quien quiere un freestyle con migo

Seccion FreeStyle, Para que muestres tu talento como Mcs.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ALCAPONE
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Mon, 22 May 2006 9:08 am
Location: KANSAS CITY

Post by ALCAPONE »

diablo esa locona mato al terrorista al dike terrorista jajaja :lol:
ALCAPONE
User avatar
jayflow
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Fri, 25 Nov 2005 6:37 pm
Location: LOS mina

Post by jayflow »

bueh taba jevi el free...pero como dije hace un time por letra cualquiiera rima veamo un CARA a cAra.... ya v klk mr jay d ete lao volviendo pa la zona q taba kitao me borre
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
User avatar
elpatrialca
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Thu, 21 Aug 2008 9:47 am

Post by elpatrialca »

mcjhon pintare tu mundo con pintura de haceite sabras lo ke boy a serte son cosas sinificable as puesto nombre a nuetra calle suplican ke el patrialca falle soy de la calle fumo y jangeo tripero y a la mujeres de la calle le meto lo deo esto es un bufeo ok estoy en mi nivel esperando akel ke me monte pila no esta claro de lo ke se inmagina cuando estoy improvisando pronto me daran la espalda si sabran kien soy iras a la iglesia a dar la ofrenda no te solprenda el diablo rojo en candela se puso activo pa ty y tu coro respete palomo soy el r-klon mc patrialca te desplomo
User avatar
elpatrialca
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Thu, 21 Aug 2008 9:47 am

Post by elpatrialca »

mcjhon pintare tu mundo con pintura de haceite sabras lo ke boy a serte son cosas sinificable as puesto nombre a nuetra calle suplican ke el patrialca falle soy de la calle fumo y jangeo tripero y a la mujeres de la calle le meto lo deo esto es un bufeo ok estoy en mi nivel esperando akel ke me monte pila no esta claro de lo ke se inmagina cuando estoy improvisando pronto me daran la espalda si sabran kien soy iras a la iglesia a dar la ofrenda no te solprenda el diablo rojo en candela se puso activo pa ty y tu coro respete palomo soy el r-klon mc patrialca te desplomo
User avatar
alejandro
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 241
Joined: Thu, 14 Jul 2005 2:49 am
Location: santo domingo la esperanza (resido en ! New York ! )
Contact:

Post by alejandro »

bueno como que yo no creo en eso deq son y son agan una cansion si es verdad que son montro y pegenla aver si son bacano y hay e verdad que digo que son fuertes !!!!
Post Reply