hey pa utede

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

hey pa utede

Post by isak22 »

hay veces que camino por la calle, escuchando la música, viendo lo que hay en mi entorno si vieras por mis ojos todo parece un documental, los colores, las miradas perdidas y escucho a estos muchachos muchos no los conozco pero parece como si llevara la vida entera conociéndolos, si esos muchachos fabricando música de la nada, ese tiguere, ese muchacho humilde, ese rebelde, ese loco, ese poeta, así son muchos de los que escucho gente que quiere expresarse a veces diciendo un tro de disparate , a veces creando obras de arte pero como quiera es maravilloso ver como lo hacen, conozco algunos que escriben con el hambre en la punta del lápiz otros entre los gritos de su mama porque no aparece su hermano, y otros en el medio de la clase de la universidad llenando los cuadernos de tintas, muchos lo hacen por un sueño, otros por atención , muchos lo hacen por amor otros por dinero, pero todos tienen una razón y a veces no importando cual sea llega un momento y hacen magia cuando le agregan los sentimientos sea odio, rencor, amor, esperanza ,pero cuando le agregan un poco de eso hay nace la magia se hace hip hop
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Amen manito
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

su estilo y su forma de decir yo estoy aqui mirame soy diferente para q me distinga y logre ver mi new aurora
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

bien
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Re: hey pa utede

Post by Otan »

isak22 wrote:hay veces que camino por la calle, escuchando la música, viendo lo que hay en mi entorno si vieras por mis ojos todo parece un documental, los colores, las miradas perdidas y escucho a estos muchachos muchos no los conozco pero parece como si llevara la vida entera conociéndolos, si esos muchachos fabricando música de la nada, ese tiguere, ese muchacho humilde, ese rebelde, ese loco, ese poeta, así son muchos de los que escucho gente que quiere expresarse a veces diciendo un tro de disparate , a veces creando obras de arte pero como quiera es maravilloso ver como lo hacen, conozco algunos que escriben con el hambre en la punta del lápiz otros entre los gritos de su mama porque no aparece su hermano, y otros en el medio de la clase de la universidad llenando los cuadernos de tintas, muchos lo hacen por un sueño, otros por atención , muchos lo hacen por amor otros por dinero, pero todos tienen una razón y a veces no importando cual sea llega un momento y hacen magia cuando le agregan los sentimientos sea odio, rencor, amor, esperanza ,pero cuando le agregan un poco de eso hay nace la magia se hace hip hop

mi hermano ISAAKKKKKK dejese ver.... no se pierda asi........

llamame ......
HIP HOP = H. H. = H^2
Post Reply