Combel-El Rap De La UASD. Letras

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Combel-El Rap De La UASD. Letras

Post by faygo32 »

El Rap De La UASD.

(1ra. Parte)

Hoy ´tá jevi el dia pa´habla un chin de mi universida´ tan bella y tan hermosa. Dios vendiga la UASD.
Ayer no dieron clase´ por jodienda de elección. Hoy llegué temprano, pero no había profesor. Mañana no hay clase´ porque hay toma ´e posesión y pasado de seguro va´ a be´ huelga o graduación. Y eso e´ to´ la´ semana´, esa vaina ya e´ rutina. Y así e´ que papi quiere que yo acabe la carrera. Al contrario, e´ la carrera que me tá acabando con eso´ taponcito de la Gome´ con Ovando.


Tu trabaja´ pa un 80, te publican con 40 y a la de la falda corta le publican con 90. Lo´ mae´tro viven tira´o a muerto´ eso´ tacaño´ y cuando salen de da´ clase´ se encaraman en un carro ´el año. De lo´ baño´, ni na´ te gua deci´ porque no quiero vomita´ encima de e´te beat. Hay 2 o 3 ocacione´ que he intenta´o hace´ pipi, pero prefiero mia´me encima ante´ que entra´ a un baño de aquí.


Y e´ que la vieja Ua´camaima es una selva hecha pa´ tiguere´ y ya no se si e´ privada de tanto´ libro´ que piden. Lo´ que andamo´ a pie ya no aguantamo´ e´ta vaina. Avece´ siento que la Ua´ e´ un chin má´ grande que Haina. Salí to´ brilloso en la foto de mi carné con lo mucho que sudé en una fila que tube que hace´. Y e´te seme´tre ni se como fue que entré con lo bonito que ´taba el liito del Internet.


(coro)

Cómo te fue e´te seme´tre?
A mí me fue excelente, me salieron 4 choque´ y una materia en Palenque.
Y a ti como te fue?
A mi me fue de lo má´ bien, me salieron 3 secciones en la que clase´ nunca dien.


Cómo te fue e´te seme´tre?
Ya te dije que excelente, al profe´le dio pa´ mi y me publicó con 20.
Y a ti como te fue? A mi me fue de lo má´ bien, tuve que retira´ 5 de la´ 6 que me salien.

(2da. Parte)

Y el comedor…. Eso si que es de lo mejor. Difícilmente puedan mejorar ese sabor, pero el día que uno quiere pan ello´ preparan yuca y el día que uno quiere yuca no abren ni la puerta.


En e´to dia me pendí un examen bu´cando butaca´ y la profe´ dijo que por charlatán e´ que me pasa, le pregunté que si me lo daba la otra semana y me dijo…EL QUE NO LO COGIO HOY NO ME PASA!

Hay vece´ que yo siento que ya soy profesional porque la lucha que he cogío no la coge Superman y lo que más me duele es el hecho de pensar que la lucha grande viene cuando me logre graduar en la UASD. La de la linda biblioteca que parece un aeropuerto por adelante con to´ y pi´ta. Sería mentiroso si digo que no e´ bonita, pero co´tó má´ cualto que 100 facultade´ junta´.

No quiero que se nos olvide compañeros que tenemo´ la mejor e´cuela del planeta entero. La única universida´ donde tu ve´ un chinero tripeando con un chamaquito que e´ casi ingeniero.

Lo má´ bacano e´ cuando el profesor ´ tá terminando, que se que voy para mi casa a de´cansar el cuerpo y llego a la parada y escucho una voz hermosa que grita fuertemente…MORENO GOME´ SUBIENDO!.



(coro)

Cómo te fue e´te seme´tre?
A mí me fue excelente, me salieron 4 choque´ y una materia en Palenque.
Y a ti como te fue?
A mi me fue de lo má´ bien, me salieron 3 secciones en la que clase´ nunca dien.


Cómo te fue e´te seme´tre?
Ya te dije que excelente, al profe´le dio pa´ mi y me publicó con 20.
Y a ti como te fue? A mi me fue de lo má´ bien, tuve que retira´ 5 de la´ 6 que me salien.



By Faygo32

Autor:

Samuel Fco. Mejía Jubileo.
(Combel)
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

JAJAJAJAJAJA QUE CURA CON ESA BAINA. Pero esa es la realidad.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
mag-roller
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sat, 09 May 2009 1:44 pm
Contact:

Post by mag-roller »

panita te la comiste montro sige haci men tengo un brother que escribimos pila ya tu sabe
Post Reply