A LOS BORRA POST...... Bamos a Ajustarnos

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Karloz_Fanito,

JEJEJEJ AHORA SI ES VERDAD AHORA SOY EL S.R MASA JEJEJEJ 8) 8) 8) 8) 8)
www.faygomusic.net
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

OK ... ME TOCA..

tu no lo vez como un motivo yo si, por q es como digo si tu viste mi foro por q no opinaste en mi foro??? o en cualquiera de los otros foros en vez de estar haciendo mas foros.. sobre lo mismo..??

Otra cosa es el primer foro q te borro, acepto q tu eres uno de los q siempre aportan en la Pagina... si quiere revisas bien y buscas tus foros... para q veas....

los otros foros no los borre por q eran primeros q los tuyos... se supone q tu antes de hacer un foro deberias de chekiar bien a ver si hay algun foro hablando de eso....

no se quien fue q te dijo q tu me caes mal, saquese eso de la cabeza, lo q pasa es q yo no uso el compadreo... se mim porta quien sea si tengo q hacer algo aqui en la pagina lo hago... por q no es por X persona es por el bien de la pagina...

entonces cada vez q borre un foro tengo q avisarle a cada persona, mi pana oigame yo entro como 20 veces Diario a la pagina, entre eso que entro borro diario como 10 foros los que han hecho, y cuando el trabajo me dejea me pongo a revisar los q se me escapan, tu pretendes q si yo borro 15 foros .. mande 15 mensajes???????.... o si borro 15 foros haga 15 foros diciendo q borre ese mensaje ???...

no no me ofendiste... creo q estamos hablando como la gente.. no hay mente...


Ufffffff.. QUE RETUMBE ESA FRACE..... ABAJO EL WEB WANABISMO....





JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

bueno, entonces para k eres moderador, para borrar 15 foros diario sin avisar?

wow


bueno, ---<5>---


0 comentarios --> se cerro el caso




ahora la pregunta:

Cual es la solucion a casos similares a lo que me paso ami?
que tu crees que sea lo debido, y como debemos mejorar eso?



estas preguntas no solo van para NASTRADAMUS, sino para todo akel Forero que quiere eficientizar los servicios del website.


me kite.


Paz al UnderGround
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
jeison
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 220
Joined: Wed, 11 Jan 2006 2:33 pm

Post by jeison »

Yaaa se arreglaron los problemas?? o todavia.... me avisan 809.. jejjeje mi gente dejense de estar killandose y to eso... porque eso no deja nada si van a protestar por algo mi gente, haganlo civilizadamente... porque ahora el problema no es ninguno de los anteriores, que eran los post sin sentido y todo eso, sino que ahora es un lio y pila de problemas por un foro eliminado... tirenle privados a los staff de la pag.. y de ahi pa lante ellos sabran mi gente.... me kiteeee
Apoyando lo locallll osea Hip Hop de aki del patioooo, esto e rapppp
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

hay ta la vaina Jeison.... ejej oye eto pa q te cure...


primero se riegan por q hay muchos foros de mas, foros estupidos, comentarios Estupidos, Usuarios Estupidos, foros repetidos, sin sentido Etcccc....

entonces se empieza con la limpieza de muchisima vaina...


entonces ahora se quejan de por que tan borrando... ejejejje...


pero JOA dice algo asi...

LA CLAVE DEL TRIUNFO NO LA CONOCE NADIE,,
EPRO LA CLAVE DEL FRACASO ES QUERER COMPLACER A TODO EL MUNDOO....





JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
jeison
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 220
Joined: Wed, 11 Jan 2006 2:33 pm

Post by jeison »

Yaaaaaaaa NASTRA... como dicen por ahi.... si se lo meten gritan y si se lo sacan lloran.... bueno manin.. ustedes son los que saben de esto y ustedes son los administradores de esto.. ustedes sabran.... jejejeje me kite alla la gente tumben esoo
Apoyando lo locallll osea Hip Hop de aki del patioooo, esto e rapppp
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NASTRADAMOUS,


na sigue en lo tuyo entonces no hay mas que hablar :D para eso eres moderador y parte del staff de la web
www.faygomusic.net
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

LOS JUECES DE COLOMBIA LES GUSTARA PIDDY PA'????

EN REALIDAD YO FUI EL PRIMERO QUE PROPUSE EL TEMA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA ESPLICACION DE POR QUE ME LO BORRARON.

#1. ERA UNA VISION OBJETIVA SOBRE POSIBLES COSAS QUE PASARAN EN COLOMBIA.

#2 EL HECHO DE PENSAR QUE LOS JUECES DE COLOMBIA NO TENDRIAN LA MISMA VISION QUE LOS DOMINICANOS. NO ERA UNA FALTA DE APOYO.

CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS VERDADEROS LECTORES Y ESCRITORES DE ESTA PAG. QUE SON AMANTES DEL HIP-HOP.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

:? mi gente ya el chamaco gano hay que apoyarlo
porque ya el foro lo borraron por discutir no va a volver

ademas en los otros foros, cada quien dijo su razon
de si le gustaba o no, ademas si hizo un foro ante de la
batalla de los gallos, de que se debia apoyar al gallo ganador
no importara quien
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

HAY 1000 FOROS DEL LAPIZ MENSUAL
Y DE LA BATALLA LOS FOROS QUE HABIAN NO DECIAN LO MISMO, HABLAN DE RESUMEN.

LO MIO ES PENSANDO EN EL FUTURO.

WAO... TU QUISISTE DECIR QUE EL FORO QUE HIZO ES ESTUPIDO???
CUAN2 DICES :
"primero se riegan por q hay muchos foros de mas, foros estupidos, comentarios Estupidos, Usuarios Estupidos, foros repetidos, sin sentido Etcccc....

entonces se empieza con la limpieza de muchisima vaina...


entonces ahora se quejan de por que tan borrando... ejejejje... "

AQUI LO QUE DEBA HABER DEMOCRACIA Y PUNTO....
ES QUE SEGUN VEO SI SUBEN UNA CANCION TIRANDOLE AL COMPOT LO QUITAN POR QUE HAY QUE APOYAR LA CULTURA,
Y SI SUBEN UN DISCO DEL COMPLOT TIRANDOLE A LO CORRECTO ... QUE ES? TAMBIEN FALTA DE APOYO?.

QUE ES EL RAP?
NO ES DESAHOGO SOCIAL EN EXPRESAR LO QUE UNO QUIERA, NO ES BUSCAR PELEAS LIRICALES ENTRE GOVIERNOS, PANDILLAS, CIUDADES, BARRIOS, EN VES DE CREAR VIOLENCIA ENTRE ELLOS.

YO LE DIRE QUE HAY EN ESTA PAG. FALTA DE DEMOCRACIA Y UN DESEO INSACIABLE DE SUBIR A UN GRUPITO, TUMBANDOLE EL POLVO DISKE POR APOYO LOCAL, APOYO LOCAL ES ACONSEJAR A LOS QUE SUBAN UN DISCO Y NO TE GUSTE VIENDOLO DE UN MODO OBJETIVO, Y HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS SOBRE ELLOS TE GUSTE O NO.
Y YO RESPETO LA OPINION DE CADA UNO Y NO ME ENFOCO EN MODERADORES, NI ADMINISTRADORES, ME ENFOCO A NIVEL GENERAL, DESDE EL USUARIO QUE ENTRO HOY HASTA EL USUARIO QUE ENTRO EL 1ER DIA AQUI. Y SI HOY YO DIGO ESTO NO ES POR QUE ME DIGAN FALTA DE APOYO, AL CONTRARIO ES POR QUE ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACEN TODOS AQUI Y CREO QUE SE NECESITA MEJORAR. ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR DANDOLE MANTENIMIENTO AQUI A LA PAG. TAMBIEN PARA APORTAR MI GRANITO DE ARENA, AUNQUE CREO QUE CON MIS COMENTARIOS EH APORTADO, QUE COMPARADO COMO MUCHOS NO EH HECHO NADA Y ME QUITO EL SOMBRERO ALANTE DE ELLOS.

QUE VIVA EL RAP RD
GRACIAS
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

GRACIAS LEVIATAN... por lo visto por lo menos con tigo se puede hablar como la gente...


pero escucha esto...

hay muchos foros del lapiz, eso es la verdad, aparte de los que ya se borran, hay muchos es verdad, peor tienes q entender algo, no puedes blokiar a los usuarios con lo que le gusta por mas Wanabee q sean, por q razon?? por q hay muchos usuarios que llegaron aqui por q escucharon una cancion del lapiz, entiendes ??? muchos usuarios q hoy son raperos POR EL LAPIZ, muchos usuarios que hoy son mcs POR EL LAPIZ muchos usuarios que hoy son Productores POR EL LAPIZ, muchos usuarios que apoan POR EL LAPIZ, entiendes...??? no podemos taparles los ojos el Lapiz a Abrido las puertas de muchas personas...MUCHASSSSS. entonces si aqui hay gente q solamente entra por el lapiz no podemos Blokiarle eso pues la pagina es de todosss... entiendes ?????...

Por Otro lado...

no es apoyar la tiradera, ni al que le tire a lo correcto ni al que le tire a perensejo...

el caso de Complot - charles Familly y lo correcto, es caso viejo, osea eso no fue por pegarse ni nada por el estilo... simplemente problemas desde hace muchos años, y ahora revivio algo q NUNCA HABIA MUERTO...

pero entonces si viene alguien SIN NINGU MOTIVO, solamente con el proposito de pegarse a tirarle a cualquier mc, YO SIMPLEMENTE ATENTO A MI lo borro, pues eso es un paso para atras... a mi entender...

otra cosa, no estoy del lado de nadie, no memeto ni opino en esos asuntos por eso por q no suelo ser HIPOCRITA, CONOZCO TANTO A LA GENTE DE LA CHARLE Y COMPLOT, COMO A BASICO, PROMETEUS, SIN FIN, OVNY, SUCUFF, osea.. ese problema es de ello mientras tanto yo hago mi trabajo...

pero te dire la verdad eres muy claro... respeto tu opinion..pero debes entender que con todo lo que se haga unos estaran conformes otros no...

TRABAJEMOS TODOS POR SUBIR EL HIP HOP.. NO POR DESTRUIRLO...


MI HUMILDE OPINION


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
angels
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Thu, 13 Jul 2006 5:57 am
Location: BROOKLYN NY
Contact:

Post by angels »

yo no entiendo nada pero lok se es k ya casi no da gana d opinar ya k siempre hay en los foros personas k siempren buscan problemas y k estan discutiendo :roll: :roll: por eso yo en k borran foros no voy a opinar ya k tambn salgo yo metida en una discucion pork digan algo al respecto :roll: :roll: :!: :!:
I am the girl who all wants to be but lamentably they cannot arrive at that because I am I<br />
<br />
%%SO DON TRY TO BE ME****
Loscapos
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Fri, 15 Sep 2006 6:14 am
Location: Villa Faro--C1ra #15 Urb. Sta Lucia

Post by Loscapos »

Cibernext Tiene Razon
<embed src=\"http://apps.rockyou.com/rockyou.swf?instanceid=50652317&ver=102906\" quality=\"high\" salign=\"lt\" width=\"426\" height=\"320\" wmode=\"transparent\" name=\"rockyou\" type=\"application/x-shockwave-flash\" pluginspage=\"http://www.macromedi
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

bueno ahy que tener.. cuidado con estor super usuarios....yo boy astar hasta de lejito0o.. kitao0o

peace..
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

MAS DE LO MISMO

Post by BILLY-JOE »

DEJENSE DE ESO MI GENTE......... QUE ASI NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE . YO SUPONGO K NINGUNO DE USTEDES SE CONOCEN PARA K ESTEN DICIENDO K LE CAE MAL NADIE.... PONGAMONOS DE ACUERDO RECUERDEN K SOMO HERMANOS Y DOMINICANOSSS K PASAAAAAAAAAAAAA


PAZ..//////// ME KITE
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply