Conoces el Hiphop Dominicano?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Conoces el Hiphop Dominicano?

Post by armandorey »

Image


Articulo publicado en Rapdiacion
se lo traemos a ustedes para darle una mayor difusión.

Este es el mejor momento para recordarte que existe un movimiento de jovenes que tienen deseos de expresarse, y utilizan el arte como vía para llevar sus inquietudes. Este movimiento se ha preocupado por cada dia ser mas educado, productivo y con valores en pro de fortalecer nuestra sociedad.
El hiphop cuenta con 4 elementos fundamentales para desarrollarse, el mc que toma la parte vocal en el rap, el DJ con la base musical, el brakedance como parte del baile de esta música y el Graffiti en la expresión visual. En cada uno de estos elementos tenemos a los mas dignos representantes y entre los mejores de los paises latinos.
En Republica Dominicana tenemos mas de 20 años absorviendo poco a poco el rap como parte nuestra cultura. Des-afortunadamente la mayor parte de la población ha tenido acceso a un termino distorsionado del HipHop que hace predisponer negativamente a los individuos a profundizar mas sobre este tema, ya que la degradación de las letras, canciones con poco sentido y lideres juveniles que no son el mejor ejemplo, hacen de protagonistas en el vivir farandulero de la nación.
Queremos cambiar esto, y por eso promovemos el HIPHOP como arte y te invitamos a que compartas con todos los que consideres que tienen una idea incorrecta a que vean de lo que hablamos.
Dia a dia se trabaja para crecer, con mucho sacrificio salen nuevas canciones, videos, se organizan presentaciones, se hacen festivales, murales, competencias, publicaciones en internet y otros medios convencionales para mostrar la verdadera cara del hiphop. Tu te mereces la oportunidad de conocerlo. Por esta y muchas otras razones hoy te hacemos la formal invitación.

Vealo y Escuchelo aquí.
Audio en Soundcloud


Video en youtube


Visita
Rapdiacion.com
HipHopRD.com
RapSinLimites.com
PonloDuro.com
y todas las paginas que se dedican a la difusión de esta cultura.

Att. Staff de Rapdiacion.com
http://rapdiacion.com
Post Reply