Desarrollo de Mcs en RD.Pasmado o NO?

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
LOW
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:29 am

Desarrollo de Mcs en RD.Pasmado o NO?

Post by LOW »

Con el paso de los he podido notar k han aparecido varios
Mcs que son fenomenales o sea por encima del resto pero
luego desaparecen sera esto una maldicion o que porque desaparecen sin ton ni son. Es penoso ver como muchos
jovenes como yo como ustedes con talento para ser lo maximo en esta baina llamada hip hop pero se quedan en el piso 0 por ignorancia de los medios y las personas que pueden ayudarlos y promover esto que es real y se llama hip hop Dominicano. Pero tambien veo poco interes de los MCS duros de salir al aire y esas como si no les importara olle k pi que con eso no puedo creer esa mierda.Aveces es mejor quedarse callado pa no hacer enemigos pero la verdad es que es de personas ignorantes el decir que no le importa el pertenecer a la luz publica y que su musica se conosca. A lo mejor por eso no nos toman tan en cuenta pero asi es la vida.
Suerte a to el mundo y pa lante esta baina...
User avatar
Impacto
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Thu, 04 Aug 2005 12:10 pm

Post by Impacto »

wweeyyy Low dijiste una gran verdad...Hay poco apoyo a lo Local , y si te apoyan tienes q pagar (payola)....
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Low es como dice un dicho dios dice ayudate tu que yo te ayudare.......
uno esque tiene que poner d su parte no ta atento anadie, y si alguien no quiere
coperar amen, pafuera con el, lo que si encontraria bien ayudarse entre los
MC´s............y si nadie quiere ayuda sigue ute palante, sin ta atento anadie
llegara un dia una gente que quera ayudarte...............y na palante
sin pensar en ayuda que es mui poca la que se tiene
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
davidelcabo
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Mon, 26 Dec 2005 4:57 pm
Location: Invivienda

Post by davidelcabo »

bueno Yokasta ese dicho es verdadero
Pero hablando sobre el tema creo que yo tengo la respuesta de las dos opiniones
Aparecen y desaparacen.
A
parecen motivao con lo suyo pero que pasa que cuando ello ven que su producto no sale de sus manos o de su casa o de un habitacion la gente se killa y que pasa se desencantan .
Entonces por eso desaparecen y comienza a criticar el rap Dominicano entonces yo fui victima y estoy siendo, victima todavia pero ya no como antes por que yo me desencante por que la gente que puede apoyar a uno no quiere entonces o es que uno canta malo ni nada lo que pasa es que en este genero lo que ma hay es la envidia entonces, tu le pide un programa a un panita tuyo el tipo

podiendotelo facilitar nmo te lo facilita entonces donde vamos a llegar
Pero hay personas como Joa que apoya esot de corazon que le gusta abrirle la puerta a todo el mundo pero como quien dice ya ese e tapa yo la estoy pasando ya yo estoy en una etapa mas alta pero un menor o cual quier chamaquito que me rompa, a mi en el MIcro yo de una ve lo jalo o si me rompe haciendo pistas hay jalarlo y abrirle la puerta por que ese es un talento nuevo que se le pude sacar dinero pero si tu te pone de mala fe si el chamaquito no consigue una picota por hay se killa y deja e ta vaina.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

lo que no ay eh que dejarse caer y seguir palante, con tus suenos y objetivos
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply