EVOLUCION O RETROCESO...

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

EVOLUCION O RETROCESO...

Post by NASTRADAMOUS »

mi Gran Pregunta Evolucion o Retroceso...


Evolucion - se nota que estamos creciendo, se nota que se esta apoyando, siempre se ve la ayuda masiva de todos... eso se agradece...

Retroceso - Mientras mas altos llegamos en el Hip hop siempre hay mas demagogia, mas envidia, y mas anvicion por el Dinero y eso hace q muchos de los buenos y luchadores Mcs Dominicanos se rindan en la batalla y recurran a hacer Reguetton en busca del Dinero que nunca se ha ganado ninguno....


en lo personal pienso que cada quien solamente tiene q autoanalizarse mirarse bien y darse cuenta que el Hip Hop es solo para aquellos que sientan el Hip Hop, y no vengan a hacerse pasar por el mas Hip Hoper y luego hacer reguetton o cualquier otra musica y hacer que nuestro Hip Hop pierda meritos y puntos en la carrera, simple y llanamenrte por su falsedad.

no estoy de acuerdo con la falsedad por eso pienso que, no debemos engañarnos, aquel q no sienta el Hip Hop de Corazon simplemente que no lo diga, por que cada vez q uno de ellos Graban un tema de Reguetton los Apuñalados somos nosotros, aquellos que hemos gastado cantidad de dinero atras de ellos, comprando producciones, hiendo a party, regando la voz y eso. para al fin y al cabo quedarnos mal y quedarles mal al Hip hop...

cada vez que escucho que un rapero (Mc) Dominicano hizo un reguetton es como si se le callera un petalo a una rosa y pierdo fuerza, y no solo fuerza si no pierdo tambien esperanzas de ver el hip hop en la boca de todos en los barrios...

solamente el pensar que han hecho reguetton.

a
Rubirosa -
Impetus -
Loco jay (no es conocido pero tiene un talento increible)..
Padrino (3c)
la Botella (3c)
vaqueró
Dinero (3c)
Mcd (y su etiqueta Negra entera)
Papi Sanchez

y unos cuantos mas, q no me llegan a la cabeza ahora..


eso es fustraten por q es un arsenal fuerte de un grupo de raperos que estan catalogados entres pasados Mejores Mcs del rap Dominicano. y hoy en dia se dejaron llevar por la Ola del dinero...

nadie puede decirme que la situacion que mi familia que mis hijos que siyo que, por q para eso estan los trabajos, y usted por dinero no puede dejar que su leatad, y su palabra quede en el piso, y pierda el respecto de muchos colegas y seguidores por una sola razon.. LA AMBICION DEL DINERO...

de todas maneras, agradezco a aquellos que han puesto su grantio de arena en la causa y a aquellos que tambien han sido una dificultad para el Movimiento de todos modos habremos muchos que no pararemos de seguir detras de lo que sabemos que no pertenece, por que el Hip Hop no existe por si solo, somos nosotros quienes hacemos el Hip Hop...

HIP HOP SOBRE TODAS LAS COSAS


Mi Humilde Oponion




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
chicoshake
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 962
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:58 am
Location: Al lao del vecino
Contact:

Post by chicoshake »

Tu humilde opinion y la mia tambien
CRITICOS TOMEN LA FOTO MIENTRAS ESTE MONSTRUO HABLE
User avatar
King-Aro
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sun, 12 Mar 2006 12:27 pm

Post by King-Aro »

Yo tambien toy di acuerdo a eso pq tanto buenos exponentes que debe haber se desperdician el tiempo por el reggaeton por ejemplo ese mcd etiqueta negra ese tiguere no le veo flow ni na a ese tiguere lo ma seguro se ve mejor de rapero pq de reggaetonero no le veo na' pero esa e solo mi opinion.
User avatar
m-80
Sargento
Sargento
Posts: 77
Joined: Tue, 07 Mar 2006 7:27 am

Post by m-80 »

k dios te vendiga nastra por hacen falta mas personas como tu y el panita aki k sepan la diferencia entre real y simplemente cuero, com hay pal de mc por hay , solo les digo a algunos k no es k no hagan reggeton si no k no balla diciendo por to lo lao k usted es mas puro k todo el mundo y k representa para al final volberse mielda . yo realmente solo apoyo lo k es puro y bueno.

esperen pronto propiedad privada desde el corazon del getto

rap de corazon

the real mc m80
mi from is almirante por siaca
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Re: EVOLUCION O RETROCESO...

Post by promise »

NASTRADAMOUS wrote:mi Gran Pregunta Evolucion o Retroceso...


Evolucion - se nota que estamos creciendo, se nota que se esta apoyando, siempre se ve la ayuda masiva de todos... eso se agradece...

Retroceso - Mientras mas altos llegamos en el Hip hop siempre hay mas demagogia, mas envidia, y mas anvicion por el Dinero y eso hace q muchos de los buenos y luchadores Mcs Dominicanos se rindan en la batalla y recurran a hacer Reguetton en busca del Dinero que nunca se ha ganado ninguno....


en lo personal pienso que cada quien solamente tiene q autoanalizarse mirarse bien y darse cuenta que el Hip Hop es solo para aquellos que sientan el Hip Hop, y no vengan a hacerse pasar por el mas Hip Hoper y luego hacer reguetton o cualquier otra musica y hacer que nuestro Hip Hop pierda meritos y puntos en la carrera, simple y llanamenrte por su falsedad.

no estoy de acuerdo con la falsedad por eso pienso que, no debemos engañarnos, aquel q no sienta el Hip Hop de Corazon simplemente que no lo diga, por que cada vez q uno de ellos Graban un tema de Reguetton los Apuñalados somos nosotros, aquellos que hemos gastado cantidad de dinero atras de ellos, comprando producciones, hiendo a party, regando la voz y eso. para al fin y al cabo quedarnos mal y quedarles mal al Hip hop...

cada vez que escucho que un rapero (Mc) Dominicano hizo un reguetton es como si se le callera un petalo a una rosa y pierdo fuerza, y no solo fuerza si no pierdo tambien esperanzas de ver el hip hop en la boca de todos en los barrios...

solamente el pensar que han hecho reguetton.

a
Rubirosa -
Impetus -
Loco jay (no es conocido pero tiene un talento increible)..
Padrino (3c)
la Botella (3c)
vaqueró
Dinero (3c)
Mcd (y su etiqueta Negra entera)
Papi Sanchez

y unos cuantos mas, q no me llegan a la cabeza ahora..


eso es fustraten por q es un arsenal fuerte de un grupo de raperos que estan catalogados entres pasados Mejores Mcs del rap Dominicano. y hoy en dia se dejaron llevar por la Ola del dinero...

nadie puede decirme que la situacion que mi familia que mis hijos que siyo que, por q para eso estan los trabajos, y usted por dinero no puede dejar que su leatad, y su palabra quede en el piso, y pierda el respecto de muchos colegas y seguidores por una sola razon.. LA AMBICION DEL DINERO...

de todas maneras, agradezco a aquellos que han puesto su grantio de arena en la causa y a aquellos que tambien han sido una dificultad para el Movimiento de todos modos habremos muchos que no pararemos de seguir detras de lo que sabemos que no pertenece, por que el Hip Hop no existe por si solo, somos nosotros quienes hacemos el Hip Hop...

HIP HOP SOBRE TODAS LAS COSAS


Mi Humilde Oponion




JAO
yo pienso al igual que tu,
para mi traicionar la cultura es
como si me mentaran mi madre
el que no es hiphopper nom deberia
estar en esto.

pero como en todos los movimientos
hay reales y falsos, y lo real sale a flote
yo pienso que el que quiera hacer reggaeton
que lo haga, pero que no se infitre en la cultura
y en el caso de lo que mencionaste que ante hacian rap
y ahora hicieron reggaeton, para mi es como si no existiera
porque muy dificil haiga apoyo de mi en ello
despues que traicionan la cultura

y en cuanto a loco jay yo he tenido
la oportunidad de escucharlo
y llegue a tirarme en par de freestyle (aunque no me conoce)
con el y es muy bueno por cierto
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

LA CRUDA REALIDAD MANIN D LOQ PASA CON MUCHOS DE NUESTROS MCs. :cry:
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

nastra comparto contigo la opinion :wink:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

mi opinion personal... aki hay mucho mc's q han virao la carta
y la unica realidad es k lo hacen por dinero o por querer sonar
entonces, cuando eran hip hoper's no lo hacian de corazon, pork q cuando
uno hace algo de corazon, por q lo siente de verdad,por q realmente es lo k
amas, creeme q no lo cambiarias por na del mundo...

entonces, ese gente q se fuen pa'l otro lao,, na' ojala q tengan suerte y q encuentren lo q busca, pero q ni se les ocurra cojer pa' ca otravez, pork ya no pertenecen a mi cultura. y si un dia fueron ejemplo a seguir para mi, q tengan 100% seguro q hoy significan un cero a la izquierda... :evil:
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
Post Reply