GRACIAS A DIOS NUESTRA CULTURA VA PA ABARRI

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
LATIDO_LATINO_UNIDO
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Tue, 04 Jul 2006 5:40 pm

GRACIAS A DIOS NUESTRA CULTURA VA PA ABARRI

Post by LATIDO_LATINO_UNIDO »

[font=Lucida Console] [/font] [/align]doy gracias a dios por el trabajo d dominican hip-hop y como c esta moviendo el rap local hace un año q vine a usa y por el avance q ustedes tienen parecen como 5,soy un mc dispuesto a compartir y apollar lo d alla,ya estoy + q iluminao con todo lo d alla y gracias a un telefono y a esta web me mantengo aldia con las actividades y actualidades mi website esta en construccion y tambien mi primer material copilado,c llama a larga distanciaespero primero q les guste y luego q lo apollen pero en lo q c construye mi web manguen algo aqui (www.sendspace.com/file/wc77ad )estaba intentando subirlo aqui pero tube problemas {yo} no la web c llama frente en alto
www.myspace.com/flowakapelav
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Ta jevi la cancion
tiene sus letras
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

BIEN.
User avatar
fernand829
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Wed, 28 Jun 2006 3:13 am
Location: santo domingo

Post by fernand829 »

hey loco sigue en eso yo tambien trato de hacer rap a nivel hip hop de calle y como sea no solo de calle.. sigamos apoyando la cultura . y como dicen paray la union hace la fuelsa... k el hip hop nos acompañe y nos una..

////////////////////////// behilng the game d hip hop //////////////////////
User avatar
King1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Mon, 08 May 2006 12:55 pm
Location: Lomisa

Post by King1 »

:o nice :o :D
Post Reply