RIMAS, VERSOS, Y ESTROFAS... MOVIMIENTO LEE Y APRENDE.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

prospekto_vj wrote:TWANS


OIGA LO QUE HAY *** UTE NO ME CONOCE Y DIGAME USTED LOS APORTES QUE HA HECHO USTED NO SABE DESDE CUANDO TOY YO AKI NI LO QUE HE HECHO,EL HECHO DE QUE TENGA MUCHO SIN POSSTEAR POR ASUNTOS AJENOS NO KIERE DICE NADA AHHH Y MMGBASO E UTE UTE NO ME CONOCE BUEN *** ME KITE QUE MALDITA SERIE 23 DEL DIABLO ETO E CAPITAL *** SERIE 1RA
PAPITO.... TU TE EQUIVOCASTE DE PERSONAS....
CUANDO VIENE A VER TU ERES UN LOCO GRANDE Y NADIE LO SABE...
OYE LO QUE TU DICES: QUE SI UNO SABE LO QUE ES AFRICA BANBATA... Y QUE TU TIENES DEL 22 DE MAYO, Y BLA BLA BLA... QUE NOS ENCONTREMOS EN UN SITIO PA DISCUTI FACE TO FACE...

Y LUEGO QUE TE HAGA PASAR LA VERGUENZA... QUE TU VAS A HACER??? HABLAR MAS PORQUERIA... PORQUE YO SE QUE NO ADMITIRAS DERROTA.
SEA LO QUE SEAS QUE ERES... Y SEAS QUIEN SEA... USTED LO QUE ES UN FUTRAO DE TU MENTE...

DISKE "MI TURNO AL BATE"... BENDITO LOKO.... :?
PREGUNTANDO QUE CUAL SON LOS APORTES.... Y QUE HAN HECHO... SI EL PRIMERO QUE NO HA HECHO NADA ERES TU.

Y SI ME EQUIVOCO... TIENES LA OPORTUNIDAD DE CALLARME LA BOCA DICIENDOME TODOS TUS APORTES.

A MENOS QUE SEAS TU QUIEN INVENTO ETA VAINA...

PERO... YO NO VOY A SEGUIR UN YO TE DIGO Y TU ME DICES (COMO ME ENSEÑO CASANOVARAP).... CUANDO TU VEAS UN POST QUE DIGA: MOVIMIENTO LEE Y APRENDE.... NO LO LEAS.... CREA OTRO, Y PONLE: ONLY FOR SUPERMEN OR XMEN...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

twuans wrote:
prospekto_vj wrote:Que bueno es copiar y pegar de una pagina de internet a otra......
El que quiera hablar de lo que sea que me diga, de ahi ahi es mejor, no copiando y pegando..

Me kite
me voy a coje la demanda pa mi ahora uste lo que es un *** asta eso critican aki cuando uste a echo un aporte bueno en eta pagina ***..

tkto uste y los demas usuario sabe que uste ta alante del rayador jente asi lo que me da gana de acesinalo por canalla..

y pos si la mosca me coji la demanda represento Serie 23 ..
La pregunta del millon si lo que estan intercambiando pensamiento porque tienen que venir a insultarse mierda mano dejen su rabia de pc porque agredir al otro verbarmente no entiendo sean mas civilizados
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

DE ACUERDO... MI HERMANAU...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

FLOW SIETE....MIRA EL POST QUE TU QUERIAS AHI...LO DESEMPOLVE LLEGALE....MOVIMIENTO LEE Y APRENDE: RIMAS, VERSOS Y ESTROFAS.

GRACIAS A TKTO POR EL APORTE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

a qui lo que tiene es que cuando ponen un post bueno salen un viaje de paloma hablar sin saber, yo mejor no opino.............. aunque el movimiento lee y aprende siempre trae algo del cual yo aprendo por eso le doy la gracia a TKto...............
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BAJANDO...JEJEJE LEANSE ESO LOS QUE NO LE HAN LLEGAO A LOS TIPOS DE RIMA EN EL HIPHOP
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

aunque a veces me killa un paketon el tkto, pero debo admitir k hicites un buen aporte !!!!!! felicidades SIN DEMA !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

1ero, darle mis felicitaciones a TK. por el post (de verdad me gusto pila).

2do, hacerle una correccion: cuando haces algo siempre debes esperar criticas, sean buenas o malas, ya se que a nadie les gusta las criticas malas pero de verdad son las que mas nos enseñan siempre y cuando estan tenga una base. No puedes decir que si el comentario no es positivo mejor que no lo hagan pues hay cosas negativas de ti o de lo que hagas que es bueno k la sepas o mejor que alguien te las diga.

3ero, RIOT dijo la verdad, en este pais si no rimas "cuadrao" como dicen lo k puedes es aburrir, pero hay gente k tieene su arte, ese tema de DKno y META.

4to, otra vez RIOT: como dijo Eistein todos somos ignorantes pero no todos ignoramos la misma cosa. Tu no puedes fajate a discutir con un elemento que venga diciendo que le diste copiar y pegar, y kiera kitarte el merito. Fuiste tu que le diste copiar y pegar (aunke no lo allas hecho), si el no tubo la delicadesa de hacerlo y tu si entonces para ti son los meritos, dejalo que se mate...

5to, una cosita mas: como es que pretende hacer una discucion del que sepa mas; coño men, ustedes dan verguenza, gente grande poniendose a eso.... digo creo yo que son grande, por k por internet: matan gente, tienen dinero, tienen pila de mujere, la policia le anda moca y dios sabe k mas.

PAPA SE LA COMIO CON EL POST.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

YA TAMO UN CHIN MAS VIEJITOS JESUS, ESTE POST ES DE MARZO DEL 2007 JEJEJE....TIENE UN AñO DE EDAD.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Anda el diablo y donde taba yo????????????????

Coño mala mia, no me fije en la fecha, pero no opine la ves akella no c por k, me salia hacerlo ahora.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

tkto teorico... ya entendi porque era tu afan de que yamel resuma... era para que no te quiete el puesto.

muy buen aporte.

en fin, esta informacion es necesaria para los que quieren hacer rap sin pagina para la izquierda. y riot vamos a revivir esta seccion de lee y aprende.
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

YO CONSIDERO K DOMINICANHIPHOP.COM DEBERIA TENER UNA SECCION FIJA CON TO LO K TENGA K VER DIRECTAMENTE CON LA CULTURA Y TODO AKELLO K LLEVE A CONOCER LOS 4 ELEMENTOS.

ESTE TEMA DE LOS TIPOS DE RIMAS DEBERIA ESTAR FIJO EN LA PAGINA..... DIGO YOOOO, NO SE....
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Este tema es uno de mis preferidos... voy a buscar uno que anda por ahi, que se llama: "Frases de raperos que te han impactado"... Es un almanaque de usuarios buenos, y viejos, que ya no estan entre nosotros.

:D Riot... cuanto polvo...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

excelente aporte,siempre hay oportunidad e aprender algo nuevo,y cuando se trata del segundo pliar de ser un mc,todavia mas.tkto,olvidese de detractores,que nadie se ha inventado esto,sino no se llamara hip-hop,se llamara guaguanco.PAZ.y si,deberia ser un tema fijo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

NACH SCRATCH:
TALVES EN VOLVER , ME ENTRETUBE , BUSCANDOME LA VIDA DE AMBULE , AUNDEBE DE NUBE EN NUBE , ESTUVE DE HOTEL EN HOTEL , EL AMOR DE LA PLUMA OBTUVE POR HABERLE SIDO FIEL , TUVE MILLONES DE RIMAS AGARRADAS A MI PIEL , DECIAN NO TE SOLTAREMOS HASTA ESTAR EN EL PAPEL
Post Reply