Primera Convocatoria en contra de la division del Hardcore

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Primera Convocatoria en contra de la division del Hardcore

Post by elfulano07 »

Me ha tocacado estar en medio de bandos, bandos porque ahora se han convertido en bandos eso son, perdieron todos el sentido d lo que es esto, el por que hacemos musica, el por que nos desvelamos violantando el papel con el lapiz o boligrafo, unos por expresar su verdad no importa que tan alocada o retorcida sea y otros por lo mismo pero ya en una frecuencia mas standard, al fin y al cabo lo unico absoluto y cierto es que todos al final quedaremos en la tierra 7 pies bajo tierra por eso trato de respetar el trabajo de todos siempre que lo presenten con humildad.


Muchos me dicen que no gaste tiempo escribiendo estas largas cartas y sermones , que es tirarle perlas a los cerdos, no considero que mis palabras sean perlas, busco compartir un sentir que creo el apropiado y que si compartimos todos el hardcore cuna de mentes brillantes puede llevar esta musica a otros niveles, pero todo tiene un costo...

Hablamos de un movimiento de Raperos talentosisimos diria que mejores que hasta muchos de los que estan en sus ipod o mp3 con la salvedad de que quizas al que escuchas su instrumentacion y calidad de audio es superior al que graba con un agua de azucar en el estomago en un dinamico pulmon y corazon. Hay quienes pierden la objetividad dale a un Saito un estudio con una DigiDesign , un Beringer , una cabina como manda y una instrumentacion hecha por arreglistas y musicos a ver si el producto del talento de ese Mc con esos recursos no suenan mejor que cualquier Mc que escuchas en tu Ipod o Mp3, aunque el mc no depende de esto netamente pero cito el ejemplo porque hay quienes se llenan la boca comparando estupidamente sin saber que una instrumental puede sumarle mucho a un cantante, un arreglo musical una coordinacion puede hacer cosas maravillosas... Hay quienes dicen Fulano, mas duro que sutano ?? tu ta loco!!!! sin pensar en que sutano tienes esto y mengano no!!! Midan escuchando... nO oYendo.

Los Mcs que gozan hoy de los privilegios que antes mencione, en sus inicios ni soñaban contar con esas herramientas que les estiliza el trabajo a niveles maravillosos, trabajos con violinistas de filarmonica , arreglistas y demas... Sembraron y hoy cosechan lo que con esfuerzo y sobre todo UNION lograron en sus distintas agrupaciones, o como solistas, solistas o no nadie llega solo...

Parafraseo a Amaury Grea diciendo que en Rep.Dom. No existe un movimiento de Hip Hop , no existe, aqui lo que hay es un proyecto y noto un conformismo de parte de todos con esa situacion... He visto cometer faltas a personas DE LAS que ellas mismas denuncian, hablan de hipocresia, utilizan el termino demagogo mal usado por cierto, y he visto como esas personas sonrien de frente a quienes critican a la espalda . ESO ME ENFERMA... Esa division merma la expansion de esto, quisiera escuchar en Mortal a alguien pidiendo temas de Hardcore en su Radio o de Saito y los de Radical al menos despues que los niños se acuesten lol
Pero veo eso tan lejos como el horizonte, los party durisimos de rap que dicen Mielda se dio durisimo promedian menos de 60 personas ESO NO DICE , NO ADVIERTE , QUE PASA ALGO? Si el concierto de los Violadores del Verso se podia jugar un 21 en el V.I.P. ustedes creen que no esta pasando algo en el movimento de hardcore dominicano? Ahora han visto presenaciones de ellos en otras partes de latino america? Que la gente hasta golpes se dan por ellos FULL en todas partes que no cabe un alma... Que hay en esos paises que aqui no hay? Tacos? aqui hay tacos, Paella? aqui venden , saben que no hay aqui , humildad y UNION COÑASO me incomodo porque se que quizas este mensaje pase inadvertido , y ya a muchos les duele la lengua de decir cosas similares a esta, quizas es que me tomo esto muy enserio???? Quizas soy un fiebroso fanatico del Hip Hop??' Quizas veo esto como una religion o algo asi ?????' No les pido que lo vean como yo , solo les pido a los que tanto se dejan ver en actividades a los que tanto hablan y quieren sobresalir , que dicen que son los invito a que por una vez en su existencia sienta el corazon de este movimiento latir y empiecen a hacer REALES dejense de estar fragmentando la vaina, lo pasado pasado el presente es lo todo lo que tenemos para pensar en el futuro...

Por eso invito a todos los que se sientan de verdad parte de esto quizas dos o tres a que el ultimo domingo de Febrero nos juntemos a arreglar nuestras diferencias y que al final de la Jornada todos salgamos amigos y mas que hermanos a luchar por subir lo nuestro, no hay otro modo de hacerlo... tengan pendiente el ultimo domingo de FEBRERO mas adelante les fijo el Lugar.... Paz y Dios con Nosotros a los que Creen.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

Olvidate de union!!, es mejor separarse y regar mas fruto, siempre y cuando la cosa este bien hecha, alla lo que si hace falta es esfuerzo, MUCHO!!
Eso de conformarze, ese si es un error grande, ahi que exigirse, por eso no eh salio :P
Y siempre se va a hablar, siempre se va a discutir, siempre van a ver problemas, siempre van a ver diferencias, pero esa hipocrecia ahi que pararla, a mi el que me habla de alguien, sino estamo de acuerdo :lol: :lol: le doy su boche!!...Jalen a la gente y ya, saquense hasta los takitos de la cara o hablen como la gente, discutan por telefono, en persona, por internet, via carta, pero a algo se va a llegar!!

Pero nah esto va a seguir igual, dejame ir a bailar palde dembows!!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

bueno yo soy de los qu eno tengo pelos en el teclado... osea digo lo que pienso...
yo realmente se poco de la escena Hardcore de RD... pero si me doy cuenta de lo que pasa...

muchas vecs no son los raperos lo que se dividen... son la gentes que estan en su entorno que provocan la division...

los supuesto activista del movimiento son los provocadores... esos que solo buscan meritos, esos que hacen una actividad solo para que su nombre salga en el poster...

esos que graban un video de un evento solo para que digan su nombre... solo para poner su nombre... esos que hacen una entrevista no para difundir lo que dice el entrevistado al publico.. sino para difundir la fama de su organizacion (digase web, productora, etc, etc...)

Hay esta el cancer... ese es el problema... que muchos solo quieren sonar, ser reconocido...

Y MUCHOS DICEN SER LOS MAS ACTIVISTAS... PERO NO... ELLOS SOLO METEN ZISAÑAS... REFLEJAN ENVIDIA Y DE HAY VIENE LA DIVISION...


olvidense de que digan su nombre, olvides de decir este aporte fue mio... ovidese de esoooo... diga... el rap es vida.... que me importa que me reconozcan como un aporte mio.... diga toma... disfrutalo y olvidate de decir que yo te lo di....


entonces cuando los de atras trabajen como eh... el movimiento crecera unido....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

eLTipOx wrote:bueno yo soy de los qu eno tengo pelos en el teclado... osea digo lo que pienso...
yo realmente se poco de la escena Hardcore de RD... pero si me doy cuenta de lo que pasa...

muchas vecs no son los raperos lo que se dividen... son la gentes que estan en su entorno que provocan la division...

los supuesto activista del movimiento son los provocadores... esos que solo buscan meritos, esos que hacen una actividad solo para que su nombre salga en el poster...

esos que graban un video de un evento solo para que digan su nombre... solo para poner su nombre... esos que hacen una entrevista no para difundir lo que dice el entrevistado al publico.. sino para difundir la fama de su organizacion (digase web, productora, etc, etc...)

Hay esta el cancer... ese es el problema... que muchos solo quieren sonar, ser reconocido...

Y MUCHOS DICEN SER LOS MAS ACTIVISTAS... PERO NO... ELLOS SOLO METEN ZISAÑAS... REFLEJAN ENVIDIA Y DE HAY VIENE LA DIVISION...


olvidense de que digan su nombre, olvides de decir este aporte fue mio... ovidese de esoooo... diga... el rap es vida.... que me importa que me reconozcan como un aporte mio.... diga toma... disfrutalo y olvidate de decir que yo te lo di....


entonces cuando los de atras trabajen como eh... el movimiento crecera unido....
ya suelta a zero en banda!!...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

A toni lo agarran en una redada que hicien en una banca!!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

mauro a ti no se te puede decir nada!...esa web la voy a hackiar...

pero los ke aportaron a la muerte de la pagina deben estar felizes..haci no era ke la kerian?..ya solo entran y hablan las mismas personas,un tema le dura asta un mes en el top 10 8O ..yo me imajono ke a jimmy no le cuesta un centavo tener esta pagina activa?..
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

jimmy? Me suena...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

EL-S (EL SERENO) EL MATADEMAGOGOS
SIGAN MAMANDO EN VEZ DE ESTAR LAMENTANDOSE
HAGAN UN HOYO DE 7 PIES PARA QUE ENTIERREN ESTA PAGINA JUNTO CON EL MOVIMIENTO HIP HOP DOMINICANO QUE LOS MISMO GOGOS MATARON
EL SERENO LO PROFETISO EN EL 2007 Y TRES ANOS DESPUES SE ESTA CUMPLIENDO LA PROFECIA
SIGAN MAMANDO DEMAGOGOS,SIGAN ATACANDO LOS ARTISTAS Y APOYANDO EL HIP HOP CUBANO Y ESPANOL
PRIMERO SE LO DEJARON METER DE LOS BORIQUAS,HOY LOS BORIQUAS SON MILLONARIOS Y CONTROLAN LA INDUSTRIA MUSICAL Y NO APOYAN A LOS DOMINICANOS.
AHORA LOS DOMINICANOS LES ESTAN MAMANDO EL GUEVO A LOS CUBANOS Y ESPANOLES Y DESPUES SE LO METEN Y LE DAN UNA PATA POR EL CULO POR ****ES Y LAMBONES.
SIGAN MAMANDO Y NO APOYEN EL MOVIMIENTO DOMINICANO, QUE LOS BORIQUAS,CUBANOS Y ESPANOLES SE VAN HACER RICOS Y FAMOSOS Y LOS DEMAGOGOS SEGUIRAN HABLANDO MIERDA EN ESTA PAGINA Y MAMANDO GUEVO.....VERDAD TIPOX ? DILE K ESO ES LO QUE TU HACE EN ESPANA MAMAR Y COJER ESPANOLES...
SIGAN MAMANDO Y ATACANDO A TODOS LOS RAPEROS K PONEN UNA CANCION EN ESTA PAGINA K ESO AYUDA AL HIP HOP DE AFUERA PERO NO AL DE AQUI
VERDAD TKTO ? DILE K ESO ES LO K TU HACE ATACAR A TUS HERMANOS RAPEROS DOMINICANOS Y ALABAR Y MAMARLE EL GUEVO A LOS CUBANOS
SIGAN MAMANDO QUE EL SERENO POR EL CULO LES SEGUIRA DANDO...
CAMBIO Y FUERA..........BUJAJAJAJA BUJAJAJA
EL-S (EL SERENO) SERENIANDO LA PAGINA....
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jajajajajajajajajajajajaja... sigan mamando...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

Mierda, pero aki no hay hiphopers sino rapero k maman. segun el s claro
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Cuenten con mi apoyo en esta iniciativa pongan la hora y la fecha.
User avatar
RAPKONCIENCIA
Cabo
Cabo
Posts: 72
Joined: Tue, 23 Sep 2008 1:11 am
Location: DOMINICANA

Post by RAPKONCIENCIA »

todo por el bien del hiphop dominicano. el bit me da una bola en su carro para ese dia.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Gracias por el apoyo, estamos buscando un sitio que albergue a muchas personas, la fecha esta ahi ultimo domingo de febrero, si alguien tiene sugerencias de lugares o disponibilidad de local hable o tire un privado para intercambiar celulares correo y demas, señores dejemonos de vaina quiero ver esto arriba, hasta el sereno guillao lo quiere ver, hasta tonitoca desea ver un hardcore fuerte en su pais con to y to, yo entiendo la posicion de cada uno hasta cierto punto, demonos todos una 2da oportunidad para trabajar....
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Gracias por el apoyo, estamos buscando un sitio que albergue a muchas personas, la fecha esta ahi ultimo domingo de febrero, si alguien tiene sugerencias de lugares o disponibilidad de local hable o tire un privado para intercambiar celulares correo y demas, señores dejemonos de vaina quiero ver esto arriba, hasta el sereno guillao lo quiere ver, hasta tonitoca desea ver un hardcore fuerte en su pais con to y to, yo entiendo la posicion de cada uno hasta cierto punto, demonos todos una 2da oportunidad para trabajar....
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

elfulano07 wrote:Gracias por el apoyo, estamos buscando un sitio que albergue a muchas personas, la fecha esta ahi ultimo domingo de febrero, si alguien tiene sugerencias de lugares o disponibilidad de local hable o tire un privado para intercambiar celulares correo y demas, señores dejemonos de vaina quiero ver esto arriba, hasta el sereno guillao lo quiere ver, hasta tonitoca desea ver un hardcore fuerte en su pais con to y to, yo entiendo la posicion de cada uno hasta cierto punto, demonos todos una 2da oportunidad para trabajar....


NO ESTA MAL LA IDEA MEN, PUEDE CONTA CON MI APOYO , LO UNICO QUE PERSONALMENTE CREO QUE NO VAN HABER MUCHAS PERSONAS QUE LO SECUNDEN , PORQUE NO NO APOYAMOS NOSOTRO MISMO EN NUESTRO EVENTO O NO INGNORAMOS CUANDO NO VEMOS MENOS VAN A REUNICE PARA HABLACE EN LA CARA Y DECITE KLK PORQUE SE VIVE MAS DE LA IPOCRECIA QUE DE LA HUMILDA PERO BUENO .

YO COMO QUIERA VOY PAYA HABER QUIENES REALEMNTE INCLUYENDOME A MI QUEREMO O DESEAMOS UNIFICA EL HIPHOP DOMINICANO (EN ESTE CASO EL UNDERGROUND QUE ES QUE ESTA MAS DIVIDO).
-- <br />
WwW.RapSinLimites.Com<br />
Mas que Music Conciencia Universal<br />
http://twitter.com/RapSinLimites<br />
http://Myspace.com/MercadoNegroRap
Post Reply