Definicion de HIP HOP / RAP, si es es, si no es no es

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
nandouy
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Wed, 27 May 2009 2:41 pm
Contact:

Definicion de HIP HOP / RAP, si es es, si no es no es

Post by nandouy »

¿Que es el HIP-HOP / RAP?

El HIP-HOP es un movimiento cultural callejero, revolucionario y radical en contra de toda opresión o represión y en favor de la libertad. Revolución quiere decir: cambio rápido en la esencia o marcha habitual de las cosas y radical quiere decir que va a la raíz de los problemas o situaciones.

Por ser esto es un movimiento positivo (Aunque muchas veces la contra-revolución se quiera disfrazan de revolución lo negativo no es positivo, eso es algo falso,)

Movimiento contestatario, de protesta que se expone de forma explicita (sin vueltas, directo al grano).

El HIP- HOP esta compuesto por 1) el baile quebrado 2) el graffiti 3) Por el RAP (que es el genero musical de esta cultura, que a su vez este esta compuesto por a) el DJ (disk jockey) o el encargado de la música b) El Maestro de Ceremonia (MC) Si el maestro de ceremonia no es un maestro de sabiduría entonces la ceremonia es una ignorancia o es falsa o maldita, Estamos en contra de los contra-revolucionarios falsos y malditos que se disfrazan de nosotros y nos boicotean. Y para los ignorantes traemos educación para que aprendan, este movimiento esta abierto para todo aquel que le abra la mente y el corazón.

Cultura originaria Africana (folclore milenario) que creció en sus repercusiones mundiales al mezclarse con la tecnología musical electrónica en el Bronx (estados unidos) y con músicos (DJ) Jamaiquinos; y que por la forma de exponer las palabras, frases y rimas al tiempo y tono de la música (típica de cada región) y con golpes de batería (generalmente electrónica pero que también pueden ser cajas vocales o tambores como en sus orígenes) tiene un alto poder de mensajes incluso a nivel subliminal y por eso es que se expandió y apodero de todo el mundo sin limite de frontera, lenguaje o religión. Por esto es que los poderosos y capitalistas trataron y tratan de comprar este movimiento a través de "artistas", disqueras, discotecas, espacios radiales o televisivos, etc. y ahí es que surgió el falsamente llamado Hip Hop con raíces contra-revolucionarias encargado de fomentar la ignorancia, opresión y manipulación, pasa esto cuando por ejemplo se fomenta la droga, el machismo, la violencia o la discriminación en contra de la libertad y salud de los pueblos, y es por eso que es algo falso, porque el HIP HOP en su definición es un movimiento revolucionario encargado de aplicar la verdadera libertad.

Según la leyenda fue bautizado con el nombre de HIP HOP por ser esta frase “HIP HOP” el estribillo de las primeras improvisaciones (payadas) callejeras en el continente americano.

El que le diga una definición contraria de esta le esta mintiendo, el que le diga una definición incompleta le esta ocultando información, le pueden mentir o ocultar información por dinero, por ignorancia o de onda, ahí de todo en este mundo.
naNDO
User avatar
nandouy
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Wed, 27 May 2009 2:41 pm
Contact:

Post by nandouy »

naNDO
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

MANIN, HEMOS HABLADO MUCHO DE ESTO... PERO TU APORTE ESTA BIEN...

GRACIAS POR EL APORTE...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

pero dejalo ser feliz.. a po ahora ta tu buscando el puesto de moderador... jajajjajajaj :lol: :lol: :lol:
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
catador_cultural24
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Sat, 07 Mar 2009 5:36 am

Post by catador_cultural24 »

ese apote ta bien...
nunca esta de mas algo asi.
Post Reply