QUE ES UN HIPOKRITA?

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

QUE ES UN HIPOKRITA?

Post by prospekto_vj »

HIPÓCRITA
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es. Pero el término mismo es una transliteración del gr. hypokriteµs, que en general significaba actor teatral. Aunque en el gr. eclesiástico adquirió pronto su significado moderno, parecería imposible demostrar que en el ss. I d.C. tenía este sentido. En la LXX se lo emplea dos veces para traducir el heb. h\aµneµf, ‘sin Dios’, ‘infiel’.
En el NT la palabra hipócrita se usa solamente en las narraciones sinópticas, en relación con los juicios de Jesús sobre fariseos y escribas. Aunque las fuentes “farisaicas” (Sot\ah 22b) reconocen y condenan la hipocresía en sus filas, el tenor general del NT, los testimonios del ss. I sobre la enseñanza de los fariseos en el Talmud y el Midrás, y el apoyo que les prestaba la masa del pueblo (Jos., Ant. 13.298), contribuyen a hacer que resulte difícil aceptar un cargo general de hipocresía contra ellos. Un estudio de los cargos reales contra los fariseos nos mostrará que sólo en los casos más raros podemos tomarlos como hipócritas.

SE PREGUNTARAN PORQUE PONGO ESTE DOCUMENTO EN ESTE POST Y LA RESPUESTA ES ....

PORQUE UNA PERSONA BUENO EN ESTE CASO UN MC PUEDE DECIE EN UNA CANCION>somos cultturales como incas y mallas<APELANDO>super mc<COMO DICE ME MAN JOA..

BUENO NOS VEMOS LUEGO SI NO KEDAMOS CIEGOS.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

explicate un poco mejor, porque no entendi nada
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

no te llegue, explicate mejor
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
chicoshake
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 962
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:58 am
Location: Al lao del vecino
Contact:

Post by chicoshake »

ignorar sencillamente es alguien k hizo esto para kerer ensuciar a Joa y es una basura k tiene k ver el significado de esa palabra con cultura hiphop
CRITICOS TOMEN LA FOTO MIENTRAS ESTE MONSTRUO HABLE
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

Toy atra con lo k kiciste montar de ultimo pero eso e mierda to v klk lo uniko k se es k en esta page hay mucha gente k son bien hipocrita pk lo digo jaja bueno es mejor dejarlo hay lo uniko k digo es k al k le sirvio mis bras k se te manso pa k no la make 8)
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

BUENO PRIMERAMENTE PARA EL QUE NO ENTENDIO ESO POST QUE HICE TRATO NO SOBRE SI NO SOBRE EL SEñOR LAPIZ CONSCIENTE QUE TENGO ENTENDIDO QUE TIENES VARIOS TEMAS DE REGUETON GRABADOS POR HAY Y SE PREGUNTARAN QUE TIENE QUE VER LO QUE HAGA EL LAPIZ Y TODOS LOS MCS QUE HAN GARBADO REGUETON ? BUENO TIENE QUE VER YA QUE ESOS SUJETOS Y EN ESTA OCACION ME REFIERON AL LAPIZ DIECEN QUE SON FIELES A LA CULTURA Y QUE NUNCA GRABARIAN O GRABARAN UN TEMA DE REGUETON.

ESTE SUJETO INCLUSO EN UNA CANCION QUE NOS GUSTA A TODOS BUENO ASI LO CREO DICE>SOMOS CULTURALES COMO INCAS Y MALLAS< DIGANME USTEDES A SU JUICIO ESO NO ES SER HIPOKRITA?
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

ok, ahora te entendi perfectamente :wink:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

8) yo toy casi entendiendo casi casi 8)
Post Reply