(KOALA a.k.a F2 Y BOTONER a.k.a LA BOTELLA)

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

(KOALA a.k.a F2 Y BOTONER a.k.a LA BOTELLA)

Post by tonitoca »

Aki les dejo a dos famosos graffiteros juntos el legendario koala ke todos kerian ver su cara junto a botella aka botoner ...

estos muchachos no se veian desde el 90,asta no hace mucho ke la botella estaba cantando,en un concierto en andres boca chica.....donde el koala sorpresibamente lo toca y se buelben a ver....

bueno estas fotos la tenemos gracias a la botella,ya ke el koala casi nadie lo conoce...estas son dos personas ke cuando se habla de la historia del grafitti dominicano,se habla de ellos como parte de esa historia...
Image Image[/img]
Image
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

Mierda biiiii Te PAsateeeeeeeeee

EL KOALA!! Yo Siempre eh Kerido Ver A ese Tiguere!!

Pero K Serio ES O Parece!!

Un Hombre D FAmilia!!

ART NEVER DIE!!!!!

:arrow:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

barbaraoooo

ese si raya de verdad, taba el otro fin de semana el san pedro y vi pal de graffiti del sr koala .....

nama dije mierda ese tiguere se tira lejo a raya...... j3j3j3

buen aporte toni......
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

ES MUY FACIL DARCE CREDITO Y BOMBOM CON LOS APORTE DE OTRAS PERSONAS , AHORA CUANDO LE PREGUNTAS A LA BOTELLA SI CONOCE A ESTE PERSONAJE FISTICIO DIQUE VIEJA ESCUELA ¨¨NO SABE NI IDEA DE EL O DE QEUIN ES , AL IGUAL QUE LOS OTROS AMATEUR DEL RAP DOMINICANO..

[web]http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html[/web]

Cortesia de : http://espacioucd.blogspot.com
Via JOnas mundi Uno de los primeros Bailarines de BreakDance y graffiteros del pais aparte de Mc Un bboy completo en pocas palabras y que a la fecha sigue representando.

aqui el link del copy past

http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

el koala tubo un problemita,perdio un deo de su mano derecha..los ke dicen ke le impedira grafitiar,se ekivocan..porke el es izquierdo...

Otan:es ke cuando tu rebientas la capital,tienes ke cojer pueblos..eso es amor al graff...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

COLLRAP wrote:ES MUY FACIL DARCE CREDITO Y BOMBOM CON LOS APORTE DE OTRAS PERSONAS , AHORA CUANDO LE PREGUNTAS A LA BOTELLA SI CONOCE A ESTE PERSONAJE FISTICIO DIQUE VIEJA ESCUELA ¨¨NO SABE NI IDEA DE EL O DE QEUIN ES , AL IGUAL QUE LOS OTROS AMATEUR DEL RAP DOMINICANO..

[web]http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html[/web]

Cortesia de : http://espacioucd.blogspot.com
Via JOnas mundi Uno de los primeros Bailarines de BreakDance y graffiteros del pais aparte de Mc Un bboy completo en pocas palabras y que a la fecha sigue representando.

aqui el link del copy past

http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
http://espacioucd.blogspot.com/2008/11/ ... la-f2.html
aberigua bien las cosas,esas fotos me la envio directamente la botella,y creo ke el mismo fue ke iso el aporte a espacioucd....jeejejj tu ere un loco...

respeta las personas,conosco a la botella,como conosco a wary y varios grafiteros muy importantes,no puedes decir ke es un personaje fisticio y ke la botella no sabe kien es,si el mismo tomo las fotos y aparte son amigos...solo te digo ke el grafitero ke no a oido del botoner,no es grafitero...
User avatar
hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Fri, 09 Mar 2007 9:52 am
Location: villa juana city
Contact:

Post by hiphoper »

B.O.T. aka Botella,DIOS LE BENDIGA A TODOZ PRIMERAMENTE Y LUEGO LES DIRE COMO ME ENCONTRE CON (KOALA-F2) SU NOMBRE REAL LITO,EL CUAL TENIA SERCA DE 18 AÑOS SIN VERLO,LA ULTIMA VEZ KE LO VI FUE EN EL 1990 UNA NOCHE KE SALIMOS A GRAFFITIAR (KOALA,WARY Y YO EL BOT.ONER)DESPUES DE ESO SUPE KE CALLO PRESO EN LA VICTORIA Y JAMAZ LO VOLVI A VER,HASTA KE HACE SERCA DE UN AÑO VINO A MI CASA Y COMO SIEMPRE ANDAVA CON UNA FUNDA LLENA DE SPRAY PARA LOS KE NO CONOSEN A KOALA,EL ES UN PERSONAJE KE VIVE EN LA CALLE OCEA NO TIENE PARADERO FIJO POR ESO TA TIRAO EN TO LOS LAO,ES UNA PERSONA KE SAVE DONDE TAN TODOZ LOS PUNTOS DE CRACK DEL PAIS Y EL DIA KE YO LO VI YO ESTAVA CANTANDO EN UN CONSIERTO EN ANDRES BOCACHICA Y EL SE PEGO A LA TARIMA Y ME JALO EL RUEDO DEL PANTALON Y ME DIJO KLOK BOT.ONER Y LE HICE SEÑA KE NO SE VALLA Y ME ESPERO,ME ENSEÑO SU MANO DERECHA Y LE FALTAVA EL DEDO INDISE Y ME DIJO KE ESO FUE UN MACHETAZO KE LE DIERON PERO KE EL AVIA EJECUTAO Y ANDAVA CON UNA PISTOLA ARRIVA,LE DIJE KE MI HERMANO WARY ME AVIA DICHO KE SI LO VEIA LE TIRARA UNA FOTO PA UNA REVISTA DE GRAFFITI Y EL NO SE LA KERIA DEJAR TIRAR LA FOTO PERO LE EXPLIKE Y LO COJIO SUAVE ME PIDIO 50 PESOS Y SE LO DI...LA FOTO SE LA TIRE CON MI CELULAR Y NO SE VEIA MUY BIEN POR ESO LE TUVE KE DAR PHOTOSHOP PORKE ERA DE NOCHE...PERO ESE ES EL LEGENDARIO (KOALA AKA F2) ES LA PERSONA MAS UNDERGROUND Y LA PERSONA KE EH VISTO KE MAS AMA EL GRAFFITI NUNCA SE A RETIRAO,EN ESTA FOTO PORKE LE TUVE KE DAR PHOTOSHOP SE VE MUY SERIO Y LIMPIO PERO A EL LE FALTAN 4 DIENTEZ DE ARRIVA ALANTE EN EL FRENTE DE LA BOCA YA USTEDEZ SAVEN,Y LAS DESCRICION SE LA DOY PA KE SE IMAGINEN DE KE TIPO DE PERSONA LE ESTOY HABLANDO.................B.O.T. AKA BOTELLA AKA BOT.ONER
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

osea el bot me envio las fotos,para ke yo vea al pana koala y yo decidi ponerla aki,no fue ke la sake de ninguna pajina,como dice el personaje akel...
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Buen Aporte... He Visto ese Nombre En Casi Todo el Pais...
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

:o Bien Klaro Nos Puso La Botella Sobre El Legendario Koala!!

Un Super Aporte!!!

Gracias Siempre Kise Saber Sobre Esto!!! :arrow:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
La-Manta
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Thu, 21 Dec 2006 2:48 am

Post by La-Manta »

por Fin veo a koala f2!! ta vacano ese aporte los Hip-hopers tavan ansioso de sabe kien era koala!!!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

lo unico ke no me gusta,es la situacion en ke esta... :?
User avatar
hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Fri, 09 Mar 2007 9:52 am
Location: villa juana city
Contact:

Post by hiphoper »

lamentablemente el koala siempre a sido asi,cuando yo apenaz tenia 15 años en el 1990 yo era mas viejo ke el pero el ya era de la calle ocea yo tambien era de la calle pero tenia padres a kien le tenia ke dar cuenta de algunaz cosas el ya hacia lo ke keria,pero es una persona ke es parte del hiphop porke graffiti es un elemento del hiphop y esta foto yo se la mande al kotoner aka tonitoka el no se las cojio fui yo kien se las mando a jonas y a el tambien pero jonas las tuvo primero...ocea el aporte fue mio como kiera bendicionez
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

hiphoper wrote:lamentablemente el koala siempre a sido asi,cuando yo apenaz tenia 15 años en el 1990 yo era mas viejo ke el pero el ya era de la calle ocea yo tambien era de la calle pero tenia padres a kien le tenia ke dar cuenta de algunaz cosas el ya hacia lo ke keria,pero es una persona ke es parte del hiphop porke graffiti es un elemento del hiphop y esta foto yo se la mande al kotoner aka tonitoka el no se las cojio fui yo kien se las mando a jonas y a el tambien pero jonas las tuvo primero...ocea el aporte fue mio como kiera bendicionez
es increible hasta donde donde queire llega el paque le crean la gente , tendre que hacer un video , o pal de entrevista y tira esa , pa que la gente le llegue de verdad a la mentira de este tigre, tu no sabes hacer la cosa no despues que yo puse lo del copy past dique sale la botella comentando de eso mismo , mira la hora del comentario de la bot 10:16 y el tuyo anterior a ese 10:26 Pm del mismo dia 10 minutos despues justamente respondes, :wink: ah esa hora la botella ta trabajando ya que el seguridad de una discoteca ... diablo y este enganchaooo :o :o :o

te tengo la seña cojia y no solo de esto de pald e cosa mas que te has dado credito si sabe como la gente se lo gana...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

COLLRAP wrote:
hiphoper wrote:lamentablemente el koala siempre a sido asi,cuando yo apenaz tenia 15 años en el 1990 yo era mas viejo ke el pero el ya era de la calle ocea yo tambien era de la calle pero tenia padres a kien le tenia ke dar cuenta de algunaz cosas el ya hacia lo ke keria,pero es una persona ke es parte del hiphop porke graffiti es un elemento del hiphop y esta foto yo se la mande al kotoner aka tonitoka el no se las cojio fui yo kien se las mando a jonas y a el tambien pero jonas las tuvo primero...ocea el aporte fue mio como kiera bendicionez
es increible hasta donde donde queire llega el paque le crean la gente , tendre que hacer un video , o pal de entrevista y tira esa , pa que la gente le llegue de verdad a la mentira de este tigre, tu no sabes hacer la cosa no despues que yo puse lo del copy past dique sale la botella comentando de eso mismo , mira la hora del comentario de la bot 10:16 y el tuyo anterior a ese 10:26 Pm del mismo dia 10 minutos despues justamente respondes, :wink: ah esa hora la botella ta trabajando ya que el seguridad de una discoteca ... diablo y este enganchaooo :o :o :o

te tengo la seña cojia y no solo de esto de pald e cosa mas que te has dado credito si sabe como la gente se lo gana...
pero mi hijo,tu estas como mas loco ke nunca...jejeejej kieres decir ke el hiphoper no es la botella jajaajaj...mi hijo yo conosco a creistian hace muchos años...eas fotos me las envio el para ke conociera al koala,ke yo no lo conocia.....zero esa son bainas de muchacho,chekeate mi hijo..

oooh y sabes porke la diferencia del tiempo en los comment,porke en ese momento estabamos hablando en el msn,y le dije de tu locura,poreso el entro a poner las cosas claras...jejejje ete tipo ta pasao!
Post Reply