El hip hop latino carga mas la cultura que el americano

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

No te sientas al menos por esto pero sino triunfas en tu tierra como lo harias en las otras.

keria que le preguntes a Napoleon Bonaparte, pero la verdad es k esta muerto

aunke el movimiento este en emisoras en internet, muy bien, pero ganate el respecto en tu area.

son muy pocos lo que logran exponer exito de fuera hacia dentro

Cultura es Cultura -> y trabajo es trabajo

lo Combinas y obtendras exito


Me kite....



Low-Q wrote:
CyberneXt wrote:chamo si combinas el Hip hop de cualquier pais y el de Rep Dominicana veras lo mismo

UnderGround y Comercial

Underground - lo que se queda ahi pa un publico especifico --> calle los escuchamos en un CD y en emisoras despues de las 12:00 AM

Comercial - lo que coje pa lante y obtiene exito, logico si el artista es bueno --> lo escuchas tanto en cd's como en las emisoras

el under obtiene el exito, pero en su masa que es muy poca, eso es todo.
Bueno este tema es bien viejito y me refiero al thread y aparentemente ha cogido mucho auge en estos dias nuevamente, en cuanto lo que el amigo escribe.... buehhhnooo no se de muchas emisoras que ni tan siquiera toquen el supuesto underground hip hop despues de las 12 am si esto fuera asi el Universal Zulu Nation no nos ubiera pedido que coalicionaramos (Radio Frecuencia Subterranea) con su pedido y boicot a las estaciones de Rap en EU, segundo ¿lo comercial es lo que hecha para lante? mmmmmmmm. Radio Frecuencia Subterranea por ejemplo tiene Mas de Medio millon de usuarios radio escuchas en el mundo entero atraves del internet y no tocamos nada comercial es un formato underground y latino osea que ni tan siquiera los artistas del hip hop underground entiendace MF Doom, Madlib, Juggaknots, Quasimoto, Dilated People etc, etc... y no nos hacen falta honestamente y aun que elogio su trabajo y lo catalogo de excelente y los escucho entiendo que la cuasa del hip hop latino es otra, estos artistas aun que underground ellos viven de su musica los artistas del hip hop latino en general no viven de su musica... en lo de que el under tiene exito en su masa que es muy poca te podria decir que la sabiduria no es para todo el mundo , la gente prefiere tener a un MC cantandole temas faciles dinero, mujeres, y vienes....(carros, casas, etc, etc...) pero eso no fue para lo que el hip hop se hizo , se creo es todo cuestion de opiniones, yo me sostengo a la mia straight Sharp hip hop...

ahhh y en estudios recientes solo un 13% de los artistas comerciales mas pegados tienen exito osea que se mantienen por su verdadero talento los demas son fabricados, y peor aun luego de su auge OLVIDADOS dentro de su exito creado por un productor de corvata en una disquera....
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Todo el Hip Hop apunta hacia el Hip Hop De USA, Tu le pregunta a cualquier chino, Japone, Latino ect.. veran que escuchan hip hop de USA, el mejor hip hop esta aqui, de que hay mucha gente que dicen que aqui lo que hacen es basura no lo juzgo es que ellos creen que el los mc's y grupos de aqui son esos payasos del south de atlanta o estos que se creen la cosa nostra, cuando hablo de hip hop no me refierono a nada de eso. Señores aqui hay muchsimos grupos buenos y los mejores a nivel de produccion sin duda son de aqui.

Otras personas que estan alante son la gente de Francia, hay mucho nivel ahi, porlo que he visto uno de los mc que mas gusta es Nach scracht, pero que musica escucha Nach? Hip Hop de USA y de Francia, El e'tremendo Mc pero tambien tiene Tremenda influencia, en una cancion del que el canta con un France en Poesia difusa el dice...vine aprender en la esucela del micro de plata, el se refiero a eso porque su cd fue mezclado en francia y un cd del grupo IAM que son de francia de llama L'Ecole du Micro D'Argent, qie significa eso La Escuela del Micro De Plata, Tambien el dice Gracias a Shurik'n y a mos def por inspirarme, Shurik'n es un mc france y Mos def como saben de aqui de USA.

Asi que nosotros los latinos no podemos creernos que somos mas cultura que esta gente de aqui, cuando los mc's en español que ustedes escuchan Son influenciados por esta gente de aqui.
User avatar
TiguereRojo
Coronel
Coronel
Posts: 407
Joined: Wed, 19 Apr 2006 8:35 am

Post by TiguereRojo »

Sin dudas en la republica dominicana se hace buen hip hop..nadie a dicho ke no..lo ke e discutido es ek no carga mas la cultura ke el hip hop norte americano..ese eso mi argumento y siempre lo fue..me desoriente en par de ocasiones porke la ignoracia de un par de personas me frustro.nunca, jamas, NUNCAAAAA hable de mi musica en especfico..mi musica la suena el ke la kiera sonar..LO DIJE EN VIVO UNA VEZ EN RDIO FRECUENCIA SUBTERRANEA...KE YO NO SOY RAPERO..YO LO HAGO DE HOBBY..volviendo al tema..ningunos de los ke estan de acuerdo a ke el hip hop latino carga mas la cultura ke el hip hop norte americano me a podido decir porke..
yo plantie mi punto de vista y ningunos me an podido responder siertas preguntas...tu crees ke justo ke yo invite a un intelectual/escritor/poeta/musico y embajador a ke visite la pajina para ke se eduque sobre el hip hop dominicano y el regrese con una sonrisa en su cara y solo me diga "eso esta repleto de descerebrados" "pierdes tu tiempo tragicamente en esos foros"...por tanta ignorancia ke hay poraki...acceptenlo ya sin discutir tanto ke al hip hop dominicano le farta demasiado DEMASIADOOOO para llegar al nivel del hip hop norte americano..SI LO REPITO PANITA AVELINO ALIAS LAPIZ CONCIENTE canta basura EL COMPLOT RECORDS
hace basura...NUNCA Y JAMAS VA EL HIP HOP DOMINICANO A ALCARZAN LOS NIVELES DEL NORTE AMERICANO SI ESTOS RAPEROS LO CUALES SON TAN ALAVADOS POR GENTE COMO TU SIGUEN HACIENDO ESE TIPO DE MUSICA...si fue chulo y gracioso en las primeras cuantas cansiones pero ya es monotonia....yo nunca e dicho ke soy mejor ke nadie jamas e dicho ke soy mejor ke nadie...pero te apuesto lo ke tu kiera LO KE TU KIERAS..ke lo ke tu no haz escuchado de mi parte es el mejor hip hop ke vaz a escuchar directo de la calle...y no estoy buscando admiracion de nadie...solo dejo ke mi vida se refleje en mi musica...PERO VOLVIENDO AL TEMA y FINALIZANDOLO::: EL HIP HOP DOMINICANO NO CARGA MAS LA CULTURA KE EL NORTE AMERICANO LE FARTA MUCHO..

one...
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

CyberneXt wrote:No te sientas al menos por esto pero sino triunfas en tu tierra como lo harias en las otras.

keria que le preguntes a Napoleon Bonaparte, pero la verdad es k esta muerto

aunke el movimiento este en emisoras en internet, muy bien, pero ganate el respecto en tu area.

son muy pocos lo que logran exponer exito de fuera hacia dentro

Cultura es Cultura -> y trabajo es trabajo

lo Combinas y obtendras exito


Me kite....
Mi amigo vuelven y sacan que uno no triunfa, pero ven aca que llamas triunfar estar forrado en billete.... o ese es el comercializmo absurdo que te venden los artistas que profesas.

No le preguntare al Napoleon Bonaparte, pero lee la Historia de Simon Bolivar.... o de Ernesto "Che" Guevara... profetas en y fueras de sus tierras.. ahora bien quien ha dicho aqui que yo busco falsos reconocimientos... escucheme bien mi hermano esto es humildad... hermandad y crear un intercambio cultural al cual se podra oponer mucha gente. pero si en el mar ahy mas peces usted escuchando lo suyo y yo escuchando, produciendo y breagando por lo mio y por lo de un tro de gente que apoyan esto en toda latinoamerica de una manera justa y desinteresada.... que brille el talento antes que los dientes... y ven aca si los gringos inventarón el baseball a donde llegarón en el mundial... que esto sirva de ejemplo y el que quiera mirar de afuera que lo haga calladito pero pendiente (mosca) yo tengo lo mio ganao no dao y eso lo sabe mucha gente no por que lo diga yo. Segundo hice mi tiempo ya servi al mayoral como buen cimarrón y me revele por que no necesito hacer musiquita de moda, fashion o glam . Esto en esto por lo que esten cabildeando conmigo mano a mano y mollero a mollero no se cual es la vaina de publicar tanto negativismo o a que le temen. Vuelvo y lo repito dejen a la gente en su viaje y sigan en el de ustedes. Por otro lado HST persona y mas que eso gran MC al que respeto muchisimo y admiro muchisimo te digo de la siguiente manera. Los latinos contribuimos en esto mano a mano aqui nadie suplica por espacio tenemos LOS LATINOS nuestro lugar en la historia del hip hop desde Day #1 aqui no hay que pedirle permiso a nadie, qu een la viña del señor ahi de todo tipo de MC's y musica como los hay de perro y gatros en el mundo razas y colores , pero no tengo que bajarle la cabeza a ningun artista norteamericano a ninguno tienen mis respetos desde KRs One "The Bass Master" hasta Rakim por que tienen trayectoria y conciencia como la tienes tu y la tiene Madre Tierra Y la tiene Dkano, Intifada y Siete Nueve me entiendes y tambien Nach , que aun que muchos le admiren incluyendome en ellos el tipo urta mucha poesia ajena osea ahy muchas letras ahi en sus temas , fraces y ciertas cositas que el no le acredita a quien tiene o debe acretirale por ejemplo el filosofo Gillermo Venegas... al amigo amigo Cibernext si quiere saber sobre mi trayectoria leea en las primeras paginas por si le interesa. yo estoy mucho antes en esto que Looney Tunes... jejejeje paz a todos.

Charle saludos y primero que nada esta noche llega el mixtape a Santo Domingo y tu tema esta abriendo el mixtape K-ribeños GRAICAS MI HERMANO , buehhno... charle por que el hip hop latino carga mas la cultura por que los artisas latinos #1 buscan sus propias orientaciones en todo los elementos, los mc's latinos estamos influenciados de cierta manera solo de cierta manera con la corriente aglosajona pero hestamos abrindo camino propio y original. Segundo cuando hable de cultura no hable solo de musica ahora mismo el b-boy breaker mas vilento es POE que baila con MIssy Elliott y el crew de esta gente son todos latino y estan super anormales osea que los primeros en abrir campo y seguir invando y alante en ese elemeto somo los latinos por mas duros que esten los chinos, no tiene flow son muy acrovatas pero les falta los que sele llama FUNTATION , entre los mejores graffiteros en el mundo los latinos somos los que mandamos tambien en ese elemento. FX Crew, Tats Crew, KD Crew todos latinos,la primera mujer writer fue latina Lady Pink y la mas dura hoy en dia es latina Zori4 osea... Dj's Tambien , producers, MC's osea ese es el punto HIP HOP ES UNA CULTURA , NO LO QUE CANTAS!!!! me entienden.... a eso se referia el thread.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
TiguereRojo
Coronel
Coronel
Posts: 407
Joined: Wed, 19 Apr 2006 8:35 am

Post by TiguereRojo »

Low-Q wrote: Charle saludos y primero que nada esta noche llega el mixtape a Santo Domingo y tu tema esta abriendo el mixtape K-ribeños GRAICAS MI HERMANO , buehhno... charle por que el hip hop latino carga mas la cultura por que los artisas latinos #1 buscan sus propias orientaciones en todo los elementos, los mc's latinos estamos influenciados de cierta manera solo de cierta manera con la corriente aglosajona pero hestamos abrindo camino propio y original. Segundo cuando hable de cultura no hable solo de musica ahora mismo el b-boy breaker mas vilento es POE que baila con MIssy Elliott y el crew de esta gente son todos latino y estan super anormales osea que los primeros en abrir campo y seguir invando y alante en ese elemeto somo los latinos por mas duros que esten los chinos, no tiene flow son muy acrovatas pero les falta los que sele llama FUNTATION , entre los mejores graffiteros en el mundo los latinos somos los que mandamos tambien en ese elemento. FX Crew, Tats Crew, KD Crew todos latinos,la primera mujer writer fue latina Lady Pink y la mas dura hoy en dia es latina Zori4 osea... Dj's Tambien , producers, MC's osea ese es el punto HIP HOP ES UNA CULTURA , NO LO QUE CANTAS!!!! me entienden.... a eso se referia el thread.
OK, haora si tamo hablando hermano..gracias por aclarar tu punto. HIP HOP LATINO en general carga la cultuta en alto..habrire otro tema sobre el hip hop dominicano y la cultura..y gracias a ti por jalar el tema para el mixtape..ONE!!
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

Bueno, mi vida entera he sido un hiphop head, de niño kreia k tenia un don especial, pero me di cuenta k habia mucha gente como yo, y empece a mezclarme con la cultura, he vivido aki en DR y en USA y me di cuenta k hay cosas del hiphop k uno no se da cuenta si uno no vive en USA, y k hay cosas de aki k no se entienden estando en USA, y una cosa k yo veo es k en estados unidos el hiphop se ha ido mucho para el lado de ke todo es dinero, k la putas son putas y k diamantes y toda esa realidad distorcionada, y en DR hay muchos filosofos k ni riman bien y tambien hay demasiados raperos terribles k no saben ni coger un beat bien y estan haciendo movidas y conciertos y por esos raperos es k la gente dice k no hay raperos duros aki, PERO en USA hay raperos k tu los oyes y se te erizan los pelos con las
lineas tan bien organizadas y los conceptos tan originales e
ideas de canciones k salen tan bien(como Ras Kass, Dead Prez, Nas, The Roots, incluso Jay-z, Common, Smith & Wessun, ETC...), y en DR hay unos raperos k nadie conoce k me he encontrado muchas veces por coincidencia y se forma un cypher y empiezan a rapear y de repente oigo uno k sale con un flow k se le siente la honestidad y la originalidad es increible, pero k nisikiera tiene dinero para pagar unas horas de estudio, k yo digo k kuando me haga rico voy a venir a buscarlos, por eso la verdad es k USA necesita un poko de DR y DR necesita un poko

de USA(Hablando de la cultura hiphop solamente), y yo creo k la cultura evoluciona pero solo por k lo nuevo es 50cent eso no kiere decir k ese va a ser el proximo patron para los proximos años, yo conozco personalmente muchos raperos k pueden subir DR y muchos k pueden subir USA, solamente hay k invertir en ellos, yo soy uno k digo k el dia k se me de la oportunidad voy a hacer k mi gente suene en tokio, europa y cualkier rincon del mundo, el problema es k hay k encontrar kien invierta, esa es mi opinion en general sobre este tema...

otra cosa es k opinando muchos suenan bien y despues los escuchas y suenan como k no saben nada de hiphop...

yo no soy muy opinon pero creo k mi musica habla por si mismo, mi material es algo hecho para poner arriba a mi pais, y eso k esto es solo un preview del comienzo de mi movimiento, hiphop puro, pero bien organizado influenciado por mi ambiente y mi cultura, y este es el producto
www.myspace.com/rephone
by the way
hoy pal party de la juntiña toy aki preparando la pinta pa sali, y el 29 pal party sin desperdicio a romper la tarima, no falten mi gente

ONE LUV...
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Dice el pana Bonydawg que USA nesecita de RD,la verdad no entiendo no no no no,estoy confundido,aqui nadie esta claro.

estoy respirando profundo antes de escribir,Señores USA es el Hip Hop, nosotros estamos comenzando ahora quien dice. y eso deque el hip hop de US se va ahora por el dinero y por la bahina comercial, yo puede mencionar par de cd's que salen mes por mes, comienzo ahora? OK ahi van ..

Apathy - Eastern Philosophy

Army Of The Pharaohs - The torture Papers

Murs & 9th Wonder - Murray's Sevenge

Chino XL - Poison pen

Dilated Poples 20/20

y hay muchos mas, pero no se si ustedes etan al dia con el hip hop, porque tienen que saber que bahina asi no la veran pegada como la bahina de G G G Unit, Y Ojo señores esos cd lo encuentran aqui como uste encuentra uno de 50cent,eso lo venden hasta en best buy, los que viven aqui saben lo que hablo. ahora si usted es uno que sigue hip hop por moda, o de los que ve el hip hop de TV,entonces no hable de cultura de hip hop, el verdadero hip hop esta ahi afuera y no es televisado, lo que siguen esta bahina lo buscaran.

hay que darle un premio a Common,porque el se ha subido donde esta la basura con su cosa buena, Asi que si a usted le gusta lo que hace Common mire ver po ahi que siempre hay algo duro de aqui de USA, lo unico que la tv popular no te lo llevara, dela misma forma que la radio no te estara llevando canciones de silvio rodriguez, de la misma forma que en los supermercados no te estaran promocionando un libro de Nietzche. Asi que no juzguen el Hip Hop de USA por lo que la tv le enseña, que eso no tiene que ver na con la cultura del hip hop de aqui.

Lo he dicho muchas veces,miren la pelicula de Brown Sugar que ahi se ve lo que de verdad esta pasando en el hiphop ,esa pelicula fue sacada por una cancion de Common

www.myspace.com/hachest
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

Hst wrote:Dice el pana Bonydawg que USA nesecita de RD,la verdad no entiendo no no no no,estoy confundido,aqui nadie esta claro.

estoy respirando profundo antes de escribir,Señores USA es el Hip Hop, nosotros estamos comenzando ahora quien dice. y eso deque el hip hop de US se va ahora por el dinero y por la bahina comercial, yo puede mencionar par de cd's que salen mes por mes, comienzo ahora? OK ahi van ..

Apathy - Eastern Philosophy

Army Of The Pharaohs - The torture Papers

Murs & 9th Wonder - Murray's Sevenge

Chino XL - Poison pen

Dilated Poples 20/20

y hay muchos mas, pero no se si ustedes etan al dia con el hip hop, porque tienen que saber que bahina asi no la veran pegada como la bahina de G G G Unit, Y Ojo señores esos cd lo encuentran aqui como uste encuentra uno de 50cent,eso lo venden hasta en best buy, los que viven aqui saben lo que hablo. ahora si usted es uno que sigue hip hop por moda, o de los que ve el hip hop de TV,entonces no hable de cultura de hip hop, el verdadero hip hop esta ahi afuera y no es televisado, lo que siguen esta bahina lo buscaran.

hay que darle un premio a Common,porque el se ha subido donde esta la basura con su cosa buena, Asi que si a usted le gusta lo que hace Common mire ver po ahi que siempre hay algo duro de aqui de USA, lo unico que la tv popular no te lo llevara, dela misma forma que la radio no te estara llevando canciones de silvio rodriguez, de la misma forma que en los supermercados no te estaran promocionando un libro de Nietzche. Asi que no juzguen el Hip Hop de USA por lo que la tv le enseña, que eso no tiene que ver na con la cultura del hip hop de aqui.

Lo he dicho muchas veces,miren la pelicula de Brown Sugar que ahi se ve lo que de verdad esta pasando en el hiphop ,esa pelicula fue sacada por una cancion de Common

www.myspace.com/hachest
dije k DR necesita USA y viceversa en el sentido de k seria bueno k aki piensen un poko mas en el dinero por k aki uno menciona algo asi, y salen diez dike tu t vende y k tu no tiene corazon y k esto y k lo otro, y alla de eso es k hablan todos, pero alla seria bueno k pensaran por un segundo en tener mas corazon y no ser tan malafe con la gente por k la forma odiosa de 50 le estaba gustando a todo el mundo por k asi son los morenos aya, y tu mencionaste unos buenos grupos pero esos son solo esos, yo me referia mas o menos a estos k estan saliendo ahora:

Dipset: The Movement Moves On [Explicit Content]
Cam'ron Presents Dukedagod
Release Date: 4/11/2006

I'm a King [Explicit Content]
T.I. Presents the P$C
Release Date: 3/28/2006

Reality Check [Explicit Content]
Juvenile
AMG Rating:
Release Date: 3/7/2006

The Charm [Explicit Content]
(Enhanced)
Bubba Sparxxx
AMG Rating:
Release Date: 4/4/2006

Pimpalation [Explicit Content]
Pimp C
Release Date: 4/11/2006

The Heart of tha Streetz, Vol. 2 [Explicit Content]
B.G.
AMG Rating:
Release Date: 3/21/2006

On Top of Our Game [Explicit Content]
Dem Franchize Boyz
AMG Rating:
Release Date: 2/7/2006

Get That Paper [Explicit Content]
Do or Die
AMG Rating:
Release Date: 3/28/2006

The Sound of Revenge [Explicit Content]
Chamillionaire
AMG Rating:
Release Date: 11/22/2005
por si no t diste cuenta todos estos raperos y grupos tienen en comun k hablan de k todo es dinero, de k se jodan las putas, o simplemente son una mierda (para mi, por k para los gustos los colores), y todos esos CDs k t mencione tambien estan en todos lados, incluso franchize boys k kreo k son lo peor de la lista, ahora estan mas k pegados y me dan los datos de k en miami esa es la musica de los clubes practicamente, osea yo se de lo k hablo, no soy de los k ve hiphop en la TV o lo sigue por moda, es mi cultura, pero al mismo tiempo tu me contradices pero estamos deacuerdo por k yo no me referia a lo k la cultura hiphop es, me referia a lo k la television y la moda kiere k se convierta, oigan como dice NAS en Black Zombies
"Yo, you believe when they say we ain't shit, we can't grow?
All we are is dope dealers, and gangstas and hoes?
And you believe when they be tellin you lie, all on the media?
They make the world look crazy to keep you inside" a eso me referia, yo creo k nas me entiende lol, pero nada lo bueno es k hay mucha gente dura subiendo, y nuestro tiempo es ahora... one 8) :idea: :o :wink: :!: :!: 8O :arrow:
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

por cierto el Hst tiene un muy buen producto, me gusto la musica de el, sigue en eso, one...
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Jevy, Hey BonyDawg,eso que puse de que si usted es de lo que sigue el hiphop por moda y ect.. no fue para ti na, por si acaso, es hablando abiertatamente tu sabes, digo, escribiendo.

Na la verdad es que esa gente como Juvinelle y la gente esa que hablan de dinero y bahina asi, ni si quiera la escucho. de esa gente que menciono BonyDawg hay muchos que no se ni quienes son.
Y no es por yo exajerar, es que no sigo ese rap asi del monton, he oido que dicen que 50 cent eto y que the game aquello, y yo no tengo na de esa gente, no me interesa, la verdad? auque peresca que estoy mintiendo, si me ponen un tema de the game y no me dicen que es El, yo ni lo sabria, es que no sigo naaa de eso. si el Hip Hop es eso, entonces yo nose nada de Hip Hop.


PAZ para todos, hey Gracias BonyDawng por eso que me dijieste sobre lo mio. ESPADAFOFIA CRECE. pronto algo de Sheng con Doble e, y de Dkano con Willproducer de Espadasofia.
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

Hst wrote:Jevy, Hey BonyDawg,eso que puse de que si usted es de lo que sigue el hiphop por moda y ect.. no fue para ti na, por si acaso, es hablando abiertatamente tu sabes, digo, escribiendo.

Na la verdad es que esa gente como Juvinelle y la gente esa que hablan de dinero y bahina asi, ni si quiera la escucho. de esa gente que menciono BonyDawg hay muchos que no se ni quienes son.
Y no es por yo exajerar, es que no sigo ese rap asi del monton, he oido que dicen que 50 cent eto y que the game aquello, y yo no tengo na de esa gente, no me interesa, la verdad? auque peresca que estoy mintiendo, si me ponen un tema de the game y no me dicen que es El, yo ni lo sabria, es que no sigo naaa de eso. si el Hip Hop es eso, entonces yo nose nada de Hip Hop.


PAZ para todos, hey Gracias BonyDawng por eso que me dijieste sobre lo mio. ESPADAFOFIA CRECE. pronto algo de Sheng con Doble e, y de Dkano con Willproducer de Espadasofia.
tato ma nigga si ta bien ay k decirlo, si todavia no lo has escuchado, escucha eso k se k eres de los k le gusta el hiphop puro manin: www.myspace.com/rephone one... 8) :!:
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

BonyDawg wrote:por cierto el Hst tiene un muy buen producto, me gusto la musica de el, sigue en eso, one...


ejej barbaro pero el H para mi esta entre uno de los 5 Mejores Raperos a nivel de Concepto cultural, de aqui de RD. Uns Mounstruo compai. ejje.. lo q pasa es q hay pocos como tu q saben de esto me entiende y no le llegan mucho a eta vaina.

pero esa vaina de Sheng y H hay q sentarse pa poder llegarle jevi...

si tu quieres bony agregame pa mandarte un saco de vaina ma q tengo de ese hombre y de Sheng por hay...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

La cuestion no es kien lo haga mejor sino quien esta + con nosotros

hablabas de cultura y saltaste de tu trayectoria, k tienes + tiempo que luny tunes ETC. el caso es k no me interesa, el que esta en esta vida hace las cosas con un fin.

verdaderamente es cierto que si nuestra cultura aumenta en apoyo seria mejor aun para alcanzar algun objetivo o proyecto, lo que producimos es con un fin, ser escuchado y admirado por muchos y para ese fin hay que apoyar desde lo que estan en el movimiento .

pero, no creo que por amor a la cultura tu vas a gastar dinero pagando para que te hagan un beat para combinarlo con alguna cancion solamente para que te escuchen, nooooooo no creo. el Dinero no lo es todo, pero ayuda a uno superarse en todos los aspectos.

no digo que estes errado pero esa es mi opinion


me kite....
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
TOXIC_CROW
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 133
Joined: Wed, 13 Jul 2005 5:13 am

TOXICO

Post by TOXIC_CROW »

jjejejejeje , que cura con los envidiosos , diablo cada dia viven saliendo mas envidioso en esta rama .


oye " CHARLY LA MERMA " toy claro que nosotros lo que hacemo es basura manin , pero lamentablemente esa es la basura que tiene a ti y a to tus fanaticos fustrado manin y a media republica dominicana en lokera y un cuarto de ny cabesiando con esa basura que sale del complot records.

en cambio tus caciones que si son crema innata como un gramo de perico a caba de saca del kilo , no sofocan a nadie o quisas a un sordo le gusten manin , ponle par de disco de los tuyo a un sordo y quisas a el le gustan manin y sigue trabajando pa que por lo menos te le pegues a el peor diko que a salio del complot records y el peor dico de avelino aka lapiz conciente el personaje que a echo lo que ningun MCs dominicano a echo , que hasta los niño de teta los conosen y le cabesean sus canciones o no mejor dicho sus basuras como tu dice CHARLY LA MERMA .

o quiere medi fuerza con el complot records manin ?

te la gua pone facil , hasme tu mejor diko que yo le improvisare algo a ese diko y si quiere ponme un tema y pongamolos en DOMINICAN HIP HOP A ver que gusta ams tus cremas innata de canciones o mis basuras .


NOTA : NO ES NADA PERSONAL ES SOLO PURGANTE QUE LE SOLTE A TUS COMENTARIO MANIN , PARA QUE NO VALLAN A PENSAR QUE SOMOS VUSCA PLEITOS .


PAZ Y APOYA TUS RAICES O POR LO MENOS HECHALE AGUA A LAS PLANTAS DE EL PATIO .

ES UNA PARABOLA ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO " CHARLY "
PESO COMPLETO DE NACIMIENTO ( CO.M.P.L.O.T Records. )
User avatar
BxPaPi4uMa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 02 Feb 2006 10:23 am
Location: BXxXx & La Charles

Post by BxPaPi4uMa »

lol ahi ta DON charly.. yo no creo que ute tenga ningun problema con hace un battle con el complot, ya que lo que ello cantan es "basura" como tu dice..
Patriaaaaa All Mothafuckin Dayyyyyy!!!!
Post Reply