DIOS Y LA RELIGION

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Dawtanna wrote: ademas la biblia tambien tiene la culpa por q se decia q personas negras eran inferiores. miren la historia de noah y sus hijos sem, ham y jafet!
(no se si se dice asi en español, es el libro Genesis --> Gen 9,18-27: noah dice una maldicion a ham q el y todos sus descendientes van a ser negro, un simbolo del pecado. y solo por q ham vio a noah desnudo!!)
.


no sabia eso... 8O



aclarame un poco mejor..


masqueamoro. :wink:


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Dawtanna
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Wed, 11 Feb 2009 4:24 am

Post by Dawtanna »

bueno, la historia en la biblia es asi:

NOAH salio del arca con sus 3 hijos HAM, SEM y JAFET. por q el y su familia sobrivivieron el diluvio NOAH estaba muy feliz y cultivo vino. por eso NOAH estuvo borracho y se durmio desnudo sin sabana. HAM, su hijo preferido, lo busco y pudo ver q su padre estaba sin ropa. HAM conto eso a sus otros hermanos y cuando NOAH se desperto y cuando supo q paso dijo una maldicion: desde ahora en adelante HAM y todos sus descendientes deben ser negros y tienen q servir a SEM y JAFET y sus descendientes (los descendientes de JAFET es la gente europea, eso dice la biblia)


mi nastra, y yo a ti ;)
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

SI PERO SI UTE SE VA PAL MOVIMIENTO RASTAFARIANO ENCONTRARA LO SIGUIENTE:

"Los rastafaris[5] creen que ellos, y el resto de la raza negra, son descendientes de los antiguos israelitas. La suya es una religión abrahámica fuertemente sincrética. Segun cuenta el libro Kebra Nagast, en el siglo X antes de Cristo, Etiopía fue fundada por Menelik I, hijo de Salomón y la reina de Saba, quien había visitado a Salomón en Israel. En 1° Reyes 10:13 se proclama "Y dióle el rey Salomón a la reina de Saba todo lo que deseaba, pidiera lo que pidiera, aparte de lo que le dio de su tesoro real. Y así ella regresó a su país, junto con sus sirvientes". Los rastas interpretan esto como que ella dio a luz un hijo. Que judíos negros han vivido en Etiopía durante siglos, desconectados del resto del judaísmo por el control musulmán de Oriente Medio y del norte de África, es incontrovertible; se les llama Beta Israel o falashas. La existencia de falashas dio cierto crédito e ímpetu al rastafari inicial, puesto que parecía validar la creencia de que Etiopía era Zion. Algunos rastafaris decidieron clasificar a su religión como cristianismo etíope ortodoxo, cristianismo protestante o judaísmo. De éstos, los lazos a las iglesia etíope ortodoxa Tewahedo son los más difundidos, aunque discutidos de forma controvertida en el clero. Los Rastafaris creen que las traducciones estándar de la Biblia presentan cambios creados por la estructura racista y eurocentrista blanca de poder, entonces reverencian el texto épico nacional etíope, el Kebra Nagast."

ENTONCE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR, LOS MUSULMANES CREEN EN ALAH...QUE ES DIOS....Y LOS CRISTIANOS Y LOS QUE PRACTICAN EL JUDAISMO CREEN EN JEHOVAH...QUE ES DIOS....Y LOS TAOISTAS EN EL TAO QUE ES UNA FUERZA NATURAL SUPERIOR...LO QUE EQUIVALE A UN DIOS....Y ASI SUCESIVAMENTE.

MI PREGUNTA ES: SI MI DIOS SE LLAMA ALAH Y EL TUYO JEHOVAH, PERO ES EL MISMO....QUIEN ESTA MAL???........CREA EN DIOS SEA CUAL SEA SU DOCTRINA Y HAGA LA VAINA BIEN...PUNTO.

PORQUE ASIMISMO HAY CRISTIANOS ASAROSOS (LA GENTE DE ISRAEL) Y TERRORISTAS MUSULMANES (BIN LADEN Y SU CORO)...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Las religiones... :roll:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Yo nunca eh sido muy introdusido a eso dique de religiones ni nah de eso, eh ido poca veces a la iglesia, pero si creo en dios tambien en el diablo pero estoy del lado del bien.
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

el que no conozca a DIOS no hable sin saber!!!!!!!!!!!!!!!!!
limastyle-vacain record\'s
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esa historia de cam,el hijo de noe,es nuy interesante,el mistico me lo habia contado,de ahi que a los egipcios se le llamara kemitas,incluso el nombre de rakim,el mc,es una fusion de ra,que era el dios egipcio del sol,y kem,o cam,es decir,dios del sol negro,ahora,quien tenga un nombre de mc mejor que ese,que me avise... :D rakim tiene un tema que se llama "who is god"del album de 18th letter,muy interesante,donde el ventila muchas de estas cosas...es del ano 1997,para los que investigan.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

EN CUANTO A LO QUE DICE RIOT, SI TRADUCES ALLAH AL CASTELLANO SIGINIFICA DIOS, PERO TU SABE QUE UN GRUPITO DE GENTE Y LOS MEDIOS MANIPULAN LA INFORMACION A SU CONVENIENCIA Y ASI LOGRAN CONFUNDIR A LAS PERSONAS.
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

Hay Que Tener FE


Esta Cancion Me Gusta Por Que Habla La Verdad

Nipo Ft. Escuadron Shalom - Religiones
Lo Que Ta A La Moda No IncoModa<br />
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Estoy claro que si con todo y Existir la Palabra "Dios", Existir "La Biblia", que Jesus haya sacrificado su vida para hacer concientizar el hombre... si con todo eso el mundo esta destruyendose imaginense si no hubiera existido hombre de bien que hubieran hecho todo eso.. ya hubiera colapsado por completo...

en la mente de un asesino existen dios y el diablo, el le teme a dios... pero considera que el diablo apoya sus cosas...

en la mente de un millonario existe dios, el le agradeze a dios su supuesta dicha y cuando fracasa un negocio acusa al diablo de su mal....

en la mente de un soldado que bombardea una ciudad llena de niño existe dios al que le pide que lo deje volver con su familia y no lo maten...

en la mente de esos niños muertos ya dios no existe porque ya estan muerto...

en la mente de un niño africano casi muerto de hambre la esperanza de que dios existia esta a un 0.00001%

en mi mente ni dios ni el diablo existen...

en mi mente existe hombre de bondad, humildes, buenos, existen asesinos, malos, ambiciosos, ricos, pobres, por tal razon vuelvo a rectificar que el cielo y el infierno estan a tu alrededor....

PAZ...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Dios y vivir la vida Cristiana... es mucho mas de lo que se ha dicho aqui.

Solo el que se come la mandarina, sabe si esta dulce o esta agria.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

tk que tu le llamas vivir vida de cristiano
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

A vivir como Cristo Vivio... No se trata de ser religioso. Se trata de tu conocer a Dios, y vivir por el y para el.

Las religiones solo han desvirtuado la realidad. Pero hay mucho mas de lo que se puede ver en la vida cristiana. Es algo espiritual. Y en ese ambito no hay diezmo ni sacrificios... solo comunion con Dios.

Todos concordamos en que Dios o "algun dios" existe. Pero cada quien quiere llamarle como quiera, y jugar las reglas que mas le agraden, las que mas le convengan, o las que mejores se apliquen a su estilo de vida.

Otros "prefieren" no creer en nada... pero es simplemente por el hecho de querer ignorar.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
la_chulita
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Tue, 30 Jan 2007 9:57 am

Post by la_chulita »

:) Oh .. Algun dia el hOmbre se dara cuenta de la verdad.! vivImos en los ultimos dias .. Mateo 24: 7,14 .. lease ATALAYA Y DESPERTAD..
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

SOLO TENGO DOS ACLARACIONES...

*NADIE ME VENGA A DECIR A MI QUE CREE EN DIOS, PERO QUE NO VISITA IGLESIAS NI RELIGIONES, PORQUE DE ALGUNA U OTRA FORMA DEBES SABER UN POCO DE ALGO (EN ESTE CASO DIOS) PARA SEGUIRLO.

*LO SEGUNDO, NO PODEMOS DECIR QUE LAS RELIGIONES SON NEGOCIOS O MENTIRAS, POR EL HECHO DE QUE SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES LOS QUE CONTRALAMOS EL RUMBO DE ELLAS, MAS BIEN DEBERIAMOS HACER ALGO AL RESPECTO EN LUGAR DE ANDAR DICIENDO: YO CREO EN DIOS, PERO NO SOY DE NINGUNA RELIGION... ESO NO PUEDE SER, PORQUE HASTA CRISTO ASISTIO A UN TEMPLO Y SACO A LOS MERCADERES QUE EN EL SE ENCONTRABANHACIENDO NEGOCIO, PERO NO POR ESO DEJO DE ASISTIR....
Post Reply