ESTE ES EL COLMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
zenicero
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Mon, 25 Sep 2006 1:37 am

ESTE ES EL COLMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by zenicero »

bueno pues resulta que estaba yo navegando por la web y entre a una pagina de hiphop de españa que se llama
hiphop directo , luego empece a buscar en el foro de rap internacional para ver si veia algo de rap dominicano (aunke fuera una mencion) y vi un topic k decia "hip hop dominicano?" donde habia un usuario k preguntaba por MCS dominicanos..........y le respondieron k no sabian nada de raperos dominicanos ni nada de eso y para colmo se empesaron a confundir los mcs boricuas con los dominicanos... 8O chekeenlo ustedes mismo y haber si le hacemos una sugerencia a esos españoles para k escuchen rap dominicano para k se callen la boca y vean que aki si hay muchos mcs...........kisas mejores k los de alla................ :wink:

miren el foro en cuestion aki http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-1 ... asc-0.html
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

coño yo me estoy registrando, pero cada vez que le doy a enviar, me aparece que el codigo de confirmacion es incorrecto :evil:
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

coño ahora he exedido el numero de intentos de registrarme!!!!
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

bueno me canse lo intento despues :lol:
Post Reply