Lirica de Punto De Referencia - Noche

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Lirica de Punto De Referencia - Noche

Post by Yokasta_ »

Artista: Punto De Referencia
Titulo: Noche
Album: Reconstrucion del Metodo
Typed by: Administrador
Web: https://www.dominicanhiphop.com

Frometa
Despues de todo aqui me tienes listo para el rebulu para enfrentar la mueca
de la servidumbre que enfila su tenue espiritu en estroperar el primor de mi
expresion no equivoca noche y dia forasteros de semblante poco amigable raspan
con sus tenedores mi poesia mejor sean mis huespedes paren de alimentar esa
utopia y devanezcan sus mausileos de cartulinas de mis alrededores pongo a dormir
roedores con el sonar de mi alpa que sangra tenues tonos y filosos punsones que
desinflan egos y mutilan el autoestima en un golpe diestro, ese es tu anelo la escasa
faena del obrero que ve resvalar desde el techo de su aposentro el agrio alfaveto de
mis epigrafes evolucionistas tatuarles todo su cuerpo
la independencia artistica obtenida por Elite Frometa en la incursiones
epicas de mis bombardeos en circulos sellan capitulos lobregos llenos de
lodos en la historia de muchos desertores que reposan en la escarcha de mis
puntos y comas

Impetus
Mientras las lluvia de chismes
rapido va mojando mi cuerpo tomo
ventajas de las calumnias y no mancho mi
dignidad esto es mas que resitar sober melodias foto copiadas
es la crema innata del hip hop con todos sus elementos soy un
microfono ambulante o la inteligencia en carne y hueso yo suplo
con variedades este muy concreto univero transformo lo imposible
en hecho tu te ahogas en tu abaricia soy hermano de la injusticia
aunque fui traido al mundo por la guerra los pobres imversionistas
quiebran y se retiran en bancarrota es tiempo de que recoja mis cosas
dejo mi nombre en todas sus bocas.

Coro (dos veces)
Frometa y Omega
Mi vida no es tu vida permiteme vivirla
Impetus
Saca tu cuarteada envidia de mi experiencia musical

Omega Magistro
El constructivismo hiphop enfatisa la nesesidad de una nueva dimension linguisticas callejera filosofia nosiva anti chismosos y envidioso payasos atentos a mi referencia para irla copiando soy autor que desarolla estrategia metodologicas nutriendo las mentes de representadores no soy compadre de mi muerte o amigo de mi matador
ruedo con tigueres puros super dotados con sufisiente material para
cambiar el mundo porque pensamos en grande no en pajaritos preñados
el dinero es nesesario pero es secundario y lo material es simplemente materia y lo espiritual lo es todo y mis sentimientos son puros al hiphop sufran lloren esplotense de rabia tu guerra contra mi es como Nelly contra KRS donde todo el mundo save quien es el ganador al final guerra avisada no mata soldado como dije en tiempo anterior y tu vida es simplemente una cronica de una muerte avisada.

Coro

Impetus
mi unico ahnelo es el progreso mi realidad es la muerte la vida me da oportunidades y las tomo incosiente mente siempre he ostaculizado el porque de mi existencia no me acusto en mis creencias dependo de mi independencia desconfio de desconosidos que pueden perjudicarme mantengo nuestra bandera en alto y me cuidos de mis enemigos mi actitid no es controversial diria que soy muy precavido escalofriantes caligrafias mantienen los rimadores mecanicos amarados en su hironia y durante el dia y en la noche se dispersa nuestro hip hop en todas las ciudades hasta fuera de este planeta mas en verdad cual de ustedes quiere enfrentar a Impetus quien quiere ser testigo de lo que puedo ser capaz estupido cojalo suave su sepelio es innesesario nesesito antiguos bufones para poder entretenerme y esplotar sus corazones artificiales con mi fluidos desinfectantes mi poesias son insidables educan todas las sociedades ricas pobre o de media clase tus comentarios no tienes base este es el nuevo renacimiento en vivo y directo el Punto De Referencai en tu vellonerạ
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

yo todavia no quiero creer que el Punto de Referencia se desbatatoo; por el amor de Dios ese Frometa tenia toa la cotorra del mundo pero na he is chillin' up in PA & Omega Magistro is kickin' it there too.. one Love to my niggaz!!!
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

Elite frometa es mi hermano de sangre, yo tambien fui unos de los primeros fundadores del punto de referencia, pero ellos volveran y vendran mas fuerte k nunca esperen eso pronto
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

diantre,que maldita letra,impetus,barbarazo,mi cunado del alma!consiganme ese album porfa!
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

polanco Publicado: Dom, 01 Jun 2008 11:37 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

diantre,que maldita letra,impetus,barbarazo,mi cunado del alma!consiganme ese album porfa!

JR yo creo k tengo el primer disco del PUNTO DE REFERENCIA se llamaba y2k the final FT triology un grupo hardcore de N:Y integrados por MIDDAS,MIC CHECK y S.O.S, te lo voy a buscar...
Post Reply