VEAN Y APRENDAN: HISTORIA DEL HIP HOP

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

BUENO EN ESTOS TIEMPOS QUE DEBIDO A LA COMERCIALISACION DEL RAP HAN OLVIDADO SU RAIS-HIP HOP QUE ES UNA CULTURA QUE BA MAS AYA DE LA PROYECCION QUE OFRECEN LA MAYORIA DE LOS RAPERS.

MUCHOS DISEN QUE EL RAP ES DELINCUECIA,OTROS DISEN QUE ES UN GAME,INCLUSO ESCUCHE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A UNOS RAPEROS DEL PATIO, EN DONDE EYOS DECIAN Y AFIRMABAN QUE EL QUE NO ES DELINCUENTE NO PUEDE SER RAP.

EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA SE ESTA PERDIENDO LA ESCENCIA DE LO QUE ES EL HIP HOP,DESPUES DEL BOOM DE LOS HERMANOS SUARES HAY UNA CONFUCION EN LAS MENTES DE LA NUEVA ESCUELA,PONIENDO COMO EJEMPLO RD.

LA MAYORIA DE LOS MCS NUEVA ESCUELA BIENEN CON LA MENTALIDAD DE QUE EL RA ES,PRENDA,MUJERES ,MUCO VULTO Y QUIEN ES MAS DELINCUENTE QUE QUIEN.

CUANDO LE DISES A UN NUEVA ESCUELA QUE EL RAP ES POESIA ,ARTE,CULTURA Y REVOLUCION,TE MIRA CON UN GESTO MEDIO INCREDULO COMO QUIEN DISE'''' Y ETE LOCO.''''

HAY QUE ASER UN ESFUERZO HE IR INDUCIENDOLE A LA NUEBA GENERACION DEL RAP LA ESCENCIA DE LO QUE ES EL HIP HOP PARA QUE NUESTRA CULTURA NUNCA MUERA Y SE EXTIENDA HASTA EL INFINITO...

R-A-P REALIDAD-AL-PAPEL

_____EMISARIO__________RAPSODA__________________

http://www.myspace.com/emisariorapsoda

UN RAPERO ES UN LIRISISTA
UN LIRISISTA ES UN MC
UN MC ES UN MAESTRO DE CEREMONIAS
!!!Y UN MAESTRO DE CEREMONIAS , ES UN POETA

TU QUIEN ERES??????
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

la historia esta ahi...
y no la cambiaremos... los dueños del hiphop han perdido sus fundamentos y estan en manos de los latinos, en cuba, en RD, en Mexico, en PR y otros paises hay un movimiento abriendose paso ante los prototipos que se han impuesto en esta sociedad de consumos, este movimiento es realmente un empuje a la expresion de los marginados, a la creatividad poetica y el deseo de superacion de cada individuo que se indentifica con el hiphop.

y todos los que tienen una idea errada de que el hiphop es comedia, o es delincuencia o es una forma de hacerse de dinero facil que se de cuenta que esta equivocado. Los invito a entrar en este pequeño universo que es el hiphop y luego que entres no vas a querer salir.
User avatar
Coche_Bomba_R3
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Wed, 15 Aug 2007 9:37 am
Location: New York
Contact:

Post by Coche_Bomba_R3 »

gran aporte mi hermano ... esto deberia se puesto en todas las paginas para que todos los que se hacen llamar "raperos" que lo son del 2004 para aka.. sepan klk..

buen aporte :x
SOLO KIERO QUE EL GENERO SUBA HASTA LO MAXIMO Y K SEAMOS CONOCIDOS POR HACER EL MEJOR HIP-HOP EN ESPAÑOL DE EL MUNDO.
Post Reply