VIVA RAP 89 FLAYER PLASMADO EN LA HISTORIA

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ves?hasta molesta a la vista.y no me digas que no lo vea,que ya me la se,todo toma su tiempo,o es que quieres ser "usuario avanzado"como dice tkto? :D
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

redcode,a la equivalencia de hoy dia,y tomando en cuenta indicadores macro y microeconomicos,tomando,primero,el hecho que la prima del dolar estaba a una tasa estable de 5.40,el galon de gasolina a 5.50,y el euro no existia,con el barril de petroleo a 20 dolares,podemos inferir que 6000 pesos de esa epoca son mas de 120,000 de ahora,y cuidado...la coca-cola,que es lo que yo mas compro valian 1.25,las de botella de 12 oz.el ITBIS era de un 8 por ciento,entre otras cositas.Y el minuto a new york,por el contrario,valia 25.90 desde un telefono de linea,los celulares,que solo lo usaban unos pocos,erana a26 pesos el minuto,entrante o saliente,ah,ernest burri y la epoca del monopolio de codetel,carajo...
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ey pami k esa gente fueron por josie steban y la patruya 15
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

polk en eso tiempo eran mucho mas pacas las personos k savian
k existia un genero yama2 rap & hip hop. me doy a entender

y en estos tiempos para tu yebar 1000 gente a un ebento tu
tiene k imbita a to lo rapero k ma suenan anuncia k ba lil wayne
jay-z y eminen y k la entrada sea gratis.
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

ey y esa emisora (viva 94.1) es una de las mas romanticas hoy en dia
k no pone ni una pisca de hip hop estadounidense y mucho menos dominicano
mejor ponen asta gerreton y lo se pork mi hermana la hoye dia tras dia en
amarge amor y pena lo cual no trae alegria a su vida ni a los k la rodean
incluyendome a mi :(
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Con esa cantidad era mucho cuarto en ese entonces......
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

polanco wrote:redcode,a la equivalencia de hoy dia,y tomando en cuenta indicadores macro y microeconomicos,tomando,primero,el hecho que la prima del dolar estaba a una tasa estable de 5.40,el galon de gasolina a 5.50,y el euro no existia,con el barril de petroleo a 20 dolares,podemos inferir que 6000 pesos de esa epoca son mas de 120,000 de ahora,y cuidado...la coca-cola,que es lo que yo mas compro valian 1.25,las de botella de 12 oz.el ITBIS era de un 8 por ciento,entre otras cositas.Y el minuto a new york,por el contrario,valia 25.90 desde un telefono de linea,los celulares,que solo lo usaban unos pocos,erana a26 pesos el minuto,entrante o saliente,ah,ernest burri y la epoca del monopolio de codetel,carajo...
OK, GRACIAS POR LA INFO.

QUIERE DECIR ENTONCES QUE SI ESE EVENTO FUESE HOY EN DIA LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO HUBIERAN GASTADO ALREDEDOR DE RD$210,000 EN PREMIOS SOLAMENTE.
EN ESTOS TIEMPOS EXISTEN MAS RECURSOS Y NO SE HACE UN EVENTO DE TAL MAGNITUD. Y SI DIERAN PREMIOS NO SE DIERA EL 10% DE LO QUE SE DIO AHI ......
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Gracias polanco... siempre será util personas de medio siglo que nos relaten como todo era al principio.

:D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

polanco wrote:ves?hasta molesta a la vista.y no me digas que no lo vea,que ya me la se,todo toma su tiempo,o es que quieres ser "usuario avanzado"como dice tkto? :D
TAMBIEN TE DISTE CUENTA, DEJA QUE VENGA UN MODERADOR Y LE BORRE TODO LOS POST PARA QUE VEA QUE LO QUE HIZO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO .......
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Re: VIVA RAP 89 FLAYER PLASMADO EN LA HISTORIA

Post by elfulano07 »

ZERO wrote:Este fue el primer gran evento de HIP HOP, celebrado aquí y el inicio de los grupos de RAP aquí en el país. Se considera el mas grande espectáculo de la cultura HIP HOP hecho en Republica Dominicana y todavía asta la fecha no a podido ser superado en asistencia de publico.
Este evento abrió las puertas a celebridades locales como Ito Ogami, Figurín, Fausto Don Jay, Vladimir de ilegales quien era a penas un niño en ese momento, a Papo Mc de Sandy y Papo, Born Mc y un grupo de personas que en ese momento pusieron su corazón y un granito de arena para que hoy la cultura urbana sea tomada en cuenta en los medios escritos, radiales y televisivos.



gracias a mercadonegrorap y radiorapdom.com siemrpe activo 24/7

Image
una figura clave de ese evento Jonas Muvdi de kool criminal QUEDARON EN 3ER LUGAR DE ESE EVENTO.EL mejor grafitero DE RD, en esa epoca era el mejor breack dancer ERA QUIEN LE DABA CLASES A LOS BAILARINES DEL DIFUNTO PAPO MC y en estos dias fue condecorado en una actividad de grafiti en la cual fue juez Con una placa como figura urbana mas influyente en republica dominica inclusive el que trajo a la luz nuevamente la historia de viva rap 89 MAS INFORMACION ENTRAR A WWW.ESPACIOUCD.BLOGSPOT.COM EN VERDAD HAY JOYAS HISTORICAS EN ESE BLOG DEL ORIGEN DEL HIP HOP AQUI
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

smoke wrote:polk en eso tiempo eran mucho mas pacas las personos k savian
k existia un genero yama2 rap & hip hop. me doy a entender

y en estos tiempos para tu yebar 1000 gente a un ebento tu
tiene k imbita a to lo rapero k ma suenan anuncia k ba lil wayne
jay-z y eminen y k la entrada sea gratis.
BUENO MI PANA USTED ESTA EKIVOCADO,CUANDO ESO ERA KE SE ESCUCHABA RAP DEL BUENO,Y RAP ESTABA TAN ENSENDIO KE LA PEPSI BUSCO A ALCAPON RAP PARA HACER EL PRIMER ANUNCIO DE TV CON RAPEROS,ERA EL ANUNCIO DE LOS PEPSILINDROS...CUANDO ESO SE HACIA EL MEJOR RAP Y ERA LA GRAN ERA DE GRAFITTI....

DIABLO YO ESTABA METIDO DE CABEZA EN ESE EVENTO Y COMO SIEMPRE LOS MINA SE LLEVO EL 1R0 LUGAR...PORESO LE DICEN LA CAPITAL DEL RAP DOMINICANO...
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

elfulano07, GRACIAS POR ESE BLOG ESTA MUY INTERESANTE .....
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

COñO HACI MISMO,ESA ES EL ACTA DE NACIMIENTO DEL RAP DOMINICANO
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ELFULANO07 diablo me llebaste a mi epoca con ese blog,diablo asta un grafitti ke hiso el tracker del wary, wao el kalkiol jejej el estaba aki en NY pero lo deportaron hace un tiempo.....mi jente entren ay para ke vean de donde salio todo esto.... WWW.ESPACIOUCD.BLOGSPOT.COM
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

una vaina bien verdad¿¿???? www.espacioucd.blogspot.com ya no hay ni que hablar
Post Reply