Adobe Audition ... Grabacion, mezcla , edicion .......

Seccion de Programas donde podras descargar, aportar o pedir progrramas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Driver-X
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Sat, 16 Sep 2006 1:44 am
Contact:

Adobe Audition ... Grabacion, mezcla , edicion .......

Post by Driver-X »

Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe® Audition® 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido.

Utilice Adobe Audition 3 para:

* Crear su propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un anuncio radiofónico
* Limpiar el sonido de una película
* Compilar y editar una banda sonora

Sean cuales sean sus necesidades, el software Adobe Audition 3 le ayudará a conseguir el mejor sonido.

Audition 3
Adobe Audition 3

* Comprar desde
* Actualizar desde


Funciones principales de Adobe Audition 3
Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi

Disfrute de la compatibilidad con una amplia variedad de instrumentos virtuales. Añada una pista midi MIDI a su mezcla, elija un instrumento y luego grabe un sonido nuevo en el Sequencer.
Edición multipista mejorada

Ahorre tiempo y aumente la precisión editando grupos de clips. Utilice las funciones de transición gradual automática con clips en vista multipista; de este modo, podrá mezclar archivos de forma rápida. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
Edición espectral mejorada

Haga una selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente clics, ventanas emergentes y otros ruidos utilizando el pincel de corrección puntual.
Vistas de inicio/cola

¿Necesita una manera rápida y fácil para ajustar el inicio y el fin de un bucle o de otro archivo de sonido? Las vistas de inicio y cola le permiten ampliar hasta el comienzo y el final de un archivo para añadir rápidamente transiciones precisas mientras observa el resto del documento.
Nuevos efectos

Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas.
Máximo rendimiento

Obtenga el máximo rendimiento y saque el máximo partido de los nuevos procesadores multinúcleo. El motor de mezcla optimizado permite utilizar más pistas y efectos en la misma máquina, lo que ofrece más variedad y una mayor rapidez de procesamiento
R-FA studio
Post Reply