En que paro la guerra de 809 y el Lapiz?

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

En que paro la guerra de 809 y el Lapiz?

Post by rafto129 »

Mi gente yo kiero que me aclaren esto por que el Chacka hace un tiempo ya tiro una tiraera bien fuerte pal lapiz, bueno en mi opinion era fuerte lo ke le dijo al Lapiz, sin embargo el Lapiz no ha respondido que pasa? Aclarenme eso señores!!!
mayimbaso
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Fri, 01 Jun 2007 2:16 pm

Post by mayimbaso »

LOCO E BIEN FACIL, YO VIVO AQUI EN NY Y TOY EN EL MENEO, TIGUERAJE 809 Y TOP DOLLAR NUNCA HAN TENIO PROBLEMA, FUERON CHISME DE LA GENTE QUE EMPESARON A DECIRLE UNO AL OTRO VAINA.

PERO ESA GENTE COMPARTIERON LA CAROSA EL año PASADO EN LA PARADA Y YO LO E VISTO HASTA JUNTO ALGUNO DE ELLOS EN ESTO DIAS POR LA 179, TO ESA VAINA EMPESO FUE POR CHISMES YA ME DIERON LU LA GENTE DE LO 2 LAO Y QUE YA ESO SE ACABO. NO ERA DIKE POR FAMA NI NA DE ESO ERA POR DIPARATE.

EL LAPIZ TA EN LO DE SU VIAJE Y SU NUEVO CD Y 809 TAN TAN HACIENDO SU CD TAMBIEN TO ESA GENTE TAN EN CUARTO.
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

el tigueraje 809 se comio al lapiz le saco la mielda

el la piz no ta de na utedes lo q son he unos fieles fanaticos

lo vite
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

tito23 wrote:el tigueraje 809 se comio al lapiz le saco la mielda

el la piz no ta de na utedes lo q son he unos fieles fanaticos

lo vite
UTE SI HABLA MIERDA COMPAI EL LAPIZ ES LO KE MA SUENA AHORA MISMO EN TO LO LAO. PAKE TE OMO PALOMOOOOOOO
User avatar
NatalieMarie
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Fri, 20 Jul 2007 2:53 am
Location: Santo Domingo

Post by NatalieMarie »

No es verdad que esos son puros chismes, porque vi un video en youtube donde el lapiz de responde a varios de los raperos que le tiran, y en una le tira a chacka...... busquenlo en youtube, se llama

bifeo dvd lapiz 2

chekeenlo
<I><B>Natalie Marie</B></I>
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

yo no se pero 809 son duro aqui en NY. el lapiz ta sonando mucho y baina pero 809 tiene su pikete aqui. Mejor seria que dejen esa baina asi y se una todo
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

NatalieMarie wrote:No es verdad que esos son puros chismes, porque vi un video en youtube donde el lapiz de responde a varios de los raperos que le tiran, y en una le tira a chacka...... busquenlo en youtube, se llama

bifeo dvd lapiz 2

chekeenlo
si es cierto yo vi ese video tambien
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

J2chulo wrote:
NatalieMarie wrote:No es verdad que esos son puros chismes, porque vi un video en youtube donde el lapiz de responde a varios de los raperos que le tiran, y en una le tira a chacka...... busquenlo en youtube, se llama

bifeo dvd lapiz 2

chekeenlo
si es cierto yo vi ese video tambien
ya la.........
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
Post Reply