los infieles...........

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
SDH
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:31 pm

los infieles...........

Post by SDH »

nah gente tava escriviendo una vaina y kiero q meden su humilde opinion tanto buena como mala para saver como va antes de meterme al gravar el savado ya q dos cabezas piensan mejor q una.........


no se por q la iglecia kiere implantar la cruz si arzosbispos violan niños bajo el nombre de jesus sigue brotando la puz mientra la herida se pudre y demonios solo danzan embriagados con lujubre el manto negro si nos cubre esto ya no save a miel no conosco ningun hombre q sea fiel a su mujer los deseos de la piel hoy rigen la neuronas y se miente a todo ser como el papa lo hace en roma cuidado infieles nacen con el sol y no se quien tiene la culpa si el diablo o el calor en los cielos nebulosos las estrella son eskasas por q no hay seguridad ni en el seno de sus casas.......infiel por q firmaste aquel papel si los problemas comenzaron la misma noche en el motel, infiel no te valio el salario vendiste a tu pueblo bajo el humo de un cigarro......................hoy mi pluma se levantan con el ruido del gatillo por q al septimo mandamiento ya no son fieles los pillos no creo en los caudillos q se estan robando bienes en este mundo actual son muy pocos los fieles su dotrina los delata mata la verdad q hubo en las masacres d hiroshima nunca el perdon nadie lo abtuvo crucial es esta vida q me usa no soy un ser perfecto pero soy fiel a mi musa...........................................................................



YA DEJAME DEJALO AHY PA NO CANSALO Y PERDONEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS PERO FUE ALGO RAPIDO BUENO DEJEN SU OPINION TANTO MALA O BUENA Q PASE ESO FUE Q HABRI EL FORO..... :)




MR.LEVIATAN(S.D.H)
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

no estan mal las letras, tan jevys y el mensaje que llevan ta fuerte la pura realidad

cuando lei el titulo del foro pense que era la bachata de aventura jeje sorry :D
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo te podria decir que hay demasiadas comparaciones o ilustraciones de algo...

usa un lenguaje mas directo... la idea no es esconder el mensaje.

Tambien centraliza las ideas, no digas de todo en tan solo un parrafo.

Que tipo de rima piensas usar???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply