Joa con lo Morenos de Memphis en Zona R

Seccion de Tv Shows donde podras descargar, aportar o pedir tv shows favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Joa con lo Morenos de Memphis en Zona R

Post by J2chulo »

quien vio a zona R el vierne? estaba Joa con los morenos que salian en el video lo que le prometian muchas cosas para Joa. A ver que sucede. Joa tambien hablo de Toxic Crow y dice que toxic le tiene envidia y que la cosa no se van arreglar. tampoco con Vakero.
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

no lo pude ver manin yo lo q ria ver pero tu sabe q el q trabaja no se gobiernaaaaaa jajajaj
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Todo el mundo ta claro que toxic ese mardito demagogo mano se daño poreso es que esta como esta por su mardita dema, le tira a todo el mundo ese jinnete esta mal coño solamente le causa daño tienes talento unete a los bueno y seras mejor aun entiende eso Joa Lapiz Son la corona del hiphop dominicano Toy Kito
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

jajaj... no e eso señore .... el problema dejenselo a ello no se metan en eso ... me kiteeeeeeeeeee
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME CONFIRME ESO DE JOA Y LOS MORENOS EN ZONA R.....Y CON RESPECTO AL TOXIC YA LO DIJE ANTYERIORMENTE POR EL ESTAR DEJANDOSE LLEVAR POR LA DEMA Y HACERLE CORO A SUS DEMAGOGOS FUSTRADO PORESO EL SE A KEDADO ATRA..LAMENTABLEMENTE UN BUEN TALENTO DEJANDOCE LLEVAR DE LO NEGATIVO YO LE RECOMIENDO A EL KE SE ENFOKE EN EL Y SU TRABAJO ANTES KE SEA TARDE.....
User avatar
alexisjunior
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Sat, 30 Jun 2007 8:32 pm
Location: en la casa del hip hop...boogie down bronx

Post by alexisjunior »

marbado wrote:Todo el mundo ta claro que toxic ese mardito demagogo mano se daño poreso es que esta como esta por su mardita dema, le tira a todo el mundo ese jinnete esta mal coño solamente le causa daño tienes talento unete a los bueno y seras mejor aun entiende eso Joa Lapiz Son la corona del hiphop dominicano Toy Kito
ta dolido que joa no le tira por k no puede con el toxico ehhh eso lo k t duele...ni el lapiz pudo con el depue k lanzo ultimatum reloaded...
TIITUUAAA PALOMOS!!!!
Post Reply