letras del tema (Yo naci muerto) de Metaforus

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

El suelo tiene escamas...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Socrates: Hermano, no soy egocentrico para nada pero en cuanto a esto:[quote]
le harian falta, como rimas (que te enfocaras mas en ellas), el estilo de como rimar de forma ritmica, etc
le puedo asegurar que soy uno de los mcs que mas suele cambiar de estilos a la hora de rimar, te invito a que aglutines: Sangra mi voz, 90 gigas, una y otra vez, boda funesta, prefirio dormir, mcs a mano armada, y otros que luego subire y date cuenta que todos se hacen con estilos diferentes y sobre todo muy incomodos, pero mi esfuerzo es enfermizo sigo creando nuevas cosas que cuando se juntan y las comparas solo queda sacar la conclusion de que se oculta la evidencia de algo palpable, por ejemplo el tema prefirio dormir y el tema boda funesta no se colocaron en la pagina solo se abrio un foro y se perdieron en dichop foro, pero podras notar que a cualquier loco se lo colocan en el soundtrack, mio solo esta he grabado un disco en el silencio, pero tampoco pido que me suban los temas a ningun lado pero cuando analices eso veras que soy uno de los mcs que mas estilos aplica a su modo expresivo, ahora bien si solo has escuchado temas como una y otra vez, entonces te faltan elementos para emitir juicios como el que acabo de citar. y en el material DIGITOS tambien se cambia el estilo con relacion a mis otas fotos habladas, analiza y veras como cambia tu punto de vista inmediatamente.

Una Meta...
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Socrates tu eres mc?

es para que nos enseñes la caracteristicas que hay que aglutinar :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

el meta consorte es un tipo graaaaaaaaaaaaande el mejor para mi
User avatar
inflames809
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Mon, 20 Apr 2009 11:20 am

Post by inflames809 »

Pero por Dios y donde consigo "Espejo de Fango"?, suelten eso por el amor de Dios.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

La espera de algo del meta será bien recompenzada... se los aseguro.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Eso hay que escucharlos sin duda alguna. el meta esta en otro nivel lirical. Muy bueno la uno tambien.

Necesito en mp3 el disco la uno, quien lo tengo me lo hace llegar por favor.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Esta en su myspace:

www.myspace.com/meforus04
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
iAlexDR
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Thu, 13 Jul 2017 3:12 am

Post by iAlexDR »

Metaforus wrote:Socrates: Si cada quien es unico mis Yoes y yo tambien lo somos , pero siempre me enfoco a mejorar mis fotos habladas (solo date cuenta en los cambios drasticos de Flow y contenido de cada trabajo que suelto), el dia que sienta que no tengo nada que aportar me dedico a lanzar mensajes en botellas al mar y a esperar que dichos mensajes recalen en mi correo electronico, pero tenga seguro hermano que siempre me esforzare y no me conformare jamas, creo que lo unico que no he tratado de hacer es competicion y ya por hay viene por hay un meterial de tres temas llamado "DIGITOS" que es pura competicion, y el tema "YO NACI MUERTO" leido y escuchado son dos cosas muy distintas te sugiero que lo escuches, mis respetos para usted.

Dager: El crudo del tema "YO NACI MUERTO" que te envie, tenia una tierra y hay que grabarlo otra vez y estoy muy jodido de la garganta, me indicaron reposo indefinido por tanto no tengo ni la mas remota idea de cuando sale ese tema al aire.

Una Meta...
Al parecer ese tema saldrá junto con "El diario"

Ánimos hermano!
Post Reply