A donde Llegara La ignorancia????

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
wil_55
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Mon, 16 Jan 2006 7:05 am

Post by wil_55 »

EL LAPIZ OK AECHO MERENGUE TABIEN ES LO QUE TE DIGO ESO ES PROMOCIONNNNNN PERO K NADIE DIJO NAD CUANDO VAKERO ISO UN MERENGUE
??????
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

1ero El lapiz lo hace por el no por el rap dominicano.. en la entrevista que le hicieron en la emisora de telemicro.. "entrevista" con todo el pudor dijo que le buscaran a alguien a nivel de el..... osea el e el matatan segun el...

2do los reguetoneros estan haciendo lo que saben hacer negocio... ellos vieron que los raperos dominicanos estan toamando mas plaza que ellos aqui... y como todo tigre... que se hace? en ves de pelear con el enemigo se les unen.. claro por conveniencia propia.. claro que esos discos de ft... con los reguetoneros son puras conveniencias... ya ustedes saben o para el que no lo sabe.. ya aqui hay raperos desde hace mucho firmados por boricuas el sr "dady yankee" no es la primera ves que viene a eso.... todo el mundo aqui conoce sino lo conoce desde hoy lo saben que el cantante llamado Rubirosa esta firmado por el sr Yankee.... bien por el... pero en que eso ayudo al hiphop dominicano?

3ro HIPHOP, RAP es lo mismo... usted lo llama como quiera...

4to Quien dijo que el underground no se pega? o ustedes no conocen a ODB, guru, y el mazo mas que eran undeground y vendian en to lo lao....

5to Si usteden son tan fanaticos del hiphop y lo apoyan tanto... apoyen a todos y no a la moda de lo contrario solo son parte de la briza que entra y sale...
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

mis panales de abeja, no sean tan Brutos ni Criticos de ARTE Por Criticar....
la pregunta es porque el lapiz no hace ft con TI... o trata la top dollar de que el hiciera ft con uno de esos montros, o como ellos son de puerto rico.... porque no buscaron a TEK one pa que hicieran un ft, o a luis Diaz o a Siete Nueve osea.... gente que sean Real Hiphop de RAiz... no diske a el father un mamaguevo mas....oooo y pa lo que no lo saben esto es hiphopdominicano so yo puedo decir lo que me de mi maldtia gana.....sigo... a Lito a Polaco jajajajaja un tro de reguetonero...no es por envidia
es que si usted va a hacer un ft de RAP hiphop lo hace con un hiphop, no me venga a GRABA con tulile LEONNNNNN, no mal interprete yo lo quiero a usted lapiz... PEro usted deberia de hacer un programa de CHISTES ya.. porque usted lo que me da es risa y TU LO AVE.... VERDAD...en fin Dicen que los DEMAGOGOS se REcUestan en Ke BETHOVEN Hizo ft Con la WUTANG...... PAPA PERO LA Wutang es RAP.... MALO QE LO HICIERA CON LITO O CON POLACO *** LEONNNNNN, QUIERO VERLO ES HACIENDO FT CON GENTE QUE SEAN HIPHOP ES>>>>>> BALSA DE FANATICOS MALOS......ACtualizence Ustedes Que los DINOSAURIOS SON HISTORIA>>>> USTEDES CUENTO""""
User avatar
Delinkuente23
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Tue, 07 Nov 2006 9:33 am
Location: DpL Town

Post by Delinkuente23 »

En Mi Opinio0n yo Soy loko Con el lapiz y la verdad es Que el lapiz conciente a revolucionado el Rapdom Todos los Mc'z an aportado0 algo0 pero el que mas a sobresalido asido avelino0 y aunke pila de Gente cre3n Que el lapiz ya no es rapero0 estan errado0 pork eso que el esta asiendo es tratando de abrirse sus puertas y abrirselas al Rapdom avelino0o Siga palante y no le pare a na!!!!!Dpl 4 lif3 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: M3 Kite3
User avatar
mxm
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Thu, 22 Sep 2005 1:09 am

Post by mxm »

underground wrote:
Riotstarter wrote:MI PROBLEMA NO ES CON EL GENERO DEL REGGAETON NI EL RAP, ES QUE ALGUNOS INDIVIDUOS QUIEREN VENIR A AUTODENOMINARSE "RAPEROS" Y DENOMINARSE "REALES" Y DECIR QUE SON "LO PAPA DEL RAP" CUANDO EN REALIDAD NO LO SON.

HAGAN COMO CALLE 13 QUE CUANDO LE PREGUNTARON QUE SI EL ERA REGGAETONERO O RAPERO DIJO QUE EL ERA UN ARTISTA DE MUSICA URBANA!!! MONTO LA PURA DE LO QUE ES!
AHI ESTOY CONTIGO EL QUE HACE PAN ES PANADERO, EL QUE HACE REGUEATTON ES REGUEATTONERO A MI QUE NO ME VENGAN NINGUN REGUEATTONERO CON QUE ES RAPERO .

YO NO CRITICO A NADIE QUE HAIGA HECHO REGUEATTON ALLA ESA PERSONA ELLOS TENDRAS SUS MOTIVOS DE PORQUE HICIERON REGUEATON AHORA EN LO PERSONAL YO NO LO APOYO YO NO APOYO A NADIE QUE HAGA REGUETTON PUEDE SER DE JUNUMUCO Y Y QUE NO CUENTEN COMINGO
UNA PREGUNTA, PORKE NO APOYAS A NINGUN REGUETONERO? DAME UNA RAZON VALIDA DE ESO POR FAVOR
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

wil_55 compai toy con ute, el lapi grabo con tulile y lo akabaron pero kuando yo dije ke el vakero grabo con LOS ILEGALES, MONCHY Y ALEXANDRA, KRISPY y pal de gente ma me dijeron ata del mal ke me iva a mori.

Recuerden ke vakero tambien a hecho reggaeton y mas ke el lapi si no c acuerdan escuchen DAME LO MIO..

Pero na e asi uno no puede deci na de eso ke depue le dicen a uno ke no sabe de rap ke tu ere un demagogo y *** y to la vaina..

NO soy Lapisista ni Vakeroniano solo soy realista..
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

A y otra cosa muy bien cuando vakero grabo con alcangel pero cuando se publico ke el lapi va a graba con daddy yankee y hector el father lo mataron al pobre..

Y esa e tora vaina ke no vi bien, si vakero grabo con el otro y se puso komo e y ata nominao ta dejen ke le lapi aga lo del y no lo akaben, ke el lapi a dicho a boca llena ke no vive regetone dejenlo ke depue el va a sabe y el vakero tambien depue ke la marea baje...
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

mi gente esto no es mas que un negocio y punto, el k sabe de rap sabe kiene son lo k representan, el k hace ft con reggetoneros, lo hace por negocio y mas nada, yo en lo personal de verda de verda no critico al lapiz ni a vakero por eso por k se tan bucando su EFECTIVO y punto.

Pero hay k aclarar que esos ft son para beneficio de ello, por k si hacen sus reggetones automaticamente se meten pa ese mundo

Sigan bucandose su efectivo y los k nos gusta el rap seguimso apoyando a nuestros raperos del patio que son bastante buenos

Sin dema mi gente

Me kite
User avatar
D-1
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 288
Joined: Tue, 10 Jul 2007 5:03 am
Location: EN MI KASA ¿POLK?

Post by D-1 »

MANIN TUMBE ESO G Q ESO E NEGOCIO Y YA. PONGASE PA LO SUYO Q SE BA A VOLVE LOKO CON ESA GENTE CUANDO A ELLO LE DE LA GANA SE ACABA ESA VAINA SOCIO O TU CREE Q ELLO NO LO SABEN? :arrow:
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

mxm wrote:
underground wrote:
Riotstarter wrote:MI PROBLEMA NO ES CON EL GENERO DEL REGGAETON NI EL RAP, ES QUE ALGUNOS INDIVIDUOS QUIEREN VENIR A AUTODENOMINARSE "RAPEROS" Y DENOMINARSE "REALES" Y DECIR QUE SON "LO PAPA DEL RAP" CUANDO EN REALIDAD NO LO SON.

HAGAN COMO CALLE 13 QUE CUANDO LE PREGUNTARON QUE SI EL ERA REGGAETONERO O RAPERO DIJO QUE EL ERA UN ARTISTA DE MUSICA URBANA!!! MONTO LA PURA DE LO QUE ES!
AHI ESTOY CONTIGO EL QUE HACE PAN ES PANADERO, EL QUE HACE REGUEATTON ES REGUEATTONERO A MI QUE NO ME VENGAN NINGUN REGUEATTONERO CON QUE ES RAPERO .

YO NO CRITICO A NADIE QUE HAIGA HECHO REGUEATTON ALLA ESA PERSONA ELLOS TENDRAS SUS MOTIVOS DE PORQUE HICIERON REGUEATON AHORA EN LO PERSONAL YO NO LO APOYO YO NO APOYO A NADIE QUE HAGA REGUETTON PUEDE SER DE JUNUMUCO Y Y QUE NO CUENTEN COMINGO
UNA PREGUNTA, PORKE NO APOYAS A NINGUN REGUETONERO? DAME UNA RAZON VALIDA DE ESO POR FAVOR

ok el se esta poniendo interesante bueno antes que todo dejame aclarar hice mal en enfatisar en el lapiz nada mas porque en realidad son un grupito ese grupito que suena mucho si vieran que con el vallenato pueden sacarle beneficio sacan al instante su produccion de vallenato

con respeto a que porque no apoyo a ningun regueattonero bueno ve yo no me identifico con ese genero porque no todo en la vida es sexo, gasolina y bebida si te fijas en los temas de regueatton o sus videos te da cuentas que digamos un 85 por ciento de todo los temas de reguetton dice lo mismo que yo esto , que yo lo otro , dale perra que te voy a dar durisimo a la mujeres la tratan como objetos sexuales la demigran muchisimo cuando hay un sin numero de temas de cosas que estan pasando en la actualidad que se pueden escoger para hacer un tema para crean un poco de conciencia, tratar de concientisar a la juventud. el reguaetton es una copia barata del gangstar rap en sus videos nas mas enseñan carros de lujos, unos blinblines con diamantes, mujeres con los nalgones como una batea,porque en vez de salir con esos diamantes ens u videos no hace videos concientisado a la gente de como es que sacan esos diamantes ensagrentados en africa , por eso no apoyo a ningun regueatton ni a ningun tema de rap que ventga con esa tipo de tematica
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

coño pero aki si son sinvenrguenza coño....oye al manin ke abrio el post..buena...a los ke no tan contigo...bueno son los ignorantes de los ke hablas en tu comentario....aki hay un reguero de estupidos compay no te mates....mira si los ke haora van a gravar con los montros del regueton son coño lo primero ke le tiravan a los reguetoneros.....mardito hipocritas....por yo decir eso hace un tiempecito a mi me amenazaron de muerte...so lo bu adecir otra ve pa ve si porfin dme matan...todo el dominicano ke se vende es un mamaguevo.....lo vuelvo a repetir pa ke me vuelvan a amenazar por internet buen mamaguevo...oye ke se tan bukando lo chelito...jevy....eso ta bueno....ke se buken su chelito pero ke dejen el rap dominikano a los ke no se an vendio ni le van a dar luz a extranjeros pa ke se keden con lo de nosotro...ellos le estan regalando lo de nosotro a extranjeros....balsa de mamaguevaso!!!! ke envidia del diablo...coño si lo ke hacen alguno rapero en show lo hace uno vendiendo crack...ke se dejen deso...es rabia lo ke hay pa to eso mamaguevo ke se tan vendiendo y dejando ke los extranjeros entren almen su monopolio y se keden con lo de uno...su marrrdita madre a to el dominikano ke ta haciendo regueton!!!!!!!!!!


att charly la melma!!!!

mamaguevaso!
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

Antes de Empezar para los que estan confundidos todavia los pobrecitos que dicen que saben confunden reggaeton con CULTURA HIPHOP, RAP Y HIPHOP SON DOS VAINA DISTINTAS HIPHOP ES LA CULTURA QUE CONTIENE EL RAP QUE ES LA PARTE COMERCIAL DE LA CULTURA HIPHOP...
Sigo... REGGAETON PA REGGAETONERO, RAP PA RAPERO, HIPHOP PARA HIPHOPPERS MC´s...
Sigo... NO ES ENVIDIA AL REGGAETON, POR DIOS... COMO LE VAMOS A TENER ENVIDIA A ALGO QUE SALIO DE NOSOTROS ??????, EL PROBLEMA ES QUE QUIEREN LLAMARSE RAPERO MUCHOS QUIEREN LLAMARSE MC QUE POR CIERTO ME CAGO EN LA ***** ***** ABIERTA EN CUATRO DEL REGGAETONERO QUE DIGA QUE ES MC, ME CAGO EN DADDY YANKEE, ME CAGO EN DON OMAR Y EN CUALQUIER BORICUA O DOMINICANO QUE MONTE SU VOZ EN UN BEAT DE REGGAETON DICIENDO QUE ES MC ME CAGO EN VAKERO, ME CAGO EN EL LAPIZ...
BUQUENSE SU MALDITO CUALTO, NO TA MAL DE CULTURA NO VIVE UN HOMBRE, DE CREER EN DIOS NO VIVE UN HOMBRE... PERO NO USES LO QUE TE AYUDO A SER LO QUE ERES SE TA CAGANDO Y RIENDOSE EN Y DE NOSOTROS, LO REGGAETONERO HACEN TO SU MIERDA AQUI Y NOSOTROS LOS ALAVAMOS UFFFFF FULANITO SE TIRO A MI JEVA ESE E EL MEJOR ( TU ***** ***** ), HAORA EL HIPHOP ES UNA MODA EL AÑO QUE VIENE TO EL MUNDO E DE COCOLO QUE ANDA, APUETO EL GUEBO IQUIERDO, LA GENTE DECIA QUE EL HIPHOP E UNA MERDA, HAORA TAN COMIENDO MIERDAAAAAAAAAAAA.......


ME CAGO EN CUALQUIERA QUE MONTE SU VOZ EN UN BEAT DE REGGAETON DICIENDO QUE ES MC.....
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

el rap es una expresion callejera, el hiphop es un derivado del rap, algo mas comercial,

el hip hop es un derivado del rap,???, :? :? diantres manito, ahi se ve to lo q tu sabes de esto
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

ahora tanta mielda que hablan q hip hop que rap y voy que pocos sabe la historia de rap y nisiquiera saben que significan las siglas

Rythm And Poetry= RAP, ESA ES LA Q ME IDENTIFICA, O BIEN PODRIA SER....
Real African People= RAP
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

LOS NUEVOS OYENTES DEL RAP SON POR NO DECIR TODOS UNA GRAN MAYORIA IGNORANTES... Y NO SABEN NI MIERDA DE LO QUE ESTAN HABLANDO CUANDO SE PONEN A HABLAR DE RAP O HIP-HOP...LA MAYORIA DE LOS NUEVOS OYENTES DE RAP CONOCEN EL RAP POR EL LAPIZ Y VAKERO Y LO MALO ES QUE ELLOS SE ADAPTARON A CREER QUE EL RAP ES ESO...EN PRIMERA DADDY YANKEE NO ES RAPERO ES REGGAETONERO... EN SEGUNDA NI EL LAPIZ NI VAKERO SON RAPEROS QUE REPRESENTAN LA CULTURA HIP HOP, ELLOS SON ARTISTAS URBANOS...YO NO SE CUAL ES EL SOFOQUE PORQUE EL LAPIZ GRABE CON YANKEE SI VAKERO GRABO CON ARCANGEL OSEA YO SOY UN B BOY YO NO ME SOFOCO POR ESO PORK PA MI ESO NO ES DIKE LA GRAN COSA...A MI LO QUE ME KILLA ES QUE YANKEE QUIERA COJE PA RD A SONA CON EL LAPIZ PORK TO EL MUNDO TA CLORO QUE EL NO SUENA EN RD...Y KE TO EL MUNDO LE HAGA CORO...ESO E LO KE A MI ME KILLA ENTONCE DEPUE DICEN QUE LO BORICUA USAN LO DOMINICANO PA SONA....PERO LO PRIMERO QUE LE HACEN EL CORO SON LO DOMINICACO... TO EL MUNDO TA CLARO QUE EL MOVIMIENTO URBANO DOMINICANO E LO KE TA SUBIENDO Y KE EL REGGAETON DIJO ADIOS...
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
Post Reply