PRIMER BLANCO EN RAPIAR

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

PRIMER BLANCO EN RAPIAR

Post by vicioboy »

Falco, Blanco considerado en ser el primer blanco en rapiar en 1981 este es el primer disco, que se considero como un rap por un blanco..
http://www.youtube.com/watch?v=uGEEBUupVAw
Después de esa canción el pana se hizo rico y vivió todos los excesos en 1985 hizo una canción que fue por primera vez 1er lugar para un austriaco en llegar a primer lugar en billboard.. fue el único sobreviviente de un parto de trillizos, luego compro una villa en puerto plata donde venia todos los años a escapar del frio y murió en RD en un accidente de tráfico, donde fue atropellado por un carro cruzando una calle.. aki esta su mayor éxito Rock me Amadeus .
http://www.youtube.com/watch?v=ThDstRnfAro
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Muy Buen Dato... Falco era una estrella de Rock... y por esa pequeña fiebre de rap que habia... hizo esa cancion con ese estilo... pero yo la unica que recuerdo mucho es Rock me Amadeus porque la ponian en las emisoras de dominicana...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jajaj conoci a falco en golden legs en el 97 con lombardo,antes de el morir,una pena...rock me amadeus....me gustaba mucho vienna calling...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

jajaja... es verdad, lo llegue a conocer en golfind blue, oklahoma. Muy buen tipo... lastima que fuese tan discriminado por su color. que contradictorio no?
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

tkto,lo tuyo es como old dirty bastard,no tiene madre!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lo que si tenemos que tener claro,que rapear no es hip-hop,der kmmisar es un track clasico ochentero,pero nadie lo ha categorizado como hip-hop,incluso,debbie harry,de "Blondie"con el tema rapture,es la primera persona caucasica en si incorporar elementos del hip hop,(de donde KRS-ONE saca el coro para su ya tambien clasico "step into a world"donde incluso sale fab five freddy hablando,y el video es en el set del pelicula wild style.otra intervencion caucasica temprana lo fue el tema buffalo gals,de malcolm mclaren,quien fuera productor del mitico grupo de punk"sex pistols",y el cual data de 1980.a blondie la tuvimos aqui en hard rock no hace tanto,solo me falta ver a malcolm y a los beastie boys,lol...
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

ejejejejejje
si por eso lo puse de esa forma el primer blanco en rapiar... en esto si me tienes que ayudar que yo recuerde los primeros que yo vi haciendo hiphop full fue a los beastie boys.....
pero no estoy muy seguro ahi necesito su ayuda Polanco para que me aclares... o mejor dicho nos aclare...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

kien fue el 8 ???????
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

claro,los primeros Bboys full blancos fueron los queridos y unicos beasties,quienes a su vez habian empezado como una banda de punk.Luego,el supergrupo 3rd Bass,quienes con su album"The Cactus album"pusieron a los raperos claros con que habian blancos caucasicos con talento y seriedad.al mismo tiempo,en la costa oeste,raperos como Everlast,quien empezaba a hacer pininos en el rhyme syndicate de Ice-t,en 1990;Vanilla Ice,en miami,y DJ Muggs en Los angeles tambien,empezaron a derrumbar estereotipos,aun cuando vanilla deshiciese con los pies su trabajo.en el 1992,everlast,junto a dj lethal y danny boy,forman House of pain,con el padrinazgo de dj muggs y los soul assassins,y este grupo llego a lanzar uno de los himmnos de rap mundiales sin discusion-jump around,recuerdenme otro dia hacerles el cuento del puerquito,en relacion a este tema,es para morirse...
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

i desde cuando cristian cartro es rapero :lol: :lol: :lol:
Post Reply