JOA O LAPIZ?? Quien la monto ma dura?

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

yo toy de acuerdo con lo k dice billy joe pero una cosa si les digo cuando ello 2 se juntan reviven eta vaina y hicieron muchisimo tema to vacano como dijo faygo latima k sean 2 payaso k cuando tan en su mejor momento no se saben controla y empiezan hacer el primer diparate k le llega a la mente expliquenme esto (Joa & Lapiz) 2 de las 4 caras mas grandes de "rap dominicano" y no tienen ni un cd original :o :o :o :o :o :o :o :o :o k es esto jesu lol y no me digan dike k es porque no han tenio vakeo ni na de esa mielda k pa hace un cd bien hecho con canciones nueva y bien organizao no se necesita tanto 4to k futuro jajajajajaja. el k se kille conmigo e un fan frutrao lol yo solo digo al verdad aight.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
xluimax
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Wed, 19 Nov 2008 5:18 pm
Location: new jersey

Post by xluimax »

BILLY-JOE wrote:señores lo k esta a la vista no necesita espejuelos , el lapiz con lo mismo k tu no viaja , k tiene mujere k , mala palabra pa ki mala palabra pa ya k el es el papa k eto k lo otro TO LA MIMA MIERDA Y TO LA CANCIONES !!!

joa podra se lo k ustede kieran o piensen pero todas la tiraera k joa se hace al lapiz lo asesina con la verdad !! y el lapiz le responde con 20 chiste rimados , 80 mala palabra etc etc etc etc !!

ma de lo mimo !
Estoy de acuerdo contigo, por lo menos en este round se vio joa superior porq le tiro cotorras reales el lapiz lo que dijo fue mas de lo mismo
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

hace aproximadamente mas de 8 meses k el lapiz no hace una cancion buena !!
na ma diparate , : fatulos musik, k el tiene to la mami chula , k el tiene los verdaderos producto , k nueva york paki k nueva york paya, k el se buca ma k to el mundo , de por dioss !!!

olle joa es mi favorito de todos los raperos aunke ultimamente me ha desencatao por ta haciendo tollo , pero ninguno se asemejan a los del lapizzz !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

BILLY-JOE, ya diste en el clavo, el lapiz esta como hacia el hector el father(EL QUE ERA EL SUPESTO PAPA SEGUN EL DECIA) que una cancion duraba 3 minutos y 1.50 era hablando mierda lo mismo hace el lapiz DICE QUE EL ES EL SUPUESTO PAPA Y HABLA MIERDA EN EL COMIENZO Y AL FINAL, señoreeeeeeeeees no hay que estar haciendo eso eso aburre es algo canzon esperar tanto para que comienze un disco, no es obligado dal tanta payola a los mismo tigueres se te pasa en un disco en par perooooooooo en to lo disco lo mismo jejejej ya para no seguir dandole vuelta al asunto...
www.faygomusic.net
User avatar
el_jefe
Mayor
Mayor
Posts: 366
Joined: Tue, 08 Apr 2008 5:12 am
Location: Invivienda

Post by el_jefe »

faygo32 : Yo note pregunte si te Gustaban la canciones, solo te puce porque digite que el no a sacao musica buenaa y ahy te matate tu mimo


:lol:
User avatar
jesuscolumbia123
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 03 Feb 2010 11:44 am

Post by jesuscolumbia123 »

lapiz y toxic crow son lo mejor q tiene el rap dominicano
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ya que ahora mismo no tengo nada que hacer en el trabajo... dejame ejercitar estos dedos para que el frio no los atrofie.

Ambos exponentes tienen una similitud impresionante... al igual que ciertas diferencias.

Lapiz, joa, toxico, y otros creen que estan desde el año uno de la era cristiana rapeando... y no es asi. Antes de ellos habia mucho rap... juntamente con ellos habia mas rap, y despues de ellos habra muchisimo mas rap todavia.

Ambos personajes tienen una novela de mario y mujer, donde el lapiz finge como el hombre que le engaña y le usa, y joa como la mujer que todo lo perdona, porque no es nadie sin el.

Ambos se necesitan... es como Cheito y el Loco Jay... son el uno para el otro, aunque se vivan matando.

Las canciones son tan cansonas como el menu del comedor de aqui... dicen lo mismo.

Creo que ambos estan falta de creatividad, de temas nuevos, estilos nuevos... Pero es mucho pedir para uno, que se cree el progenitor del rap, y para otro que se cree la llave que abrio la puerta al rap para la radio y prensa... ambos estan cegados. No quiero quitarle merito a sus aportes... pero no hay otra palabra que mas les quede bien, como el codigo penal a los delincuentes, que el decir que ESTAN DESFASADOS. Fuera de moda, sin atractivo alguno.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y no los estoy juzgando en base al rap o al hiphop... evaluo su musica, sea lo que hagan hecho... estan desfasados. Sus dembow no suenan, sus "music disco club" no suenan, sus tiraderas no suenan, sus twitier no son seguidos lol.

Monkey black le ha llevado la milla a ambos juntos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply