Quienes Fueron Los primeros DR Hip Hop/RAp que oyeron

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

por donde comenze fue los correcto,etiqueta negra y una valce de gente mas qe ahora no me recuerdo
www.faygomusic.net
User avatar
Lady
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Fri, 16 Jun 2006 4:13 am
Location: Los Prados

Post by Lady »

JKILLA wrote::oops: LAMENTABLEMENTE NO LLEGE A SABER DE RAP LOCAL HASTA LA NEW SCHOOL OSEA TABA OSCURO CON ESO PERO SOLO EL RAP DE AKI PORK CONOCIA PAL DE AMIGOS MC'S PERO NO COMO KE NO LKE PONIA CASO A ESA VAINA DIKE DE AKI NO OIA NA DE ESO PERO ...EN MI CASO LOS PRIMEROS KE VINE A ESCUCHAR FUE LA GENTE DE LO CORRECTO :oops:

Lo mismo conmigo, supe en estos tiempos de rap local,
<B>)-(</B>ip--<B>)-(</B>øþ única droga que logra calmarme!
User avatar
jdash
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Mon, 17 Jul 2006 10:40 am

Post by jdash »

yo fui unos de los fundadores del circulo de muerte y de la black knights passy j dash escobano cuando eso campamento ni existia si no prenguntale a rubilosa quien lo llevo pa la charles a el atentamente jimmy
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

yO a los correctos, etiketa negra, y creo q solo eso.... :P
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
User avatar
dj-hugo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Sun, 07 May 2006 5:10 am
Location: ny city

Post by dj-hugo »

89 / ITO OGAMI
90/BLACK FISRT Y MANUEL CONECTION Y YOUR BASS QUIEN ES HAORA PAPI SANCHE
89 PAPO MC
88/ BMCP
89 HUCHO BIGBAG
92/LA FOCA
94 TRIBU REBELDE
User avatar
i_am_hustler
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Mon, 01 Aug 2005 6:20 am
Location: HerreRa CiTy
Contact:

Post by i_am_hustler »

DIDTADORES
LO CRUDO
MCD
CAMPAMENTO :D :D :D :D
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

Lo Correcto
User avatar
nivlek
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 19 Aug 2005 9:03 am
Location: providence r.i

Post by nivlek »

CLICK SQUARD-CAMPAMENTO-TRIBU REBELDE-SIMARON-BUENO Y TO EL MUNDO QUE PONIA CHARLE VALEN EN EL REGGAERAZO DE LA CINCO EN LOS TIEMPO DEL98 AL 2001 QUE ESTUVE VIVIENDO EN LA CITY
ME QUITE
User avatar
laflecha
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Thu, 21 Jul 2005 1:13 pm

Post by laflecha »

the click scuad
lo correctos
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

urban ,dime a ver,


los blandinos no era un grupo,era como gary denomino a los mcs nativos de villa duarte,entre ellos los modus operandi,y que correspondia a los blandino,enterrando mc's.(como la funeraria),tu sabes que cuando eso estaba de moda lo de los nombres de familias italianas de mafia(wu-gambino,etc...)
era como un alias mas para sazonar los intros de los temas,lo del nombre no paso de ahi por eso mismo,nosotros no somos ni capos,ni italianos,sino yo le hubiese dicho al profa que se ponga joe profaci,como el lugarteniente de lucky luciano.
AHORA,cuando los italianos se pongan los caamaño o algo asi, ya veremos...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

el primer grupo que yo escuche de aqui fue west and fourth(ucho beat box y fausto don j)en el 88,en el gigante familiar del canal 9,un dia que fui a hacer un show de bmx alli,y luego a al capone rap,connection y tribu rebelde,insanico,kc y bboy(profasico).siempre pense que se podia hacer algo con tanto talento original,y de hecho lo intente.para citar al mistico,"la desunion entre nosotros mismos hara que malformaciones del rap,como el merenhouse y el reggaeton,ocupen el lugar del verdadero rap en el alma del pueblo"ese boche lo dio el en el funky rap jam de noviembre 3 del 96 y a mi no se me olvido nunca.Fundacion negra es la meca.
User avatar
elcapri
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Fri, 21 Jul 2006 6:39 am

Post by elcapri »

vico c
User avatar
prohibida
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Tue, 26 Jul 2005 11:14 am
Contact:

Post by prohibida »

Campamento.
me acerdok una ves fui a un concierto d ellos en villa mella junto a aljadaki nunca entende esa liga pero se dio jevi jevi :wink: :wink:
Post Reply