ORACION PARA EL DIOS RAP

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
L3golAs
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 07 Oct 2007 12:40 pm

ORACION PARA EL DIOS RAP

Post by L3golAs »

Senor todo poderoso del rap local, aqui estamos unidos en esta pagina la gran mayoria de undergrouncistas de DR, con la ezperanza de que haya mas conciencia en nuestra juventud en nuestra civilizacion, y que medio a nuestra muscia llevemos un mensaje a la comunidad ya sea de estilos de vidas y otros relacionados a tu cultura, te pido por todos esos grupos locales underground que nama lo escuchamos nosotros y dos o tres gente ejem: t epido por DMH, Madre Tierra, Lo correcto , lo muchachito nuevo, la komicion, dkano, oganismo, expresion ind, lo malo coristas, dictadore, villano sam y su gente de rapsonora, oye dios del rap hasta por toque profundo te voy a pedir, por esa pila de gente under que yo se que aun queda en mi pais y te voy a pedir pal de cosa mas....

*Que le caiga un solo rayo uno nama al corito entero de lo lapice ecolare
* que desaparecan a monkey BLAZ
*los 3c... ( llenale su corazon de algo bueno.....ellos necesitan de ti... lol)
*to eso lokito que vienen con la misma tematica de los primero que mencione( cruzalo.... tambien... llevalo pa tu gloria)
*en fin ha lo que tu crea... pero haslo rapido

Amen+++
User avatar
L3golAs
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 07 Oct 2007 12:40 pm

Post by L3golAs »

o... e incluye en la oracion a los adminsitradorres de esta pagina tambien gracias diosito....

p.d: no te me olvide de JOA... ( e ke to el mundo se kito de el) consiguemele un varoncito que lo trate bien
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

A LO PRIMERO LO ESTABA COJIENDO EN SERIO CUANDO EMPECE A LEER..PERO VEO KE ES UNA LOKERA TUYA..POR LA MAYORIA DE JENTE KE VIVEN CON EL OTRO EN LA CABEZA ES KE ESTO NO AVANZA Y SEGUIRA ASI PORKE ENVES DE CADA KIEN PONECE EN LO SUYO VIVEN ATENTO A LO DEL OTRO...ES MAS DEJAME NO PERDER MI TIEMPO KE YA YO LO DIJE ANTERIORMENTE DEL GRAN% DE LOCO VIEJO KE HAY EN ESTA PAJINA :roll:
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

sip por q a ete se le ve q es un loco y fugao de su mente
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

lol ese tiguere ta pasao
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

jejejeejej pero el papa se expreso dejendolo este pais por lo menos por ahora es libre en eso por DIOS
www.faygomusic.net
Post Reply