Creo que el website debe de promover mas a los artistas new

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Creo que el website debe de promover mas a los artistas new

Post by ElJavielon »

Creo que el website debe de promover mas a los artistas nuevos (no solo ya los que son conocidos) fuera del foro, en el website en general. Esto es por que yo vi un post sobre un miembro que hizo un mixtape de diferentes canciones compiladas por contribuyentes del foro. Algunas canciones son muy buenas tambien, eso lo digo por que yo soy artista y voy a postear aqui pronto. Y tambien por que aqui hay mucho talento en este foro pero lo unico que necesitan es promocion. Diganme klk
User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by DJ_JIMMY »

en este web site no hay restrinciones para el hip hop dominicano, si el artista es nuevo tiene la opcion de mandarnos su producto a dominicanhiphop@gmail.com y sin mente les colocamos su tema o su noticia, siempre y cuando tenga aunke sea un estilo semiprofecional su producto, si es un artista muy novato puede publicar su tema en el foro y asi los usuario podrian dejarle su punto de vista y criticas para mejorar su estilo. :wink:
DominicanHipHop.Com
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

el que quiera promocionar su producto osea su musica que la suba al foro para asi nosotros dejarle nuestra opinion si tiene que mejorar algo y asi se da a conocer............. o que lo hago como dijo jimmy que la envie a la direccion de la pagina...............
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

LO QUE PASA ES QUE MUCHOS HAY NOVATOS BUENOS Y TAMBIEN HAY MUCHOS QUE LO QUE HACEN ES PURO TOYO ENTONCES...LA GENTE DE ETA PAG NO SE DAN EL CHANCE DE BAJAR ALGO DE UN NOVATO PORQUE CREEN QUE VA A SER UN DIPARATE... Y PAGAN LOS NOVATOS BUENOS JUSTOS POR PECADORES...Y TAMBIEN HAY MUCHOS QUE SI EL FORO NO DICE LAPIZ, JO-A O VAKERO NO LO BAJAN
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

e veldad hay mucho que si no dise lapiz no entran tienen que apoyarnos tambien a nosotros los que queremos subir
Post Reply