Futuro de DHH.COM

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
futuro2009
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 07 Jan 2009 4:12 pm

Futuro de DHH.COM

Post by futuro2009 »

:roll: bueh, este 2009 traera muchos retos pero las proyecciones de exito y de progreso las hace cada quien en su cabeza, quizas el mundo esta tan mal porque hay miles de cosas que nos entretienen y nos cohiben de pensar, pero la mente humana es un instrumento que cuando se propone una meta no conoce los limites.

El futuro del hip hop dominicano... quienes son? un rapero underground? no creo no, que crees tu? a sinceridad, si eres tan pensante y tan habil respondete tu mismo esta pregunta, no hace falta que me insultes o me respondas, solo respondetela a ti mismo(ma).

Esta pagina lleva un nombre y es sin duda el mas codiciado por todas las paginas de internet que llevan el mismo interes que esta: mostrar a los usuarios cada dia que pasa en el ambito artistico hiphopero dominicano. Cuidar de una pagina es algo bastante dificil sobre todo si se trabaja solo, entiendo cuan dificil debe de ser tratar de organizar este lio de esta pagina pero tambien hay que pensar que solo no se resuelve.

EL FUTURO DEL HIPHOP DOMINICANO NO SON LOS RAPEROS SINO LOS SEGUIDORES, los que consumen rap, los que consumen musica, los que compran CDs, esos son los verdaderos y sin quitarle meritos a nadie el underground no lleva esto como sello y lamentablemente no a todos nos fascinan esas canciones 100% full de letras excelentes, esta vida es una sola y hay que tratar de disfrutarla tambien y el rap comercial es un ritmo que si se emplea buena letra y un beat bueno la gente la acogera sin duda.

Esta web tiene muchos enajenados mentales que solo modifican sus palabras al copiar un post de otro mas sabio, mis respetos para JR polanco, es un tipo respetuoso de los demas y no lo conozco pero para mi es un tipo claro, consciente y con los pies sobre la tierra, pero la mayoria lamentablemente no son asi y esto esta matando la pagina poco a poco, alguno de los posteadores mas activos son posteadores llenos de envidia en cada post, no hacen critica que aporte, solo hacen mal a la imagen y reputacion de raperos y no se si se dan cuenta pero la pagina poco a poco va perdiendo usuarios.

La escencia de esta web es el hip hop dominicano actual, el que tiene futuro no se olviden de eso ADMINISTRADORES enfoquen la web a lo que en verdad debe de enfocarse, olvidense de caprichos de dos o tres que nunca les pondran un plato de comida a ustedes o a sus hijos en las manos, les guste o no, tus papas conocen el hip hop por artistas comerciales y no por undergrounds...

vuelvo pronto... con un IP de Ukrania o de Latvia o de Australia o de cualquier parte del mundo que me plazca :)

hoy estoy en Alemania...
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

mejor de hay se daña

da pena el cambio que a dado esta pagina...pero en verdad no se quien tiene mas culpa....

los usuarios o los dueños

tantas maneras de poder hacer esto mas que un foro...algo mas informativo...y en todo el tiempo k tiene la pagina..nunca se a hecho mas que subir un flyer o poner mp3's y videos...

fiel seguidor de esta pagina, desde sus inicios...PERO YA ES HORA DE UN CAMBIO !!

y los usuarios...k decir de ellos....lo mantengo a mi mismo...pero 99% de "los mas sabios" de esta pagina, o los mas activos o como lo llamen...NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO K HABLAN...y como dijsite tu, con mucho respeto a polanco...el tipo sabe lo suyo...pero si el dice EL RAP COMENZO EN PLUTON...TODOS CORABORAN, SIN SABER NI EL POR K EL DIRIA ALGO ASI...

pero na...sigan hay...happy new year a todos

y me sentare una vez mas a esperar un año y medio por otro post que me haga querer opinarle algo

YA ES HORA DE UN CAMBIO....OBAMA ES LA PRUEBA DE K TODO ES POSIBLE....

www.rlantigua.com
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

futuro2009 y Flow_Siete25 dijeron cosas ke en relidad son la neta,como dicen los mexican...

no voy a abundar mas,porke yo ya me kite de eso...poreso yo una vez dije aki,ke aki el 80% son ecos de lo ke otro dice..y en relidad no saben de nada... :arrow: me embale
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

saludos,siete me hiciste levantar a to el mundo aqui con eso de pluton,lol,pero bueno,ahi vamos,yo considero que en realidad,hay buenos y valiosos usuarios,pero la web desde su inicio podria ser mas detallada,con info subida por la misma web,PARA los usuarios,no viveversa.por otra parte,dire aqui algo que talvez no he dicho antes,pero es evidente,que el rap esta dividido diametralmente,y creo que irreversiblemente,por razones diversas las cuales veo tan irreconciliables como el PRD y el PRSD.para los que tenemos el hip-hop como filosofia de vida,como religion,y como estandarte para talvez colaborar a la mejoria de la sociedad e conjunto,no tenemos nada en comun ocn los que ven el rap como un negocio,salida economica del ghetto,o simplemente perreo.ya ha diversas celulas en el under(raraepescie,raptitud,809bmx,etc,entre otras,alineadas,y encaminadas a crear una onda aparte ,lo que no veo es que tengamos que discutir por esto,cada quien por su lado y con respeto uno con otro,no veo por que no puedan coexistir,yo cuandoveo posts de esos muchachos,ni entro,y se y me imagino que ciando el emta publica u tema,ellos no entran tampoco,pero es bueno que la web tenga de todo,y el que quiera elegir,que elija.mi vision personal del rap es muy distinta que la de la mayoria,por razones que no vienen al caso,pero el amor al hiphop si puede ser similar,el que hace que 20 anos despues,casado con hijos y todo eso,le dedique aun tiempo de mi vida al rap,y que este como un zombie alas 3 am escribiendo esto,al igual que el muchacho que coge lucha todos los dias con su mama pa que baje "el tuntun ese",o el joven que discute con su novia por no querere ir a los quince defulanita por que ese dia hay un party,o la joven que denominan como rara en su famila por que le gusta "esa vaina del rap"...esto es hondo y profundo,y da para miles de post,pero lo cierto es lo cierto,el hip-hop es un solo,el tiempo se encargara de demostrar cual es. yo creo que el rap puede ser una herramienta de cambio,no de idiotizacion,creo que puede ser para unir,no para dividir mas a la juventud,entre los que estan "alante"y los que no,creo que sirve para enaltecer,no para humillar al que es pobre,o no tiene unos tenis caros,y el tiempo,esta dandonos la razon,existe repudio a nuestra musica por parte de la sociedad civil a todos los niveles,y mientras se empenen en dar su peor cara,la cosa no pasara de ahi,mientras nos empenemos en hacer un tema semanal mal grabado,mal mezclado,con el mismo coro por enesima vez,y encima,por cada tema,cien videos de perreo materialista en youtube,no creo que pasemos a segunda base.piensenlo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

para finalizar,hay que tener claro,a quien es que se quiere impresionar,al que sabe,o al que no sabe,debe de haber rap para principiantes,pero tambien para conocedores,eso es seguro.y,es bueno saber,que lamentablemente,hay algo que es evidente como el sol:JAMAS SE PUEDE COMPLACER A TODO EL MUNDO.paz en el medio oriente,y aqui tambien,por que no?
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Nombres por favor...

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

futuro2009, es otro usuario viejo de aqui....

Flow_Siete25, para mi nadie es mas sabio que nadie aqui, solo que el hip hop es tan amplio que algunos sabemos cosas que otros no saben y a la vez no se cosa que talvez tu sabe...

y talvez dentro de un año y medio que tu quieras opinar ya sera tarde y no hara falta... crees que si mi hijo no quiere ir a la escuela tengo que esperar a que el quiera... si en verdad tu eres tan amante del hip hop dominicano no creo que sea inteligente de tu parte esconderte porque otros hacen basura...

el mundo es dificil de convencer pero el silencio no otorga tanto como se cree.. si no.. mira Galileo, Colon, Jesus, Platon....

una vez le dije a Tonitoca que para contrarrestar los post basura no era entrando a un post a hablar tonteria sino aporta sin importarte que otros post existan... cada quien eligira el que mas le guste...

PAZ
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

polanco...toy 100% de acuerdo con tu opinion...
pero, pienso k lo sacaste un poco de la razon por la cual creo que el autor abrio el post....

pero asi como dijiste sobre "vision personal" y "amor al hiphop" podiendo ser similar...yo pienso que el simple hecho de k por k fulano sea "under" el sea un buen MC, o un paquete completo como lo deberia ser un rapero que vive el hiphop..o por que fulano es "comercial" y tiene la forma de poder llegarle a un sin fin de gente, NO ES BUENO...el fanatico de ambos lados esta BIEN PERO QUE BIEN TAPAO en cuanto a lo que es rap bueno, sea de cualkier lao que venga....

es algo similar a lo que esta pasando con la nocion de que "en NY NINGUN rapero dominicano sirve"...solo por k fulano dijo eso, ya todo el mundo le sigue y eso e lo k va...
y eso es lo k esta pasando en esta pagina....los usuarios activos de la pagina...TAN NEGADO A RECONOCER CUANDO DE 1000 SE HACE UNA COSA BIEN, CUANDO SE TRATA DE "los yous"...Y SE NIEGAN A RECONCER QUE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE FULANO E "UNDER" Y E PANA MIO, NO QUIERE DECIR QUE EL SEA UN BUEN MC, NAMA POR QUE DICE QUE EL SOL ES AMARILLO Y EL AIRE ES INVICIBLE...

muy bien lo que dijiste sobre "si no te interesa un post, no lo lees"....y eso es algo que deberia de hacer todo el mundaso....NO ENTRAR Y DECIR DE TO LO QUE LE LLEGUE A LA MENTE PARA ENSENAR QUE EL CONTENIDO NO ES DE SU GUSTO...y eso es algo que hacen los "fanaticos" de ambos lados...

Y ES POR ESO QUE EL RAP SE MANTENDRA COMO ESTA...do grupo NEGAO a la realidad..y una fanaticada la cual no se sabe de que lao son mas ignorantes...

en cuanto a la pagina....YA ES HORA DE UN CAMBIO !!!...HORA DE TOMARLA MAS EN SERIO

soy yo el unico que se a fijao que aveces duran MESES sin actualizar la pagina...y cuando lo hacen, ponen un flyer o 4 mp3's ???

JIMMY, CHUCLU ponte pa lo tuyo...que todavia tienes el chance!!!
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

eLTipOx,

e problema esta en el "nadie es mas sabio que nadie aqui"....no se por que la masa activa de la pagina se creen mas sabio que los mismo creadores de la cultura

y el hecho de yo esconderme de los foros, no es por falta de amor....es por el simple hecho que si no estoy a favor de algo, mejor no opino...UN FORO NO CAMBIA el problema que esta teniendo la cultura hiphop en RD y NY....asi que por mas que "x" usuario GOOGLE'e para poner de lo cual ni entienden la informacion...no le da el derecho a decir que "perensjo no es real" simplemente por que hiso un tema para llegarle a la masa consumidora....

la verda que esto es un tema complejo, al igual que el de "si es verdad que dios existe"

yo simplemente me mantengo haciendo lo mio tranquilo...siendo "real" y apoyado por muchisimos de esta pagina...TODO HASTA EL MOMENTO EN QUE ME "PEGUE", que sera en el momento que buscaran toda las razones para decir que soy lo contrario a lo que ellos pensaban de mi.....

ABRAN SUS MENTE COÑON...QUE NO ES ES SOLO TENER LAS MEJORES LETRAS O LOS MEJORES NIKE O BLING BLING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toy tarde pal trabajo!..eso es verdadero amor...el salir tarde al trabajo, por tan solo opinar sobre un tema interesante sobre el hiphop....PERO A LA VEZ, es la razon por la cual la gente piensa negativo sobre el hiphop...QUE LE VOY A DECIR A MI JEFE?...."montro llegue media hora tarde, por que soy real y taba opinando en un foro"....breguen con esa!!!!! "praaaa, ratata o titua" como dicen lo "you"
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

TkTo wrote:Nombres por favor...

De nada.
POR MI PARTE, PIENSO que es mejor manter cosas asi callada...para evitar malos entendidos...o lios ciberneticos

loco, ya que tu eres el usuario mas infame de la pagina....tengo un movimiento en mente, en el cual quiero que tu seas la cabesilla....

algo que hara a los duenos de la pagina tomar accion sobre UN CAMBIO NECESARIO
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

soy yo el unico que se a fijao que aveces duran MESES sin actualizar la pagina...y cuando lo hacen, ponen un flyer o 4 mp3's ???
pero esta pagina ta viva por el foro...

minimo debiera actualizarse semanal...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Flow_Siete25 wrote:eLTipOx,

e problema esta en el "nadie es mas sabio que nadie aqui"....no se por que la masa activa de la pagina se creen mas sabio que los mismo creadores de la cultura

y el hecho de yo esconderme de los foros, no es por falta de amor....es por el simple hecho que si no estoy a favor de algo, mejor no opino...UN FORO NO CAMBIA el problema que esta teniendo la cultura hiphop en RD y NY....asi que por mas que "x" usuario GOOGLE'e para poner de lo cual ni entienden la informacion...no le da el derecho a decir que "perensjo no es real" simplemente por que hiso un tema para llegarle a la masa consumidora....

la verda que esto es un tema complejo, al igual que el de "si es verdad que dios existe"

yo simplemente me mantengo haciendo lo mio tranquilo...siendo "real" y apoyado por muchisimos de esta pagina...TODO HASTA EL MOMENTO EN QUE ME "PEGUE", que sera en el momento que buscaran toda las razones para decir que soy lo contrario a lo que ellos pensaban de mi.....

ABRAN SUS MENTE COÑON...QUE NO ES ES SOLO TENER LAS MEJORES LETRAS O LOS MEJORES NIKE O BLING BLING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toy tarde pal trabajo!..eso es verdadero amor...el salir tarde al trabajo, por tan solo opinar sobre un tema interesante sobre el hiphop....PERO A LA VEZ, es la razon por la cual la gente piensa negativo sobre el hiphop...QUE LE VOY A DECIR A MI JEFE?...."montro llegue media hora tarde, por que soy real y taba opinando en un foro"....breguen con esa!!!!! "praaaa, ratata o titua" como dicen lo "you"
Te entendi perfectamente.... pero debemos seguir luchando.... cero callarse!!!! si te pusiste una meta tiene que seguir hasta conseguirla... y te deseo la mejor de las dichas.... Zero Kill osea 0K...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
prohibida
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Tue, 26 Jul 2005 11:14 am
Contact:

Post by prohibida »

Ahora es que se dan cuenta que esta pag necesita CAMBIOS? no ombe, date cuenta que son muy pocos usuarios viejos los que quedan, y pensando bn SOLO QUEDAN LOS QUE EN VERDAD CREN Q EL RAP VA A TERMINAR DE SALIR DE DONDE LOS INNORANTES LO TIENEN... por otra parte el q la pag CAMBIE es una meta q todo el q esta aki y es miembro tiene q ponerc en mente, so aqui hay muchos q entran solo PA BUSCAC EL AGARRE DE LA SEMANA, o viseversa, hay muchos usuarios q estan por ocupar un lugar mas o GANARC UN RANGO, cosa que para mi no tienen ninguna importancia, el que tu tengas mas o menos rango no te hace mas que nadie, hay muchos que ni entran un SON UNA BIBLIA DEL RAP.... pero bueno para no alargar la cosa m dejo loca lo que dijo POLANCO que:
EL RAP PUEDE SER HERRAMIENTA DE CAMBIO NO DE IDIOTIZACION.... con eso lo dijiste toOO! LOL... no solo una herramienta mas que eso... no es solo tripiadera es ver como un joven de 15 o menos años tiene la capacidad de con 2 rimas decirle al mundo LO mal O BUENA Q ESTA LA SOCIEDAD... ES ARTE..

OnE LOve!
one love!
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

por fin un buen post...
como enajenado mental que soy creo que es mucho mas importante para mi el hip hop como yo lo entiendo aun sea o no real a que una pagina consiga usuarios. simplemente debemos trazar una linea por que todos estamos en la misma carrera pero no estamos traz la misma meta. A mi entender quien hace rap de corte comercial no es el futuro de rap dominicano quisas lo sea del negocio del rap quisas esos que estan haciendo un remix de CAPEA EL DOUGH por cada regidor que exista en el pais consigan que cholo brene le haga un contrato, pero no me digas q por eso son el futuro del rap dominicano y mucho menos del hip hop dominicano.
y no creo q esto se trate de quien sepa mas historia de hip hop ni el que mas mp3 tenga por que eso se resuelve con un simple ancho de banda con wikipedia y ares.
por mi parte yo creo que el futuro de el hip hop dominicano esta en que los mcs tanto under como no under deben mejorar sus letras mejorar los skills y quisas de esa forma tambien aporta a que mejoren la pagina.

como mas se mejora cuando entiendan que mas cantidad es mantener la integridad y la calidad de la misma y por ende la de los usuarios ya que quizasss de esa forma personas que no pertenecen a este movimiento quisas no nos vean solo como un grupo de menores en edad masturbopensante que solo piensan en aparentar ser delincuentes mientras su mama les prepara el desayuno.

otra forma seria que los usuarios se respeteran y dejaran la sinverguenseria de cambiar de usuario cada vez que tienen que decir algo que saben que no contara con el apoyo de la mayoria.
esta es mi opinion que la comparto como mc no como un usuario mas de esta o cualquier otra pagina dedicada al hip hop que cambia de usuario cada vez que el boche que se le da es tal que su avatar me pide que lo quite.

att luis ernesto arias
aka
yakirtvalhalla
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok MI TURNO...

Tremendo Post. pero pienso que quien hizo el post, sea quien sea debio de dar su verdadera cara, por q al fin y al cabo no es nada malo decir la verdad en la forma respetuosa en que el la dijo... sea quien sea mis respetos.. por q penso en algo que ya yo e estado pensando hace algunas semanas... pero supo decirlo mas claro que yo...

en cuanto a lo que se ha dicho... es notable todo eso, y acepto lo que dice Flow q es una gran verdad, si JR dice que el primer rapero Dominicano fue Jack veneno, tenlo por seguro que ahorita ponen una foto de jack veneno de display... (solo fue un ejemplo)... es la realidad a JR le tengo un gran respeto, y admiracion pero yo tengo mis conocimientos y el tiene los del, cada cabeza es un mundo y es propia de pensar y opinar sobre lo que quiera, por eso como personas maduras siempre debatimos aqui y dicutimos los temas y por lo menos de mi parte siempre todo queda en buen pie... pero aunke sea Mystico.. si yo siento que tengo la razon puedo discutir...

en cuanto a lo demas... todos sabemos que el problema del underground comienza en el compadreo,, , por que fulano sea Under es bueno por eso, y fulano es comercial A NO ESE NO SIRVE... y lamentablemente debemos aceptar la realidad...

Otra cosa Mis Hijos,.. el tipo ese dijo que en NY ningun rapero sirve. ahora dime tu una cosa el Sirve ???... ponte a calcular que con la brecha que Vakero le ha dao a el de mencionarlo pila, dale pila de payola, salir con el en pila de video, llevarlo a su conciertos, cantar en vivo las canciones que tiene con el, hacer pila de canciones con el, imaginate tu... a caja blanca, La Boa, El Pote, con esa oportunidad..??? so?.. y a el quien lo conoce.... ??? por q yo siempre e dicho esto, el que trabaja para hacer rap comercial y no se pega es por que no sirve, por que el rap comercial es para eso para pegarse, es como usted ser atleta y nunca ganar una carrera !!retirese!!...

en cuanto a la pagina... ya sabemos que esta mal, y lo peor de todo es que cada ves que se habla de eso jimmy no esta.. ni serca... pero vamos a ver que se hace... esperamos que las cosas cambien... un dia de esto...

no tengo mas nada que decir--- Flow, no deja a uno habla... lo dijo to...

PAZ..


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply