"Me vio y se enamoró de mi" Ilv feat Infinito

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Buenas rimas... malos chistes.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Jajajaja no doy pa comedia:P


A los Blogs que han dado su apoyo tanto a ILv como a mi mil Gracias, muchas gracias espero que se sumen mas y la foto que tiene el tema es provisional los que han publicado en sus respectivos blogs con esta foto esperen otra mañana Gracias y espero que mas blogs sigan adoptando el tema esto es para ustedes.... LEl que tengan la facilidad de subir el tema a youtube.com con alguna foto y este en esa disposicion de buena fe que lo haga saber con Dios delante creo que podemos echar nuestro hip hop para alante pero esto no es, que venga un super mcs, con super rimas y super skills, y un gran carisma, el hip hop somos todos: los mcs, grafiteros, activistas , b-boys, etc... Me hago eco de una publicidad: Una guitarra no funciona bien si le falta una cuerda, todos somos la guitarra con todas sus cuerdas, todos somos vitales e importantes en esto que no quepa la menor duda y si no cabe duda que se vaya a pie (perdon tkto dije otro chiste sera el ultimo LOL) jajajaa en Fin Gracias Gracias Gracias Gracias.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Malo, malo... muy malo... que se valla a pie. Bueh! :roll:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

:D SIN COMENTARIOS
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

EL TEMA TATO LA VAINA FELICIDADES MANITO
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

TkTo wrote:Malo, malo... muy malo... que se valla a pie. Bueh! :roll:

:D Se que son malos ya no vuelvo a hacer chistes lo prometo el que dije fue el ultimo hasta lo puse entre parentesis LOL Gracias Chobbi por su apoyo y mira la nueva imagen que se anexo a este post cambia la que tienes en tu Pagina por esta a Gerson igual y a los demás esta es la oficial cortesia del Tipox (aunque el no queria que dijeran que el la hizo) jeje HonOR a quien honor merece. Pues no me queda nada mas que decir que Gracias otra vez y a no hacer mas chistes malos LOL iba a decir otra cosa y se me olvido horita posteo
Image
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Antes que nada y todo : Muchisimas gracias por el apoyo, Tambien por los comentarios en relacion al tema, no abundare mucho sobre el tema pues creo que se realizo una buena descripcion de lo que se trata este

(aparte de las fuentes hackers qeu el zero anda contactando)


Como dijeron en una de las opiniones "considero que talvez el rap vio cualidades en nosotros (mcs raperos) en su totalidad osea no es solo de nosotros dos es de todos, pero eso es lo que como amante del rap pienso: que este me vio y se enamoro de mi, puesto al dia de hoy no me ha dejado y desde que me conocio a estado dandole vueltas a mi cabeza sin la minima duda de que estara conmigo hasta que desee estarlo, "me susurro sonidos me dijo cuentame" y yo le respondi "quedate" y lo hare... Eternamente.

SpokenWord

"No he de recordar el Momento que sucedio Solo se que se fijo al dia en que me conocio,
Me susurro al oido sonidos me dijo cuentame y yo le respondi "quedate y lo hare eternamente...."

Por otro Lado dandole las gracias a B.A.D. Cual Fue el productor de la Base Mezcla y otros detalles del tema y claro a infinito por participar el la produccion.

Tambien quiero dejarles saber.. (ya que zero esta dandole mencion) Que si, Se esta elaborando un CD de Nombre eXo2 y estara incluido este tema el de "Solo" , Doble D(bonus track) y el de campamento que anda rodando en la web...(no comentare mucho sobre eso) El caso es que Espero que al momento le hayan gustado los Temas que se han Mostrado
Son alrededor de 10 a 12 temas en total .

Otra cosa Hay un viaje para RD en las primeras semanas de Agosto so ya saben cualqueir cosa me dejan saber y vemos si nos topamos en un coro por hay jejej Gracias cuidense.
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

tan muy buenas esas rimas, calidad en ese tema.. respeto brothers
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

ESO YA ESTA EN YOUTUBE...

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OKtNwk7J4d0&hl[/video]
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Oh my God!!!!! Esto es friendo y comiendo se le agradece Wao eso si es rapidez :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

MI APOYO INCONDICIONAL A ILUMINADO MAS K MI AMIGO

BAJANDO EL TEMA
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

:!: El Ilv viene la semana que viene hay que hacer una empaguetada under :P
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Que traiga los spaguetis de alla entonces... que con Segura y Jaime David ya no nos quedan na...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

El Tema Ta Ufff!
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
Post Reply