JO-A

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

bueno para mi el era mejor antes..
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

no critiquen tanto si la mayoria lo ubiera echo asi mismo :roll: o peor
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Joa el mejor pa mi !!! a que se debe el cambio ?? buena pregunta !!

lo k es cierto es k hora no goza de buena aceptacion del publico k sigue el verdadero hiphop !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

ya dejen a joa vivir en pas que haga lo que le de la gana
perdemo mucho tiempo habkando de lo mismo
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Yokasta_ wrote:no critiquen tanto si la mayoria lo ubiera echo asi mismo :roll: o peor
eso quiere decir que mañana si a jimmy le coje con poner reggeton y mambo en esta pagina nadie le puede decir nada... sencillamente porque le pareció mas rentable hechar su trayectoria a la basura. explicame eso.
http://rapdiacion.com
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

BUENO NO K DECIR...
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Personalmente yo pienso k no solo e pol cualto por k si utede recuerdan cuando c grabo el video de mi cultura ya ello tenian un sonido mas o meno y aunk no c tuvieran bucando el maso yo supongo k le alcanzaba, so, por k si ute tenia la oportunidad de sona y bucase con el rap k ute empezo a difundi rap del bueno, buenos mensajes y sobre todo defiendo el movimiento

por k virase?? 8O
J_Flow
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 908
Joined: Mon, 06 Mar 2006 7:54 am
Location: Arezzo

Post by J_Flow »

acuerdence k joa esta trabajando con una disquera... y le piden otro tipo de estilo o k se yo... el barrbaro es el que le da lo que quiere...

Joa para mi es uno de los mejores mc ahora mismo en rd... aunque si no es el mismo de antes no quiere decir que perdio sus capacidades
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

armandorey, eso quiere decir que por la plata baila el mono, nose agan los ingenuos que nunca traicionarian, si a cualquiera que le hablen de cualto se olvidan de to.
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

Yokasta_ wrote:armandorey, eso quiere decir que por la plata baila el mono, nose agan los ingenuos que nunca traicionarian, si a cualquiera que le hablen de cualto se olvidan de to.
dicen q el dinero no es la felicidad pero cuando tu ta en oya vive killao y cuando te ta bucando no hay kien te aguante.... jejeje
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

Estoy en desacuerdo full con muchas de la cosas que se dicen en este post...

1ero- Rap, Hip Hop

Es una cultura Musical, que ya es una industria mundial, donde hay y siempre va a ver dinero, hay miles de estilos pegajosos y que pueden a ser, ahora si el se pego con un estilo de musica porque? hacer otro? no le veo el sentido el que pago para irlo a ver fue porque le gusto lo que el hacia, sino no lo contrata...

yo estoy de acuerdo en hacer dinero de la musica, vender tu obra, porque de eso se trata tambien... estoy en desacuerdo con muchos que dicen yo soy underground y realmente lo que son es malo, estoy en desacuerdo con muchos que dicen yo me apego a la cultura y es mentira es la cultura que se le apega a ellos.... apoyo a todo el que haga un buen trabajo y lo puede comercializar, no es underground, es harcore o lo diferente......

joa ya no suena porque cambio de hacer lo que el sabia a lo que el no sabia y la guagua lo dejo... lo mas dificil es volver a montarce en la guagua..... hay grupos underground en este pais que generan dinero y no esta mal...

El problema no es el dinero es la falta de personalidad, por lo que a el lo buscaron el lo cambio...

otra cosa una disquera que le exije? BN RECORDS yo quiero que ustedes me busquen un artista mas que este con ellos.... despues que yo conosca por lo menos 15 a 20 artistas que ellos han "FILMAO" entonces hablemen de disquera..
La fantasia es fuerte..

OJALA Y ENTENDAMOS K NO ESTA MAL GANAR DINERO CON LA MUSICA, LO QUE ESTA MAL ES NO SABER VENDER O EXPLOTAR TU TALENTO EN LA MUSICA... LA MUSICA ES UN NEGOCIO DONDE SE TIENE QUE INVERTIR TIEMPO Y DINERO PARA HACER RECONOCER TU TALENTO Y POR ENDE DEBE DE SER PAGO NO SOLO CON APLAUSOS SINO TAMBIEN CON $$$$$$$ PARA ASI PODER SEGUIR HACIENDOLE CANCIONES, CDS, VIDEOS, A USTEDES EL PUBLICO.... LO QUE HAY QUE SABER QUE SI A TI TE BUSCARON PORQUE TU RAPEAS BIEN, NO ES POSIBLE QUE TU TERMINES HACIENDO BACHATA... PORQUE PARA ESO ESTAN LO BACHATEROS....

RAP HIPHOP, PARA ESO FUE CONTRATADO. LO CAMBIO AHI ERA EL BUENO... MAMBERO MALO, BACHATERO MALO Y EL PUBLICO QUE LO SIGUE ES RAPERO SINO LO ERA ESTABA CAMBIANDO.. AHI METIERON LA PATA TODOS ELLOS...
NO SOLO JOA SINO EL RESTO... CAMBIANDO ORO POR ESPEJO OTRA VEZ....

RECUERDEN ESTO NO LO ESCRIBI POR JOA SINO POR TODOS... LOS "UNDERGROUND" QUE SE PONGAN A TRABAJAR BIEN TAMBIEN..

PeAcE
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

toma hay
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

ya dejen a joa trnkilo
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

SE TIRO DEL BARCO.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Es como dice Vicio...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply