"Para oir un regueton de PR, mejor oigo un Regueton de

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

"Para oir un regueton de PR, mejor oigo un Regueton de

Post by TkTo »

Esa es la frase del mes:

"Para oir un regueton de PR, mejor oigo un Regueton de aqui".
"Para oir un Dembow de Pr, Mejor oigo un Dembow de aqui".

Ahora... que tanta verdad hay detras de eso?

Está usted, usuario come uña, de acuerdo con esta frase? ¿por que?

Es muy cierto que somos dominicanos y nos debemos a lo nuestro... Pero pienso que si pensamos asi, debemos de apoyar muchisimas otras cosas que son nuestras... como el bachatero pajaro que anda por ahi, los merengues de raymond pozo y miguel cespedez, dejemos de tener cable y consumamos nuestra programacion, PORQUE SOMOS DOMINICANOS!! y para ver un programa de otro pais, prefiero retirar el cable y solo ver telemicro y el canal 4. Deje de ver NBA, y solo consuma el superior de aqui, productos nacionales en vez de extranjeros, etc, etc, etc... La lista es bien larga.

La parcialidad que arrastra esta frase solo apunta a la excusa de que a mi me gusta el regueton, y que mayor pretexto de consumirlo, el decir que "SON DOMINICANOS, Y HAY QUE APOYARLO".

La musica no tiene Bandera... es universal. Aprendan a definirse, o siemplemente hagan como tonitoca, declarense que son frutos del playero y de todos los volumenes del Ruido (The noise), y Ya. Pero no quieran venir aqui a meter su regueton o su mambo... porque esta pagina es de Hip Hop y la musica es el Rap. Rap completo... tanto en Beat como en letras.

Ahora bien... es malo que a mi me guste el regueton, y el rap y el mambo y todo EL MOVIMIENTO URBANO??? Claro que no! Lo malo es la ignorancia.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
ELGRANDE
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 315
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:52 am
Location: invivienda
Contact:

Re: "Para oir un regueton de PR, mejor oigo un Regueton

Post by ELGRANDE »

TkTo wrote:Esa es la frase del mes:



La musica no tiene Bandera... es universal. Aprendan a definirse, o siemplemente hagan como tonitoca, declarense que son frutos del playero y de todos los volumenes del Ruido (The noise), y Ya. Pero no quieran venir aqui a meter su regueton o su mambo... porque esta pagina es de Hip Hop y la musica es el Rap. Rap completo... tanto en Beat como en letras.

Ahora bien... es malo que a mi me guste el regueton, y el rap y el mambo y todo EL MOVIMIENTO URBANO??? Claro que no! Lo malo es la ignorancia.

De nada.
BIEN DICHO.... algo ke me killa de estos raperitos es ke se pegan con su dembow, su ton, todos menos rap...y despues no hay kien le saque de la boca que ellos son mas puros que duarte...esa vaina me killa... :evil: :evil:
all i need is one mic!!!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

esas fueron las palabra de nuestro señor diputado TKTO.... :D


estoy de acuerdo contigo sobre esa respuesta que dan mucho cuando los pillas escuchando reggaeton... pero como dices no es malo escuchar reggaeton, y estoy conciente que hay un monton de reggaeton con una letras magnificas, al reggaeton lo que lo daña es lo repetitivo que se torna... y el abuso de uso de recursos ajenos para darse el bombo...

dije una vez que para uno criticar a fondo una musica tiene que escucharla a fondo... y por tal razon digo esto sobre el reggaeton...

no se sientan avergonzado por escuchar a wisin y yandel, que yo prefiero escuchar a wisin y yandel y no un baboso dominicano hablando de que tiene y no tiene na... que da machetazo y plomazo, que tiene pinta, que compro una hummer, y que se lo me.. a fulana...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

NUY BIEN PLANTEADO EL TEMA MUY BIEM 8)
User avatar
wylzon12
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Wed, 15 Apr 2009 7:23 am
Location: ciudad quesada

Post by wylzon12 »

no soy dominicano entonces no puedo opinar
pero siempre es bueno apoyar lo nuestro
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Siempre es bueno apoyar lo nuestro... pero eso no puede ser parcial o simplemente a esto Si, y a esto No. O Somos o no Somos!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

no uno no deve estar apollando las cosas diske pork sean de su mismo pais
polk mira a sosa y guariboa son dominicano y yo tambien y nada de lo k an echo o gan esos 2 expedientes yo lo e apoyado y pienso no hacerlo.. 8)
User avatar
Kjota
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 18 Jun 2007 3:24 am

Post by Kjota »

" LOS 3 PADRES DE LA PATRIA "

coming soon-----------------en ingles (deberia de ser en español)?

ya no es producciones k le ponen.

ahora es: MIXTAPE, REMIX, ETC.

SUELTEN LA IGNORANCIA DEL PATRIOTISMO K TO EL MUNDO TA CLARO K A TODOS LE GUSTA LO ESTRAJENRO, HASTA SU META EN LA MUSICA ES TAN SOLO UNA VISA AMERICANA O EUROPEA, jjejejeeje yo tengo la mia a USA y ni en eso pienso FUCK ***-- R.DOMIS, FRUSTRAO CON LA MODA.



User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

el-s (el sereno sereniando la pagina) oye tkto "tecataso" suelta eso en banda que tu tiene 2 anos en esta pagina criticando y hablando la misma mierda,todo el mundo sabe que esta pagina se llama dominicanhiphop.com y es de hip hop
a mi me gusta el hip hop.el reggaeton,el merengue,la bachata,la salsa.el house music, en si la musica en general,pero tengo que admitir que el reggaeton esta por encima de todos los ritmo,deja que cada quien escuche lo que le de la gana y tumba eso muchacho
los reggeatoneros o toneros como le dicen aqui estan podrio en billetes y tu comiendo mierda y criticando en esta pagina.
quitate caco e maco frustrao.
hay pero que malooo soy, el-s (el sereno sereniando la pagina cambio y fuera,ha ha hee heee}- LLAMAME IGNORANTE PARA REIRME CON MAS GUSTO-
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Riete entonces...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

YA.. ESO ME RECUERDA A EL COMENTARIO QUE HICO EL DINDIN DIKE QUE LOS BORICUAS HAY QUE SACARLO DE RD POR K EN PUERTO RICO NO PONEN A COMER A LOS DOMINICANOS.. CUANDO LA MAYORIA DE RAPERITOS DE RD NO SE LO MERECEN..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

COÑO SEÑORES HAY K HABLAR DE REALIDAD Y UNA MALDITA REALIDAD K NOS GOPEA LA CARA ES ESA EL MALDITO DEMBOW Y ESTO SE LO DEBEMOS A MUCHOS FACTOS A CONTINUACION MENCIONARE ALGUNOS AUNK SIN ORDEN:

DJ SCUF ESE ****ASO K NO SE TABA BUCANSO NA Y EMPESO A METE EL DEMBOW DEL MAFU - LOS CARAJITOS DE LOS BARRIOS K GRABAN EN PC CON EL ADOBE 1.5 COMO LOS DEL DEMBOW ANDO LOCO ANDO LOCO LOS DE EL GALLINON POR EJEMP. TAMBIEN LA MALA MUSICA K HACEMOS FUE CANSANDO AL PUBLICO AUNK YA EL PUBLICO ESTA DIVIDIDO EN 3 GRUPOS: LOS K APOYAN EL RAP VERDADERO - LOS K BUSCAN RAP DE PARODIA Y NINTENDO Y LOS K KIEREN BAILAR BLIN BLON BLIN CARAPACHO
User avatar
ovejanegra
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Thu, 14 Sep 2006 3:22 am

Post by ovejanegra »

YO COMO PRODUCTOR DE MUSICA URBANA K SOY E DETERMINADO ALGO Y DIJE K NO LE GRABO UN PLAYERO MAS A NADIE AUNK ME MUERA DE HABMBRE POR K NO VOY A CONTRIBUIR A K SE JODA EL RAP DOMINICANO. ESO MISMO LE PROPUSE A PAL DE RAPEROS Y A PAL DE PRODUCTORES Y LO PRIMERO K ME DIJERON ALGUNOS PROD FUE DIKE. NO PAPA LO K TA E DEMMBOW Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO. PERO NA NOSOTROS PODEMOS LEVANTAR EL RAP LOCAL SI NOS UNIMOS LOS K VIVIMOS POR EL HIP HOP Y CREEMOS EN LA RELIGION HIP HOP. EN LO PERSONAL ESTOY PREPARANDO UNA SERIE DE TEMAS UNDERG CON UN SIN NUMERO DE RAPER VIEJOS Y NUEVOS K VIVEN EL RAP. TALES COMO - CODIGO/LOTON/M THUG VERBAL/ITO OGAMY/LA GENTE DEL GETTO/MEZ-CLAN2/HEIDY B/SIRUJANO/FOSTER/BLACKYRD/BLADY Y MAS
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

TIENE SENTIDO LO K DICE TK ... AUNK NO TOY MUY DEACUERDO CON POR RAZONES YA CONOCIDA ...

SEÑÓRES DEJEN DEPORDIOS SU FRUSTRACIONES K SI DEMBOW , K SI REGUETON K SI LOS BORICUAS DE PORDIOS MAS DE LO MISMO ... ESTA PAGINA ES DE HIPHOP ES CIERTO NO SUBAN OTRO GENERO AUN SEA DEL MOVIMIENTO URBANO LOCAL , PERO DE AHI A QUERER DISCRIMINAR OTRO ESO TA MAL !!

ES MI OPINION , ESPERO TU GESTO TK !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

:| :| :| :| :| :| :|
Post Reply