A Quien Prefieres En El Beat?? A Nikko o A Big Trueno??

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

NOSE PARA MI LOS 2 SON BUENO EN EL BEAT HAY K RECONOCER K TIENEN CALIDAD AUTOPRESARIA ME TRIPEAN COMO LE METEN, PERO ME FUI CON EL NIKKO
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Los dos son buenos, pero indiscutiblemente Nikko es más creativo en el Fruity Loops, hace más ritmos diferentes y todo lo que hace pega.

Me voy con Nikko.
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

NiKKOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
User avatar
Mr_Ava
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Fri, 30 Mar 2007 5:21 pm

Post by Mr_Ava »

la verdad a que decirla bit trueno lo que hace es copiar pista de los gringo y difrasalas y si ustedes dices que eso es hacer beat ustedes no saben de hip hop.

para mi NICO es el mejor por que todo lo que hace es de el propio el aparte de hacer beat el pertenece a JN3 y el es que hace todas las pistas y no crea que solo hace hip hop, el hace beat de to' la vaina.

el mejor Productor es Nico por que nico no es solo beat marker sino que es productor el es que porduce todo.

y NICO no usa niguan apara rato de esos que usan los gringo solo usa el fruty loops.

ya me kite... y recueden NICO es el mejor de este pais.
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

pa mi Nikko es mas creativo.!

just that.!

Cheke.!
User avatar
LGMB
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Sat, 07 Jul 2007 12:16 pm

Post by LGMB »

Realmente Big Trueno Es Buenooo, Pero Niko Es el Papa De eso Alla ahora mismo..
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Los dos son bueno pero creo que nikko es poco mejor
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

big trueno
User avatar
NarKoampon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Thu, 21 Jun 2007 2:35 pm
Location: Santo DOmingo,, San Isidro City

Post by NarKoampon »

Big Trueno eh Bueno pero NIkko es el k ta Acabando, Nikko Sin DUda Alguna
User avatar
djnexfox
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Thu, 23 Mar 2006 1:06 pm
Contact:

Post by djnexfox »

Mr_Ava wrote:la verdad a que decirla bit trueno lo que hace es copiar pista de los gringo y difrasalas y si ustedes dices que eso es hacer beat ustedes no saben de hip hop.

para mi NICO es el mejor por que todo lo que hace es de el propio el aparte de hacer beat el pertenece a JN3 y el es que hace todas las pistas y no crea que solo hace hip hop, el hace beat de to' la vaina.

el mejor Productor es Nico por que nico no es solo beat marker sino que es productor el es que porduce todo.

y NICO no usa niguan apara rato de esos que usan los gringo solo usa el fruty loops.

ya me kite... y recueden NICO es el mejor de este pais.




tato manito eso hay que tomalo en cuenta... pero que tu cree de big trueno?? el hombre si le brega a to!! aparte de que le brega a to, de que es beat marker y es productor tambien; el es vocalista, el ahora mismo no ta como en canto, pero fijate en " tu mujer - vakero ", le mete como e!! osea el punto ta que le brega a to!! pa mi en lo coro las voces mas nitidas son las de JN3 y la del Big Trueno, esa gente entonan ya a otro nivel... yaaalaaaa!! Kitao!!


serie 0.23
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Para mi Nikko e mas creativo, para mi Nikko
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
Post Reply