CUAL CREES QUE FUERON LOS PRIMEROS CANTANTES DE HIPHOP EN RD

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elcapri
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Fri, 21 Jul 2006 6:39 am

CUAL CREES QUE FUERON LOS PRIMEROS CANTANTES DE HIPHOP EN RD

Post by elcapri »

DIGA CUALQUIERA EL QUE USTED CREA
User avatar
elmasbotado
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Tue, 01 Aug 2006 4:00 am

Post by elmasbotado »

elcapri wrote:DIGA CUALQUIERA EL QUE USTED CREA
el lapiz creo yo no se. :lol:
User avatar
kronozz
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Mon, 07 Aug 2006 3:43 am

Post by kronozz »

yo he oido menta mucho un grupo ke se llamaba "alcapone rap"...pero en verdad el primero primero no se kien fue
User avatar
joanlapara
Mayor
Mayor
Posts: 383
Joined: Tue, 04 Jul 2006 1:15 am
Location: Los MameyesCity
Contact:

Post by joanlapara »

lo correcto, 809,redimi2
Y Si El Rap Ubiera Sido Desde Los Tiempos De Cristo Fuera Una Religion Y Quizas Yo Un Buen Ministro No Esistiera Lo Malo Solo Paz Y Alegria Nacieramos Poetas Y El Dinero No Vandria.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

la gente de campamento creo los primeros de campamento
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

que yo recuerde los 1ro que escuche fueron la gente del campamento,etiqueta negra,junta de vecino ,lo correcto
www.faygomusic.net
User avatar
Ernesto_aka_White_Gold
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Sun, 19 Mar 2006 7:54 pm

Post by Ernesto_aka_White_Gold »

Campamento e de los otros dias hasta se escucho a Rubirosa decir en una cancion "ok si tu eres vieja escuela porque ya tu no suenas dejemoslo ahi cambio y fuera" creo que se referia a Alex X ex integrante de la charles family eury usi el maestro bone los de alcapone rap pa'alla atra esa epoca taban julio mc marianito el de aljadaki vladimir el de los Ilegales papolito rap y un coro grandisimo que se me a olvidado los nombres... pero una persona que sabe bastante de esto es Henry Fuerza Delta que era donde grababan la mayoria de los raperos dominicanos ya que no habian tantos estudios de grabacion para aquel tiempo...
User avatar
americofk
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Tue, 30 Aug 2005 11:35 pm
Location: santiago RD

Post by americofk »

OLLE AKI SE SABE KE ETO TIGUERE NO SABEN MUCHO DE RAP Y ASI SE HACEN LLAMA RAPEROS

OLLE KLK

CAMPAMENTO
ANONIMO
LOS JUECES DE LA TIERRA
TROPA DANGER


ESOS SON LOS PRIMEROS GRUPO DE RAP AKI
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

como se atreven a decir a eso new school


los primeros

ITO gammy
the click squad con montana a la cabeza
juan luis
colombo
alex X
Moreno buggy down
Anonimo blandino
el difunto Enyi
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Post by ASTRAL1 »

WOW HE VISTO UN BILLON DE TEMAS COMO ESTE :roll: :roll: :roll: :roll:
A LOS NUEVOS EN ESTA PAGINA TRATEN DE INVESTIGAR SI ESTOS TEMA YA HAN SIDO POSTIADOS PARA NO REPETIR Y HACER TEMAS NUEVOS Y FRESCOS.............


NOS CHEKE...............................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
La_Formula1
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sun, 16 Jul 2006 4:15 am

Post by La_Formula1 »

pami k fueron los correcto y redimi2 :idea:
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

mis hijos nutranse antes de postiar tantos disparates y recuerden que en el foro hay un buscador el cual puede usar para buscar semejante informacion, hay muchos post con esa informacion antes de decir tantos disparates como kien tu crees?


Dios Mio


Abajo el Wanabismo


joanlapara wrote:lo correcto, 809,redimi2
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
OxiriX
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 13 Jul 2005 8:28 am

Post by OxiriX »

ajajajajajajajajajaja ajjajajajajajaj dike el lapiz aajajajajajajajajajajaja dique locorrecto jajajajajaj eso fue el bon mc el primerito de todito despues el lobo zona de fuego que hay era que taba ale el no era charles famili eso no existia cuando eso eyo desian la charles pol que abia mucho grupo como el circulo tribu rebelde los gandis y mas despues aparesien la jente villa duarte lo campamento lo de quel lao los jueses de la tierra alianza meca y el ito o gami que e un pionero que se sepa pa que no me acaben despues fueron aparesiendo los demas grupos que hay que ustedes oyen y viben :twisted: pero meguto ber las respuestas de pal de jente :twisted:
el sofoque esta en la esquina y los diamond estan en ella
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

que hay?


como dice astral,esas son infos que ya han sido debatidas,pero para hacerlo rapido,el primer rap que se grabo aca,lo grabaron,freddy,milton(epd)y boruga"featuring"la banda de jorge taveras en 1980 y se llamaba ven aca.Los primeros grupos organizados surgieron al mismo tiempo en ambas margenes del rio ozama,los west and fourth,los al capone rap, MC Connection,rap force,dj raymond,mc omar,BMCP,Boogie down Rap,y los floor master a nivel de break y graff,con el maestro jonas en accion.De estos grupos matrices descienden de una manera u otra los que les han seguido,incluyendo TODOS los grupos actuales y no tan actuales(de los 90).el punto detonante fue el concurso de la emisora viva fm,gracias al super frank,que se llamo,Viva rap 89.En general en cada barrio vive por lo menos uno de estos pioneros,conozcanlos e interroguenlos,que antes no se usaba aceite,y esos panas se ponen contentos cuando recuerdan esos dias.asi fue que yo averigue,y es muy edificante.
User avatar
codigo
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Sat, 31 Dec 2005 6:05 am

Post by codigo »

Para los ke no saven kien es POLANCO es el unico miembro activo de lo ke un dia fue CAMPAMENTO y no cualkier miembro, miembro, fundamor y Kabesa prinsipal del grupo mejor cono sido como MERCENARIO, asi ke ai tienen la respuesta de una persona k save de rap , por ke al prinsipio del foro vi muchas respuestas imnorantes ke personas ke no saven de rap pero tampoco saven kedarse cayados para aprender de los k saben....
Post Reply