
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

lunatica sube una foto tuya desnuda con un papel que diga tu nombre y que diga para dhh.com, para ver si eres mujer de verdad.
ta facil eso.
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

me voy de aki me voy para otras paginas mas importante q esta esta pagina a la verdad que se a convertido el el ayuntamiendo del distrito moy.....a toni te deje mi emil escribe me y buscame para q veas q soy mujer y tengo hi5
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

lunacoketamc wrote:me voy de aki me voy para otras paginas mas importante q esta esta pagina a la verdad que se a convertido el el ayuntamiendo del distrito moy.....a toni te deje mi emil escribe me y buscame para q veas q soy mujer y tengo hi5
perdona,pero soy casado y no me gustan gordas,y tu eres gorda :?
User avatar
lunacoketamc
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 10 Apr 2008 5:38 am

Post by lunacoketamc »

tonitoca wrote:
lunacoketamc wrote:me voy de aki me voy para otras paginas mas importante q esta esta pagina a la verdad que se a convertido el el ayuntamiendo del distrito moy.....a toni te deje mi emil escribe me y buscame para q veas q soy mujer y tengo hi5
perdona,pero soy casado y no me gustan gordas,y tu eres gorda :?

no me intereza los nenes como tu me gustan negros como el coco asi si y soy casado tengo 5 años de casado con dos baby aajjajajajaja y sueltame ok no vuelvo a esta mierda
Post Reply