DIOS Y LA RELIGION

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Una cosa que si encuentro mal, es que a los ninos los fustran cuando son pequenos, porque le meten miedo en la mente, que si hacen esto y tal cosa, va para el infierno, y que haga lo bueno, para que cuando muera conosca el cielo, en vez de dejarlo de ser como quieran, porque son simplemente ninos, eso le causa problemas inferiores, es tan tal que hasta a la oscuridad le cojen miedo.
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

CLARO QUE SI, YO CREO EN DIOS
YO FUI ALVENTISTA ESTUDIE EN COLEGIO
ALBENTISTA TAMBIEN, PERO UNO SIEMPRE
SE DECARRIA, PERO YO CREO MUCHO EN DIOS
TENGO MAS DE 2 AÑOS QUE CADA NOCHE ANTES
DE ACOSTARME LE DOY GRACIAS A DIOS POR
EL DIA QUE ME BRINDA SEA BUENO O MALO
PORQUE EL ES EL UNICO QUE SABE DE NUESTRO
DESTINO................

QUE DIOS LOS BENDIGA
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

maur0 wrote:Una cosa que si encuentro mal, es que a los ninos los fustran cuando son pequenos, porque le meten miedo en la mente, que si hacen esto y tal cosa, va para el infierno, y que haga lo bueno, para que cuando muera conosca el cielo, en vez de dejarlo de ser como quieran, porque son simplemente ninos, eso le causa problemas inferiores, es tan tal que hasta a la oscuridad le cojen miedo.
ENTONCES DICES QUE VES MAL EL HECHO DE QUE A UN NIÑO SE LE TRATE DE SENSEÑAR LO BUENO Y LO MALO?.. A VER SE LE ENSEÑA A QUE NO DEBE ROBAR, MATAR.. ETC ETC... PERO NO QUE SI NO SIGUE LAS LEYES DE DIOS ESTARA MAL CON EL?... WOW QUE REFLEXION
Post Reply