NO ES POR NA...PERO ENTREN

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

NO ES POR NA...PERO ENTREN

Post by netmaster »

DELEN UN VISTAZO A ESTE ARTICULO QUE HABLA SOBRE EL HAARP, UNA VAINA QUE HAN ESTADO IMPLEMENTANDO LOS GRINGOS EN ALASKA Y QUE SIRVE PARA CONTROLAR EL CLIMA, TERREMOTOS ETC....

http://www.aporrea.org/tiburon/a93474.html


SAQUEN SUS CONCLUSIONES RELIGIOSAS, CIENTIFICAS..
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Eso es viejisimo men... Super viejo. Tienes que soltar un poco las paginas de rap, e ingresar a paginas de noticias, tecnologia, cultura, etc...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO....UNOS VAN ATRAS Y OTROS ALANTE, PERO HAY GENTE QUE NO LO SABE COMO MAURO :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Si eso es viejo, pero asi como es viejo podria estar mas perfeccionado...
Yo a sinceridad me llevo de la frase aquella de los 3 mosquetero "De lo k ves creete la mitad... y por ahi se va"

Hay una parte de la biblia k habla de k faltaran ojos para ver algo asi... el k sepa ese me lo dice...
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Si es algo viejo, pero como dice Net hay gente mucha gente que desconoce esta tecnologia, en mi afan por saber mas de los iluminatis me tope con eso y realmente me quede muy impresionado... Sabias que se dice que el Tsunami de Indonesia pudo ser causo por esta tecnologia? Facil por una sencilla razon, momentos antes de la tempestad los animales comenzaron a huir contrario al Mar, los del zoologico comenzaron a descontrolar su conducta por igual , fruto de las ondas sonoras producidas por el HAARP que sus oidos pueden captar y los nuestros no... Aun no se ha comprobado que esto fue asi pero suena muy razonable todo lo dicho... Habian unos videos que fueron borrados de Youtube de ese dia en Indonesia donde se veia claramente una nube de color malva mas o menos dicen los expertos fruto de unas reacciones con la admosfera y el HAARP, los videos y las pruebas ya no estan los dueños del mundo siempre con un paso adelante...

Esa tecnologia le puede dar el control del mundo practicamente a quien la posea puede provocar cataclismos . sequia , y demas en cualquier demarcacion de la tierra ... Tengo miedo TKTO :cry: Y si el Sereno es parte del PROYECTO HAARP???
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Garc%C3%ADa

Ese es uno de los objetivos de esas mentes malevolas
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Y asi te quiere hacer llamar "NETMASTER", eso es viejo, esa vaina supuestamente tambien lo usan pa matar recursos naturales, pa secar la tierra y vaina, yo me acuerdo cuando chamakito dike "tan inyectando las nubes", pero eso depende de el color del gas y to eso, cada color tiene un efecto diferente, infinito puede ser verdad lo que dijiste de los animales, pero tambien ellos captan el peligro, aparte eso fue la tierra, no por el cielo, eso es la tierra ubicandose, ya eso fue algo natural, pero cuando la tierra decida buscar to ese petrolio y recurso naturales que le han sacao, nos cagamos!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

elfulano07 wrote:
Tengo miedo TKTO :cry: Y si el Sereno es parte del PROYECTO HAARP???
No tengas miedo... El sereno es nuestro amigo. El nos cuida. Si el posee esa tecnologia, de seguro que le manda un huracan a españa, pa la casa del tipox. Es su amor epico.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

maur0 wrote:Y asi te quiere hacer llamar "NETMASTER", eso es viejo, esa vaina supuestamente tambien lo usan pa matar recursos naturales, pa secar la tierra y vaina, yo me acuerdo cuando chamakito dike "tan inyectando las nubes", pero eso depende de el color del gas y to eso, cada color tiene un efecto diferente, infinito puede ser verdad lo que dijiste de los animales, pero tambien ellos captan el peligro, aparte eso fue la tierra, no por el cielo, eso es la tierra ubicandose, ya eso fue algo natural, pero cuando la tierra decida buscar to ese petrolio y recurso naturales que le han sacao, nos cagamos!!

Mano es cierto, pero en este caso el comportamiento de los animales fue muy muy anormal estaban como te pondrias tu si te trancan en cuarto con el sereno y el sereno estuviera rayando un pizarron con un compas, frenetico, cualquiera mano, hasta los elefantes mano se alocaron, las aves todo, una coordinacion tan estraña, no murio ni un solo animal en esa catastrofe mano, en fin ya tu sabe lol todo hipotetico
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Infinito con relacion a lo de los animales... eso es un instinto animal de irse lejos del peligro// siempre la noche antes o dias antes los animales empiezan a salir corriendo del lugar donde van a pasar los fenomenos naturales de esta indole

con lo del HAARP - hay demasiados datos que indican que existe algo mas aya que simplemente la tierra queriendo dominar su parte, el hombre tratando de ser Dios , el Hombre tratando de controlar la naturaleza


con tantos datos similares cualquiera pensaria que esto es cierto y no e de afirmar pero no lo dudo que la tecnologia exista y ya esten en procesitos de pruebas
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

TkTo wrote:
elfulano07 wrote:
Tengo miedo TKTO :cry: Y si el Sereno es parte del PROYECTO HAARP???
No tengas miedo... El sereno es nuestro amigo. El nos cuida. Si el posee esa tecnologia, de seguro que le manda un huracan a españa, pa la casa del tipox. Es su amor epico.

Fuiiiiiuuuu (sonido de alivio) Menos mal me quitaste un peso de encima mano :?
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

muy interesante...ya hacia un tiempo via leido kosa asi...ya el gobierno ke haga lo k le de su gana kon uno total k uno vase.... :roll:
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Lean algo de eso en sucesos actuales:

http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

A PROPOSITO TK, TE PONDRAS O DEJARAS QUE TE PONGAN EL VERYCHIP?
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Para cuando pongan la señal de la bestia (que es lo que piensan algunos que es el verychip), estare en los cielos, y no por muerte, sino por rapto.

Si comienzan a ponerlo yo estando aqui, me lo pongo... porque no será tal marca.

You entender me?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply