JO-A

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
la_maldad
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Thu, 02 Apr 2009 5:11 am

Post by la_maldad »

ok me presento ante ustedes im la maldad d la villa d duarte .
yo lo k pienso es k en este ambito d la music desde k uno piensa lansarce a ser una producion el propocito iniciar es el dinero, no importando k lo k tu hagas sea pasao d comercial demasiado callejero lo k el mc o el artista no puede perdes es su realida d lo k es y la cultura k lo impursa a imcurcional en ambiente d la farandula si es raper d vena no cambiara su lo k en esta , el rap :wink:
User avatar
nivlek
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 19 Aug 2005 9:03 am
Location: providence r.i

Post by nivlek »

dios mio aserle un video a un tema asi
a joa nueva yol le a quedao grande parese que salio de una jungla y nunca avia conseguio na que no fuera dao
pa mi que tubo que ser grande la miseria pa tal fromtiando con iphone y mielda asi pero mientras allan gente mas colta de mente que el ollendo eso diparate dioablo me killa mieldas asy
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

cada cual tiene su precio y su manera de hacer y ver las cosas para su mejoria
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

ya dejen a joa en paz si no le gusta el pana no pierdan el tiempo con el
User avatar
la_maldad
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Thu, 02 Apr 2009 5:11 am

Post by la_maldad »

yo no c, pero como una persona c lebanta un buen dia en la mañana c to ma una taza d cafe y piensa hoy quiero c rapero pa bucame . sin saber k es es el respeto par esta cultura y no es tanto la cultura sino , el no pensar k cuando empesamos a bregar con esto lo asiamo pa k el movimiento del hip hip local , le abrieran un espacio en la isla .y k la jente vieran reconosieran el talento k abia en las calles d my patria . bom mc dijo una ves. un mc nace no c ase . joan compre jabo pa k labe su estilo d nuevo y reolganise c ,. :o :o :o :o :o :o :o :D
User avatar
LaNeciA809
Cabo
Cabo
Posts: 61
Joined: Sun, 25 Feb 2007 9:19 am
Location: SaLeM MA

Post by LaNeciA809 »

gisselle wrote:cada cual tiene su precio y su manera de hacer y ver las cosas para su mejoria
EH vElDa EsHo ShI uHu!! cAdA cAbEsA e Un MuN2 Y cAdA kIeN tIEnE sU pRoPiA mAnErA d VeR lAs CoSaS :P
Post Reply