ESENCIAS - NOCHE DE HIPHOP (RESUMEN Y FOTOS)

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

ESENCIAS - NOCHE DE HIPHOP (RESUMEN Y FOTOS)

Post by TkTo »

Bueno mi gente... este es el otro evento que se dio en Agosto, luego de Rap x 1 tubo...

Esto fue ESENCIAS - NOCHE DE HIPHOP, y realmente fue una noche de PURO hiphop...

El guloya tiene habilitado un pequeño anfiteatro, muy bueno para pequeños conciertos y actividades como estas. El evento fue realizado por RAPKONCIENCIA, a quien le damos su merito y muchas felicitaciones por muy buen evento.

La musica estaba a cargo de DJ ONE SIX, que esta pulio y pico con lo de Dj y Scratch... Poniendo pila de Rap duro, Rap que te ponen a cabecear, y rap que te ponen a rapear.. porque este Señor pone su rap en español de los mas duros... de aqui y de a fuera.

Los Maestros de Ceremonia fueron:

Saito... que cada vez impresiona mas... durisimo Saito. Hay que apoyar mucho a este muchacho, de la cuadra ruda de cristo rey. Rapeo como un leon ahi arriba! Y tambien dio la oportunidad a un grupo nuevo, creo que se llamaba Prosa Nova, que rapearon durisimo tambien.

Xprezzo... Nunca lo habia escuchado rapear, y tiene buen pulmon el muchacho. Me sorprendió verlo y actuar en tarima... tiene letras bien fundadas... no subio ahi a rapear disparates... subió y resolvio. Bien por Xprezzo. No parece habiar estado preso anteriormente (jajaja... un chistecito).

Metaforus... Metaforus hizo un Fucking Show (Esta mejorando mi ingle'). Hizo de todo en tarima, a pesar de estar lesionado de una mano. Primeramente le hizo un homenaje a los Aborigenes, nuestros antepasados, haciendo una danza cultural de aquellas personas. Luego, con mascara y corbata, empezo a rapear "la uno", luego metio mano con otras canciones como "la oruga" (Como todos le llaman), muy llena de sentimientos y realidades de su vida familiar, Tambien canto "Prefirio Morir", "Naci muerto", "Sangra mi voz", y "Jugue a ser Dios". Todo un espectaculo de parte de este gran MC!!!

Para terminar, subio Circuito Negro... que es un grupo ya muy profesional, sin desperdicio, con pila de flow, letra, swagger, y piquete (jajajaja). Demasiado fuerte CN... siempre representan. Rapearon sus temas que todo el mundo se los sabe, rapearon temas nuevos... M de Metal es algo incomparable, al igual que Yakirt, y no hay que mencionar al Tren... todo muy bueno!

apoyen las actividades venideras...

Para ver las fotos... Dale Click AQUI
CDU
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

nitido eso man hiphop real . me lo perdi por razones personales. pero pa la proxima...paz :)
trayecto 04 expandiendo el hiphop mas alla.concepto hip-hop real visita http://www.trayecto04.tk/
User avatar
RAPKONCIENCIA
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Tue, 23 Sep 2008 1:11 am
Location: DOMINICANA

Post by RAPKONCIENCIA »

Durisimo el resumen. y ke no se olvide la participacion del Autista. fue muy fuerte y oscura. tendran mas de esta gente gracias a todos los ke fueron y los ke no. yo se ke no se kedaran el el proximo. RAPKONCIENCIA
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

AUNQUE ME FUI TEMPRANO POR RAZONES DE VIAJES AL OTRO DIA EN LA MAÑANA, ME CURE UN TRO CON PROMISE, ARMANDO Y TKTO......SAITO ES DURO HACIENDO FREESTYLE.....ERRRRRRR PIPO!!!!!!!! :D

PD: METAFORUS ESTA CONSUMIENDO ESTEROIDES, YA ME IMAGINO QUIEN LO ESTA ASESORANDO :lol: :lol: :lol:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

SI YO HUBIESE SABIO QUE LOS CARTONES QUE NOS DIERON EN LA ENTRADA SE CAMBIABAN POR CERVEZA, ME HUBIESE BEBIO EL CARTON DE RAPMETAL Y EL DE TKTO.

DEL PARTY...

METAFORUS DE QUE TAMAÑO ES TU PLANETA... METAFORICAMENTE INFINITO.

EL DIABLASO QUE MALDITO SHOW

LOS DEMAS LO HICIERON EXTRAORDINARIO, PERO ES IMPOSIBLE PASAR POR DESAPERSIVIDO LA ENTREGA DE ESTE MC A LO QUE NOS ENTREGA EN UN ESCENARIO.

QUE BUENO ESTUBIERON TODOS.

YAKIRT SOLTO UNAS LINEAS QUE NO PUDE MEMORIZAR.
QUIEN TENGA ESE TEMA QUE LO SUELTE PORFAVOR

ADEMAS DE LOS TEMAS DE ESOS MUCHACHOS QUE CANTARON CON UNA POTENCIA EXTRAORDINARIA.

SAITO Y EXPRESO ROMPIERON CUANDO SE SUBIEN A TARIMA.
http://rapdiacion.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Nada mas un alcoholico con suerte de la loteria, no hubiese preguntado para que era el carton que dieron al pagar.

Obviamente, yo en mis cabales, pregunté.

Metaforus ta roca... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Dj_On6
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Wed, 13 Jul 2005 2:22 pm
Location: makiteria
Contact:

Post by Dj_On6 »

el resumen ta a toa
pero ma men mi nombre eh djon6 DJ ON6. oh puedes poner ONSIX

pero no eh one six lol

pero na pila de gente se confunde.

na la verdad el evento jevisimo me gusto pila compartir hay con el verdadero hip hop yeah wayyyyyyyyyyyy we here now
www.myspace.com/djon6 <br />
www.radiorapdom.com<br />
The Bullet Scratch
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

:D :D :D Yala vela ropa... como dice la kaja grande.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
lominero23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Fri, 28 Apr 2006 2:25 am
Location: En Los Minas

Post by lominero23 »

:evil: :evil: mui buena activida pero metaforus debio cerrar esa vaina el tipo lo sabe pero e mui umilde
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Nitido Nitido en apoyo.com
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

asi es que son. pero na.

para el proximo, me curo yo con ustedes.

rapkonciencia esperamos que el proximo supere a este evento y llegen mas invitados...
http://rapdiacion.com
User avatar
RAPKONCIENCIA
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Tue, 23 Sep 2008 1:11 am
Location: DOMINICANA

Post by RAPKONCIENCIA »

gracias armando. asi sera si Dios kiere. y a tkto ke me de un training para poner el video. me come esta vaina en esta pagina.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

[video width=400 height=350]http://www.youtube-nocookie.com/v/RedOItXSHpw&hl[/video] PARA QUE APRENDAN COMO LOS DEMAS


DURO EL EVENTO PA LA PROXIMA NO NO QUEDAMO ...
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply