CDEEE( QUE MALDITO ROBO AL DINERO DE UNO)

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

CDEEE( QUE MALDITO ROBO AL DINERO DE UNO)

Post by faygo32 »

CDEEE gasta dinero en donaciones y grandes asesorías
Segura tiene 43 familiares trabajando en puestos claves y con grandes salarios



SD. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, (CDEEE), Radhamés Segura, realizó donaciones a fundaciones de legisladores, la iglesia católica y evangélica por un monto superior a los RD$6 millones, del 2008 a la fecha, tiene trabajando a 43 miembros de su familia con salarios importantes y una nómina de asesores que incluye al hermano del presidente Leonel Fernández, Delcio Andújar Reyna, con una asesoría de RD$126 mil, a pesar de residir en Estados Unidos.
Esta información se desprende de una investigación realizada por la periodista Nuria Piera, en la que resalta que entre los asesores, figuran el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Carlos Amarante Baret, con RD$100 mil; José Antonio Guzmán Alvarez, con RD$200 mil, y Ana Altagracia Hernández Liriano, con RD$160 mil, Héctor Rosario Hernández, ex director ejecutivo de la Autoridad Energética de Puerto Rico, US$6,928.44, entre otros.
Entre las donaciones, figuran el Arzobispado de Santo Domingo, con US$320,583.66, las fundaciones Global, que dirige el Presidente, con US$10 mil; las de los diputados Manuel Jiménez, RD$400 mil; Rogelio Genao, RD$875 mil; Ruddy González, RD$100 mil; Fundación Juventud 2000, un millón de pesos; Kenia Bisonó RD$800 mil.
En el caso del diputado Manuel Jiménez, dijo que realmente recibió los RD$400 mil, y que puede dar detalles de cómo la entidad que preside gastó "peso por peso".
El vocero del PRSC, Ramón Rogelio Genao, aclaró que la fundación de su padre recibió RD$50 mil de la CDEEE, "y no RD$875 mil como dijo Nuria en su programa, y puedo mostrar los documentos".
Según Genao, como vocero del bloque, hizo una solicitud, a petición de la propia empresa, para que todos los legisladores que tuvieran una fundación recibieran una ayuda, "y esto fue para un diciembre, eso creo".
Sostuvo que el monto de las donaciones a los legisladores totalizó la suma que dice Nuria.
La nomina
Según el informe de Nuria Piera, un estudio de Bernardo Castellanos, las empresas eléctricas aumentaron su personal en un 52.74%, desde el 2004 a febrero de este año, lo que elevó la nómina de RD$84 millones a RD$400 millones, y que el total de los empleados es de 8,862. Dijo que en la CDEEE cobran desde abogados, dirigentes del PLD, periodistas, ingenieros, comerciantes, con salarios de asesores. Sostuvo que la CDEEE, entre el 2007 y abril del 2009, pagó cerca de RD$100 millones en asesorías a empresas internacionales y personalidades con grandes salarios.

Ahora quien lo mete preso???
Quien le pasa juicio???

EL DIABLO COMO DIJO EL POETA, AHORA YO VOY Y ME LLEVO UN LAPICERO PARA ESTUDIAR Y ME VOTAN...

Excusenme la expresion... TODO ESTOS VALSES DE M...G..... ME TIENE JALTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y que tu quiere??? que te lo den a ti?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

TkTo, tu ta suerto TKTO tu no cojes nada encerio....
www.faygomusic.net
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Y Eh pa lante que vamos !! pa lante presidente !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

hoy me dio con escuchar el disco de Caja Blanca-GRACIAS PRESIDENTE...
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Faygo... Tu naciste en medio de la corrupcion. Antes de ti hubo corrupcion... ahora mismo hay corrupcion... y despues de ti, habra mas!

Sigamos oyendo rap, viendo hi5, y las dos tandas de los Simpsoms que dan en Fox... que nosotros tamo bien.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

TkTo, ese el problema que nadie hace nada jijij me voy a meter a politico,olle no cambies el numero para llamarte y meterte en la nomina...
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Por eso vivo haciendo buenas amistades... esperando que alguno de ustedes llegue a ser un gran funcionario. :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Pero si ese fuera el unico robo que estubiera pasando no fuera nah.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

diabloooooooooooooooooo..... :cry:
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

faygo32, cualquiera q te lee.. cree que tu paga luz

jajajajajjajajaja
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

TkTo wrote:Por eso vivo haciendo buenas amistades... esperando que alguno de ustedes llegue a ser un gran funcionario. :D :D
Tamo iguale jajajajajaja

Dejame yo ir preparando el tema pa la campaña de faygo presidente :D
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

eLTipOx, jajjajajaj no la pago yo, pero la paga el papa de mi hermana...

blancorecords, jajajajaj ya eres mi acesor musical de la presidencia con un sueldo de 1.5 millones, con dieta, regalia, doble sueldo, y bonos....
www.faygomusic.net
User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

Encontre esta cancion del pope que esta dura y habla de to eso ladronaso de saco y colbata que tienen el pais como esta

http://www.box.net/shared/3g6g6gigpe
User avatar
sereno
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Mon, 25 May 2009 5:08 am

Post by sereno »

:evil: la luz coño aki en almarosa no para me tienen jarto eto ladronaso
Post Reply