Villaman quiere sona a la fuersa

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

the_arrow wrote:letras, letras desde cuando estas escuchan2 rap dominicano papa


solo hablo con gente con base , lo siento
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

KE SE COMPRE UNA ALARMA PA KE SUENE :lol:
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

oye letras mala mia ultima malapalabra que te digo ***

NA yo lo que quiero SABER es a quien tu considera de RD aparte de a daddy yankee y hector el fATHER MCS DOMINICANOS JAJAJAJAJJA

NO NO LA PREGUNTA ES A KIEN TU CONSIDERAS Y PORQQEU UN MC
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

Legolas wrote:oye letras mala mia ultima malapalabra que te digo ***

NA yo lo que quiero SABER es a quien tu considera de RD aparte de a daddy yankee y hector el fATHER MCS DOMINICANOS JAJAJAJAJJA

NO NO LA PREGUNTA ES A KIEN TU CONSIDERAS Y PORQQEU UN MC



jajajjajajajajjajaja
ajajajjaja la crerte ma meo jjajajjajajaja
ajajjajajajja
mierda mi hermno ,pa eso es que tu da pa comediante jajjajajaja
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

YALA YALA

Post by Legolas »

YALA YALA YALA YALA..... LOS COCHE BOMBA>>>CUIDAO>>>>>MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PIPL?UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

<SILENCIO>>>>>>>>

LETRAS <***>>


BV>>>>>>> TU ME IMITA ATA LA SOMBRA.... ANO MIL MIL

EL LAPIZ entrevista neuva>>>>> no este no es 2007 esto es el DOS MIL MIL ajajjajajajajajaj

BORRA MANITO QUE TE TOCA

SHUFF S?HUFFF SILENCIADOR
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Desde cuando aTRABAJAR se le dice quere sona a la fuerza??? Yo lo unico que comparto con varios de los colegs aqui es que Beethoven debe de dejar al Lapiz en banda y ponese a saca su dico callejero como siempre. I mean, cuando to la gente se curaron tirandole, el lo ignoro por bien entonces que los siga ignorando. Mi simple opinion, ya muchos de mis puntos se han discutido
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

CUANDO UNA PERSONA NO SABE DE ALGO ES MEJOR, QUE NO OPINE AL RESPETO... NADA MAS CONOCES DOS CANCIONES DE BV PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO DEJAR DICHO PORQUE NO ES SOLO PARA LETRA. SINO PARA TODO EL MUNDO

AL QUE NO LE GUSTE BV O CUALQUIER OTRO RAPER.. SIMPLEMENTE DEBE DE DECIR NO ME GUSTA, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO A QUE LAS PERSONAS PORQUE NO LE GUSTE ALGUIEN DIGA QUE ES MALO.... SIMPLEMENTE DIGA A MI NO ME GUSTA, QUE UNA PERSONA DIGA O MEJOR DICHO TRATE DE HACER VER A LOS OTROS QUE LO QUE NO LE GUSTA ESTA MAL.. A TI PUEDE QUE NO TE GUSTE PERO AL QUE LE GUSTA, LE GUSTA... SIMPLEMENTE...

POR ESO LA MUSICA TIENE TANTO ESTILOS PARA QUE CADA CUAL ELIJA CON EL QUE SE SIENTE IDENTIFICADO.. PERO NO POR ESO SE DEBE DE DECIR QUE ALGUIEN ES MALO PORQUE NO TE GUSTE...

USTEDES DEBEN DE ENTENDER QUE CADA VES QUE DICEN ALGO DE ALGUIEN ES DE UN ARTISTA QUE HABLAN, MUCHAS COSAS DE LAS QUE DIGAN PUEDEN PERJUDICAR AL ARTISTA Y SU CARRERA POR LA CUAL EL ESTA LUCHANDO, TODO EL QUE HACE RAP ES PORQUE LE GUSTA EL RAP.. SIMPLEMENTE NO LE HAGAN DAÑO AL MOVIMIENTO..

PEACE :P

AHH OTRA COSA.. TOMENCE SU TIEMPO PARA ESCRIBIR LO QUE VAN A POSTEAR PORQUE LA MAYORIA DE VECES NO LEEN LO QUE ESCRIBEN Y SALEN COSAS COMO ESTAS "EGNET" EN VES DE GENTE... ASI ENTENDEMOS MEJOR LO QUE EXPRESAMOS..
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

nunca pense k este post iva a tener tantos mensages....... el k lo publico ya hasta se le olvido de eta baina..... bueno sigan matandoce k ta buena la discusion......

PERO ANTES: ESCUCHEN LOS TEMAS, NO C PARCIALIEN Y POR FAVOR ESCRIBAN CLARO. AUNKE NO SEA CON LA MEJOR ORTOGRAFIA, PERO K SE ENTIENDA.

LO VITE.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

vicioboy wrote:CUANDO UNA PERSONA NO SABE DE ALGO ES MEJOR, QUE NO OPINE AL RESPETO... NADA MAS CONOCES DOS CANCIONES DE BV PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO DEJAR DICHO PORQUE NO ES SOLO PARA LETRA. SINO PARA TODO EL MUNDO

AL QUE NO LE GUSTE BV O CUALQUIER OTRO RAPER.. SIMPLEMENTE DEBE DE DECIR NO ME GUSTA, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO A QUE LAS PERSONAS PORQUE NO LE GUSTE ALGUIEN DIGA QUE ES MALO.... SIMPLEMENTE DIGA A MI NO ME GUSTA, QUE UNA PERSONA DIGA O MEJOR DICHO TRATE DE HACER VER A LOS OTROS QUE LO QUE NO LE GUSTA ESTA MAL.. A TI PUEDE QUE NO TE GUSTE PERO AL QUE LE GUSTA, LE GUSTA... SIMPLEMENTE...

POR ESO LA MUSICA TIENE TANTO ESTILOS PARA QUE CADA CUAL ELIJA CON EL QUE SE SIENTE IDENTIFICADO.. PERO NO POR ESO SE DEBE DE DECIR QUE ALGUIEN ES MALO PORQUE NO TE GUSTE...

USTEDES DEBEN DE ENTENDER QUE CADA VES QUE DICEN ALGO DE ALGUIEN ES DE UN ARTISTA QUE HABLAN, MUCHAS COSAS DE LAS QUE DIGAN PUEDEN PERJUDICAR AL ARTISTA Y SU CARRERA POR LA CUAL EL ESTA LUCHANDO, TODO EL QUE HACE RAP ES PORQUE LE GUSTA EL RAP.. SIMPLEMENTE NO LE HAGAN DAÑO AL MOVIMIENTO..

PEACE :P

AHH OTRA COSA.. TOMENCE SU TIEMPO PARA ESCRIBIR LO QUE VAN A POSTEAR PORQUE LA MAYORIA DE VECES NO LEEN LO QUE ESCRIBEN Y SALEN COSAS COMO ESTAS "EGNET" EN VES DE GENTE... ASI ENTENDEMOS MEJOR LO QUE EXPRESAMOS..

panita tienes mucho de cierto , pero te sugiero que leas bien , mis opiniones, por que te confundes, eso de que yo nada mas eh escuchado 2 canciones de villaman , era solo para qe la gente que lodefiende , se insentivaran y me mandaran cancioens que ellos pensaran que eran muy buena , ese era el obgetivo, y lo hisieron , manadaron canciones nueva , dique ya la , la vela,
bueno eeso te deja claro que no escuche solo 2 , en cuanto a que devemos opinar , que nos nos gusta y que si nos gusta , eso lo coroboro , claro eso esta muy bien , la razon por la que no lohago asi , es por que en el foro , e n la pagina , en otras paginas, tiene a villaman como si fuera un raperaso , lo mujor un uffff de rapeor , y no es la verdad , usted dice que eso pejudicaria al rapero , pero yo creo que no , la verdad es que si yo fuera rapero , y escucho un acriticaa , eso me hace crecer , no echarme para tras , la criticas sonmbuenas ayudan, algo te digo eh escuchado muchas cancioenes del y no es la gran cosa , ha muchos raperos que se merese mas el honor , y no lo tienen , y eso es por qu elamentablemente aqui en esata pagina , son fanaticos de los raperos , que no se atreven a decir la verdad , a un rapero ,por que son panas o fans , eso no hace creser al rapero , mejor lo degrada, entonces por eso sonmis opiniones.

mi opinio , ubiese sido , que no me gusta , pero no puedo dejar que un rapero , que quizas pueda hacerlo mejor , siga ahciendo unaa cancion camo la vela, y que todo el mund fanaticos diagam que montra la cancion el vb es el mjor del rap dominicano ,,, nooooooooooo. la verdad es que las ultimas canciones esa , no sun un uffffffff.

si usted es de lo que dicen que son buenas, entonce sustede no es digno de discutir conmigo , no sabe de rap.
User avatar
ledmancrow
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Tue, 06 Jun 2006 6:40 am
Location: los minero

Post by ledmancrow »

letras wrote:por lo que veo aqui nadie sabe de rap , segun las opiniones , un tro de ente fanatica es lo que hay ,pero ninguno sabe de rap. solo por usted decir que villama es un montro en el rap , usted no sabe de na, el lapiz por lo menos rima y rapea , aunque sea mucho de lo mismo , pero nisiquiera es de compararse el villaman con el lapiz, cuanda gente qu eno saben de rap.
dañando ese genero

aqui esta uno de los que se creen sabelo todo sisabes tanto de rap como dices deberias saber k doble b es duro ahora yo no se como son los rangos aqui pero si es como en la calle te pegate a un fuerte pa subi por k lo que tu sabes de rap lo se yo de aleman me qute y dale merito a quien se lo mereces
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

disculpa si te ofendi era una simple opinion

Post by vicioboy »

letras wrote:
vicioboy wrote:CUANDO UNA PERSONA NO SABE DE ALGO ES MEJOR, QUE NO OPINE AL RESPETO... NADA MAS CONOCES DOS CANCIONES DE BV PERO ESO NO ES LO QUE QUIERO DEJAR DICHO PORQUE NO ES SOLO PARA LETRA. SINO PARA TODO EL MUNDO

AL QUE NO LE GUSTE BV O CUALQUIER OTRO RAPER.. SIMPLEMENTE DEBE DE DECIR NO ME GUSTA, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO A QUE LAS PERSONAS PORQUE NO LE GUSTE ALGUIEN DIGA QUE ES MALO.... SIMPLEMENTE DIGA A MI NO ME GUSTA, QUE UNA PERSONA DIGA O MEJOR DICHO TRATE DE HACER VER A LOS OTROS QUE LO QUE NO LE GUSTA ESTA MAL.. A TI PUEDE QUE NO TE GUSTE PERO AL QUE LE GUSTA, LE GUSTA... SIMPLEMENTE...

POR ESO LA MUSICA TIENE TANTO ESTILOS PARA QUE CADA CUAL ELIJA CON EL QUE SE SIENTE IDENTIFICADO.. PERO NO POR ESO SE DEBE DE DECIR QUE ALGUIEN ES MALO PORQUE NO TE GUSTE...

USTEDES DEBEN DE ENTENDER QUE CADA VES QUE DICEN ALGO DE ALGUIEN ES DE UN ARTISTA QUE HABLAN, MUCHAS COSAS DE LAS QUE DIGAN PUEDEN PERJUDICAR AL ARTISTA Y SU CARRERA POR LA CUAL EL ESTA LUCHANDO, TODO EL QUE HACE RAP ES PORQUE LE GUSTA EL RAP.. SIMPLEMENTE NO LE HAGAN DAÑO AL MOVIMIENTO..

PEACE :P

AHH OTRA COSA.. TOMENCE SU TIEMPO PARA ESCRIBIR LO QUE VAN A POSTEAR PORQUE LA MAYORIA DE VECES NO LEEN LO QUE ESCRIBEN Y SALEN COSAS COMO ESTAS "EGNET" EN VES DE GENTE... ASI ENTENDEMOS MEJOR LO QUE EXPRESAMOS..

panita tienes mucho de cierto , pero te sugiero que leas bien , mis opiniones, por que te confundes, eso de que yo nada mas eh escuchado 2 canciones de villaman , era solo para qe la gente que lodefiende , se insentivaran y me mandaran cancioens que ellos pensaran que eran muy buena , ese era el obgetivo, y lo hisieron , manadaron canciones nueva , dique ya la , la vela,
bueno eeso te deja claro que no escuche solo 2 , en cuanto a que devemos opinar , que nos nos gusta y que si nos gusta , eso lo coroboro , claro eso esta muy bien , la razon por la que no lohago asi , es por que en el foro , e n la pagina , en otras paginas, tiene a villaman como si fuera un raperaso , lo mujor un uffff de rapeor , y no es la verdad , usted dice que eso pejudicaria al rapero , pero yo creo que no , la verdad es que si yo fuera rapero , y escucho un acriticaa , eso me hace crecer , no echarme para tras , la criticas sonmbuenas ayudan, algo te digo eh escuchado muchas cancioenes del y no es la gran cosa , ha muchos raperos que se merese mas el honor , y no lo tienen , y eso es por qu elamentablemente aqui en esata pagina , son fanaticos de los raperos , que no se atreven a decir la verdad , a un rapero ,por que son panas o fans , eso no hace creser al rapero , mejor lo degrada, entonces por eso sonmis opiniones.

mi opinio , ubiese sido , que no me gusta , pero no puedo dejar que un rapero , que quizas pueda hacerlo mejor , siga ahciendo unaa cancion camo la vela, y que todo el mund fanaticos diagam que montra la cancion el vb es el mjor del rap dominicano ,,, nooooooooooo. la verdad es que las ultimas canciones esa , no sun un uffffffff.

si usted es de lo que dicen que son buenas, entonce sustede no es digno de discutir conmigo , no sabe de rap.
-----------------------------------------------------------------------------------

ESO QUE ESTAS HACIENDO SE LLAMA DIFAMACION... DI NO ME GUSTA SEE OBJETIVO PERO NO DIGA QUE ES MALO... DI NO ME GUSTA.. Y PUNTO, LOS FAN SON LOS QUE LE GUSTAN SUS CANCIONES, POR ESO SON SUS FAN PORQUE EL LE LLEGA A ELLOS, EL ES UN ARTISTA, TE GUSTE O NO TE GUSTE RINDALE RESPECTO, PERO NO DIGA QUE ES MALO... DIGA NO ME GUSTA.. CON ESO LO ENTIENDO... SI NO SON LOS FAN QUE HABLAN DE EL QUIEN TU QUIERES QUE HABLE...

Y YO SI SE DE LA CULTURA HIPHOP DESDE SU PRINCIPIO HASTA AHORA ... PERO NO VOY A HACER NADA PARA DEMOSTRALO.. PORQUE NO ES MI INTENCION, SIMPLEMENTE ES QUE TODAS LAS OPINIONES DEBEN DE SER OBJETIVAS CUANDO SE HABLA DE UN ARTISTA.. GRACIAS

PEACE :)
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

ledmancrow wrote:
letras wrote:por lo que veo aqui nadie sabe de rap , segun las opiniones , un tro de ente fanatica es lo que hay ,pero ninguno sabe de rap. solo por usted decir que villama es un montro en el rap , usted no sabe de na, el lapiz por lo menos rima y rapea , aunque sea mucho de lo mismo , pero nisiquiera es de compararse el villaman con el lapiz, cuanda gente qu eno saben de rap.
dañando ese genero

aqui esta uno de los que se creen sabelo todo sisabes tanto de rap como dices deberias saber k doble b es duro ahora yo no se como son los rangos aqui pero si es como en la calle te pegate a un fuerte pa subi por k lo que tu sabes de rap lo se yo de aleman me qute y dale merito a quien se lo mereces




senor no se meta al ring sin saber boxear
User avatar
ledmancrow
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Tue, 06 Jun 2006 6:40 am
Location: los minero

Post by ledmancrow »

digame alguien quien le dio a letras el titulo de jues del rap ya me tiene harto y creo k a to el mundo con el yosee y tu no sabe y eso solo quiere decir k nosabe ni un demonio de rap y esa es la mejor excusa k tiene pa no discutir g yo conosco des de hace pila a avlino y a doble b y ahy k decirlo esto no es de ahora antes los correctos eran los que sonaba los que se mataban en tirarles eran los demas y ahora es lo contrario pero si doble b no fuera duro por que el lapiz comenso la tiradera aprenda de historia y despues hable k usted sabe de rap del super mc pa k y yo estoy desde campamento en esto e echao lo diente en esto me borre te deje omo
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

ledmancrow wrote:digame alguien quien le dio a letras el titulo de jues del rap ya me tiene harto y creo k a to el mundo con el yosee y tu no sabe y eso solo quiere decir k nosabe ni un demonio de rap y esa es la mejor excusa k tiene pa no discutir g yo conosco des de hace pila a avlino y a doble b y ahy k decirlo esto no es de ahora antes los correctos eran los que sonaba los que se mataban en tirarles eran los demas y ahora es lo contrario pero si doble b no fuera duro por que el lapiz comenso la tiradera aprenda de historia y despues hable k usted sabe de rap del super mc pa k y yo estoy desde campamento en esto e echao lo diente en esto me borre te deje omo

NO SE TIRE AL RING SIN SABER BOXEAR, USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE EH PLANTEADO AQUI , NO PUEDO DISCUTIR CONUSTED , NO TIENE BASES.
User avatar
ledmancrow
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Tue, 06 Jun 2006 6:40 am
Location: los minero

Post by ledmancrow »

y vuelve con lo mismo por eso digo k solo sabes decir eso y nada mas lol me quite
Post Reply