JO-A ES UN LAMBON, TRAICIONERO e HIPOCRITA

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

JO-A ES UN LAMBON, TRAICIONERO e HIPOCRITA

Post by ElJavielon »

Oigan Sticky Icky como JO-A dice que "QUE NO ME GUSTA EL REGGAETON"

Ahora haciendole remix a daddy yankee. Coño pero que aqueroso, traicionero del Hip Hop se a metido a reggaetonero ya yo veo que el rap Dominicano se va a caer rapido si sigue asi por que lo tiguere se dejan corromper por los boricuas. Como dice el enigma, parece que a Jo-A le guta que le digan mojadito.....

ME QUITE!
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Bueno mejor no Opino Nah
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

noc alteren pero recuerden que en post por ahy dijeron que se habia dicho q joa se el viro a el lapiz porke grabo con dy escondio y dijeron que noc sabia si era verdad bueno ahy estan las pruebas .....ya no hay cultura kiso acelerase y a el finar la cancion fue un puro disparate
User avatar
the_last
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 03 Apr 2007 3:38 am
Location: San Cristobal City

Post by the_last »

COñO PERO A ESTA MALDITA GENTE LE MOLESTA TO COñAZO PERO EL VAKERO GRABO CON EL ENANO ESE Y NADIE DIJO NA USTDES SON COMO RUSO, MI GENTE SIENTANSE ORGULLOSO Q LOS DOMINICANO VAN P' LANTE OJALA Y GRABE CON EL DIABLO PERO EL HIP HOP DOMINICANO ESTA SUBIENDO OK... MI KTE RATATATATA
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

Vakero nunca criticó el reggaeton, Jo-a si lo hizo esa es la diferencia
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

el problema no es que grabe con daddy yankee o con el diablo como dice the_last el problema es que se ponen a hablar mierda en las canciones que el regueton esto que el regueton lo otro y despues salen grabando regueton entonces se venden como raperos 100% pa subi y despues que suben graban lo que le de la gana porque estan pegao................................................ son lambones to coño.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

EL MANDABA A LO RAPERO A GRABAR EL TRA-TRA-TRA- REMIX PA VE SI SE PEGABAN....Y EN EL DIQUITO ESE CON YANKEE DICE:

CON LO TIGUERE NO....CON LO TIGUERE NO....CON LO TIGUERE NO.....

KITATE EL KOLALE....KITATE EL KOLALE.....KITATE EL COLALE....SIENTE EL IMPAC.....KITATE EL COLALE......KITATE EL COLALE......

Y TAMBIEN QUISO VENIR A MONTAR PILA DE QUE ARCANGEL ERA UN TIPO INCOHERENTE...QUE SE CONTRADICE EN LO QUE DICE JAJAJAJAJAJAJAJA Y ESTO COMO SE LLAMA?????????????????????

HABLANDO EN MI CULTURA DE QUE LEVANTEN EL PUñO Y QUE NO SE VENDAN POR DINERO.......

SEñORES, UNO NO PUEDE TA ECUPIENDO PA RRRIBA, PORQUE DEPUE LE CAE TREMENDO CATARRAZO EN LA CARA.....

POBRE JOA...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

pero esto mama guevo y me siento solo de arcangel y vakero nadie hablo na dejen su maldita dema mariconaso to y ponganse palo de ustede talves kieren decir que me siento solo de alcanger y vakero no es un reggaeton lol
User avatar
Big-eM
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Sun, 17 Jun 2007 8:50 pm
Location: Zürich

Post by Big-eM »

Bueno la mako en grande la joa esa, ya ta saliendo a la luz kiene son lo de la pura,


Me-KiTe
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Se comio lo moco Joa
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

FUCK REGGEETON :twisted:
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

the_last wrote:COñO PERO A ESTA MALDITA GENTE LE MOLESTA TO COñAZO PERO EL VAKERO GRABO CON EL ENANO ESE Y NADIE DIJO NA USTDES SON COMO RUSO, MI GENTE SIENTANSE ORGULLOSO Q LOS DOMINICANO VAN P' LANTE OJALA Y GRABE CON EL DIABLO PERO EL HIP HOP DOMINICANO ESTA SUBIENDO OK... MI KTE RATATATATA
man.. el detalle es q Vakero canto rap con Arcangel.. y un rap q pego el mismo vakero.. y nunca critico el reggaeton.. mientras q joa aparte de q grabo un reggaeton.. lo pego yankee.. y aparte de q lo pego yankee.. es una MIERDA de cancion... im out..
»¤« Ά•βĞ »¤«||...::: Los Most Wanted Del Genero :::...|| J-One & Alex B.G. ||<br />
<br />
<B><U>BG Entertainment | Dominican Urban Enterprice | \"We Don\'t Make Music... We Are Music\" | [All Right Reserved <I>BG Entertainment</I> 2007 | <
Felito
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sat, 08 Jul 2006 9:43 pm
Location: Charles de Gaulle

Post by Felito »

No sean tan egoistas que cualquiiera quisiera grabar con daddy yankee le guste oh no le guste e; reggaeton.
y yo no se porque odian tanto al reggaeton sin es una erensia Latina!!!
User avatar
sanjovitri
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Mon, 13 Aug 2007 6:33 pm

Post by sanjovitri »

No se trata de eso manines, por ejemplo, el lapiz dice echate pa" ya con ese flow lito y polaco y despues graba con el, joa claramente dice en una can´ción que intentó grabar reggaeton y no entonó y en otra dijo el rap no deja, e" ma" voy a grabar reggeaton o sea ellos pueden grabar con reguetoneros pero no hablar mierda por que ahí se ve que no son de palabras son raperos de mentira, otra cosa es manines que nosotros como dominicanos tenemos que luchar, por sacar el reggeaton del mercado dominicano, por ejemplo en purto rico apoyan 100% lo de ellos y es díficil que apoyen lo de otros, pero aquí se apoya pri,ero al extranjero y despues a los de aquí. este movimiento apenas empieza a desarrollarse, necesitamos mas raperos con calidad o sea con calidad, si no hay calidad buscarán lo de fuera, no crítiquemos a los que graban con reguetoneros, por nellu grab´´o con don omar y jhon buck lloys bank con daddy yanky, eso no es problema el problema es hablar una cosa y hacer otra, yo no crítico a vakero, por que vakero se ha quedado callado y no ha dicho nada, y no ha cambiado su estílo, y dejenme decirles algo manines el vakeró es el rapero más original de los cuatro que están pegados ese no ha copiado absolutamente de nadie y tampoco joa ha copiado, ahora no se preocupen manines que los puertorriqueños en verdad están ayudando a internacionalizar el movimiento, tu sabes que ahora gracias a ellos se oirá en muchos paises ya el rap llegó para quedarse pero hay que seguir aumentando la calidad el rap nunca muere,.
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

tanta mierda que hablaro y criticaron al vakero y miralo ahora jejejeje

vakero grabo con arcagel sii pero un hip hop ahora se bira tooo jejejje
Post Reply